Crear Post con Codigos BBcode de Identi

Crear Post con Codigos BBcode de Identi en Bloc de Notas

¿No les ha pasado que al estar creando un post se pierde la conexion a internet y no grabó el post?
¿O cuando estan por terminar su post la pagina de identi dice que esta en mantenimiento?
¿A lo mejor que cuando estes por teminar un megapost de repente se vaya la luz en tu colonia?

Si respondiste a alguna pregunta que si pues entonces te invito a que pruebes realizar un post con los codigos BBcode de identi  en un bloc de notas comenzamos:

Te muestro los codigos en esta imagen

1.-En la pagina Identi le dan a donde dice Publicar post
2.-En donde dice Titulo ponen el nombre que le daran a su post
3.-Le dan click donde dice Centrado para darle mas presentacion a su post(esto es opcional) vean la imagen

4.-Ya que hiciste el post en un archivo .txt mejor conocido como Bloc de Notas lo pegas en el editor de post
5.-Pones los tags relacionados con tu post
6.-Le das una categoria
7.-Y por ultimo le das previsualizar y si te gusto le das donde Dice Postear. Vean la imagen

Por Ultimo cuando esten realizando el post en el block de notas la url de la imagen que quieran postear la tienen que pegar en medio de los parentesis
de los codigos como se los muestro en la imagen.

Yo se que muchos de los usuarios de identi ya saben esto como los vipers o los idento, sin embargo somos muchos los que no sabemos este proceso de crear
un post en un bloc de notas, incluso pueden estar creando el post sin tener la conexcion a internet y despues lo suben ya que lo tengan listo.
Les dejo el archivo donde tiene los codigos esta en .txt a lo mejor hay muchos mas codigos pero estos son los que yo utilizo espero les sirva

Este es el bloc de notas que hice para este post veanlo como quedo

paod

Crear Post con Codigos BBcode de Identi
73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1603 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Crear Post con Codigos BBcode de Identi
jejej buen aportebuen tuto para el q no sabe
yo ya me aprendi los code
eso si no es necesario colocar lo q puse en negro [*img width=248 height=636
con solo q coloques [img*][*/img] sin *
yo ya tengo uno estandar para cada tipo de post. me ahorra mucho tiempo....
@matias_g92 muy buena tu idea.. no lo habia pensado..
yo armo los posts en identi y antes de hacer algo mas los backupeo por si las moscas..
K buena guia amigo sigue asin!! a los nuevos les sera de muuucha ayuda, ojala la pongan en la zona de tutos! +5  
@ppipe2.0 gracias por pasar y por darme ese tip
@Gamenti pues ojala lo pongan, y como dices la idea de este post es para los nuevos usuarios, gracias por los puntos
interesante amigo, muy buena info, ma?
@Scorp  ok gracias por lo comentarios
Interesante, buen post, a muchos les puede servir,  
Es Excelente este post!!! muy bien pensado amigo, no m?
Muy Buen aporte viejo...A mi no se me habia ocurrido hacerlo como tutorial....
Solo decia que lo hicieran con el generador de Post no mas...
@abdynet gracias por los comentario, al parecer necesitas hacer otro post para que te suban de rango y puedas dar puntos
@JDPB75 muchas gracias por tu opinion y gracias por los puntos
Buen aporte  
salu2
exelente post me sirve demasiado  
@paod1980 si, solo q estoy subiendo los archivos en este momento, gracias!!
Gracias amigo, la verdad no sabia que esto se podia hacer  
Voy a ponerme a estudiar esto y espero que la calidad de mis post mejore, gracias  
@Compiler al contrario gracias a ti por pasar y por los puntos
Manejarse asi es lo mas recomendable. Si no fuera por que copie desde un texto a la creacion bbcode del post hubiera perdido todo lo que escribi como ya me paso varias veces   ...
salu2
buena info... tomo nota
una pregunta, en realidad soy novato jejej, y es que trato de crear un post pero cuando le doy generar codigo no me aparecen las imagenes.....no lo estoy haciendo en bbcode......de que paginas puedo subir la imagen y copiar el url para que si me salga.....un ejemplo porfa1!!!
Aqui te dejo este enlace ahi vienen las paginas en las que puedes subir tus im?
gracias los andaba buscando a estos codigos.
hola sabes si existe un bbcode que oculte un code como por ejemplo aca  mi primer post trate de ocultar el mediainfo pero no intente con el spoiler pero lo deja como si fueran  links te dejo el post para que se entienda mejor http://www.identi.li/index.php?topic=64425 saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!