The Thing (La Cosa) [Full] [Espa?ol]

The Thing (La Cosa)

Desarrollador: Computer Artworks
Distribuidor: Vivendi
Adese/Pegi: 16+
Tipo: Acciónl/Aventura 3ª Persona
Multijugador: No
Idioma Subtítulos: Castellano Diálogos: Castellano
Formato: 1 CD

Sinopsis

The Thing? es ni más ni menos que un survival horror en toda regla, que recoge lo mejor de los clásicos del género y los mezcla con otros novedosos matices, los cuales basan todo su peso en la interacción con los personajes. Así, al más puro estilo ?SWAT 3?, podremos dar órdenes a nuestro equipo mediante un sencillo interfaz, de modo que debemos de ganarnos la confianza de esta gente para que nos ayuden. Y ahí es donde entra el factor confianza, puesto que en más de una ocasión tendremos que demostrarles que no somos ?la cosa?, y para más terror nuestro, nosotros tampoco podremos confiar en ellos al cien por cien? ¡cualquiera puede ser la cosa

Procesador: 600 MHz
Memoria : 128 MB
Disco duro: 600 MB
T. Grafica: Gforce / Radeon 32 MB

-->> www.identi.li

Unir con Winrar
Upload: @ppipe2.0

The Thing (La Cosa) [Full] [Espa?ol]
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3508 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios The Thing (La Cosa) [Full] [Espa?ol]
Que buen juego pasan los a?
buena pippe!!! un groxo de verdad de identi, me bajo el juego x k la peli me encanta!! +5 para vos  
Anduvo barbaro, qe buen juego, reco
q  bueno esta!!Bajandoo
muy buen juego pero es una gran mentira que este juego es del 2011 si cuando estaba el windows Me Milenio ya estaba este juego ademas su calidad grafica no se compara con los contemporaneos juegos de pc tienes que modificar esa parte por que este juego es en realidad del 2002
Gracias      
super bueno el juego la verdad sii he
y dificil gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!