Logo de Identi en 3D

Hola amigos de identi en esta ocasion quiero compartir con ustedes este trabajo que e realisado en Cinema 4d, es el logo de identi en 3D, bueno espero y les guste, ademas tambien e echo un wallpaper en HD con las dimensiones de 1920 x 1200..

Aqui veran el logo en 3d de identi en distintos angulos, Ademas Podran usar estas imagenes para que puedan crear sus barras o lo que ustedes guste, recuerden que son totalmente echas por mi y son libres de distribusion en Identi.

Bueno aqui esta el wallpaper HD, para los verdaderos Fans de Identi

AQUI LES DEJARE UN LINK CON LOS 4 RENDER DEL LOGO DE IDENTI EN 3D Y TAMBIEN EL WALLPAPERS HD.

http://www.mediafire.com/?1f0s5kifh64uy9t
Logo de Identi en 3D
135 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2307 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Logo de Identi en 3D
Le podrias poner un poco de antialiasing en el de perfil izquierdo, se notan los dientes de sierra.. lo demas perfecto  
@jinax Gracias por el dato, en el link viene mas definido los bordes, y gracias por comentar y por  los puntos
Muy buen trabajo amigo, te quedo de diez  
Se pixela bastante pero esta bueno!
esta bueno.. te dejo unos puntos.. felicidades eres idento :D  
@damian_2  Gracias amigo por tu comentario  
@Gfxcoorpinc  
@pekensen  Gracias amigo por comentar y por los puntos , ya subi de rango que bien  
Excelente aporte amigo......muy bien van +10 + mi recomendacion
esta buenisimo amigo espero que puedas hacer un tuto de como usar Cinema 4D
@alexfred  Gracias por comentar y por los puntos
@erickhel Gracias amigazo por comentar y por los puntos!!!  
@FRAN29  Gracias amigo por comentar y por los puntos, respecto al tuto voy a ver que puedo hacer amigo ya que yo empieso a usar este programa, pero tratare  
te quedo muy buena la imagen amigo.. saludos y por tu aporte +5
se ve espectacular
muy muy muy bueno loco!!!! FELICITACIONES!! +10
@Kirk  Gracias Brother  
muy bueno men, pero tu frase yo la uso asi "Mejorando Cada Dia" ajajaja copy ajjaja ok no muy buen trabajo  
+ 10 puntinees del dia
@kizaru74  Gracias por pasar amigo, y pues la frase la verdad a mi se me ocurrio, pero voy a pensar en otra y gracias por los puntos  
bueniiiisimo colega hazte mas!!!! kiero ver mas logos en 3d de identi!!!! +5 y a favoritos  
Buena la idea, buen trabajo, gracias por compartirla +10
@Gamenti  Gracias por comentar y por los puntos, vere que otros mas hago!!
@yayelon  gracias  
muy bueno de verdad   seria bueno si lo hicieras con un fondo un poco mas oscuro    
@plopo23  ok vere que puedo hacer  
tratare de hacer uno aver como sale ma?
@ziner18  Ok amigo haslo si tu quieres no hay problema  
una pregunat que fuente usate para identi
@CSDESING
@ziner18  La fuente se llama XIROD Es la oficial de identi
Holita @CSDESING Wow Simplemente Wow Estupendo Post Gracias Por Este Nuevo Identifox  
estaria genial hacer una animacion para cuando pasas el cursor sobre el logo de identi que se mueva y la puedas ver de distintos angulos al moverlo... yo nose como se hace pero si alguien sabe seria genial!! muy bueno te quedo ese por cierto un exelente aporte grax!!  
@Kaly  Gracias amiga Por tu comentario  
@Emis  Pues apenas estoy aprendiendo a utilisar cinema 4d, pero cuando pueda hacer la animacion yo la hago  
Te quedaron buenos, te dejo algunos puntines
Que significa Identi... XD

super..!! gracias por el compartir este a`porte @CSDESING
@Malu7 Gracias a ti por comentar y por los puntos  
  MuY bUeNo El LoGo Y eL wAlLpApEr
pedido: oye estoy en un proyecto donde estoy creando una pagina y tengo unas pregutas:

te gustaria ayudarme a administrarla?
me podriaas hacer un logo que diga ziner tuts para logo oficial?

bueno espero tu respuesta pronto

te envie solicitud lo siento por ponerte aqui esta pregunta yaves max quito los mensajes  
@ziner18  ok amigo no hay problem  
OK ya te envie la invitacion @ziner18
bro... este programa que utilizaste cual fue aver si es el que estoy pensando?
@dgp  Yo utiliso el cinema 4d r13  
@CSDESING naaa.... no era el que yo pensaba.....
a por cierto men exelente esta bueno
@dgp Gracias amigo  
naaa men no hay que agradecer hay que reconocer el talento grafico  
ahora que termine de trabajar voy a tomarme mucho tiempo para hacer cosas sobre identi asi como este mismo en 3d
en ilustrator lo conoces?
@dgp  Adobe illustrador  
@CSDESING si pero yo lo trato como ilustrator en ingles si ese mismo lo manejas?
@dgp  A si entonces si lo conosco pero todavia no e aprendido a utilizarlo pero ya lo tengo y tengo un curso para aprender a utilizarlo y pues mas alla Voy a aprender, pero por el momento estoy con Adobe Photoshop  
@CSDESING bueno bueno te recomiendo que lo aprendas mira esto

@dgp   Se mira bueno Vere si aprendo , Saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!