Google es hackeado y tendr? que pagar un mill?n

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Google es hackeado y tendrá que pagar un millón de dólares

El grupo de hackers franceses VUPEN logró vulnerar la seguridad del Chrome de Google dentro de la competencia Pwn2Own, por lo cual el megabuscador tendrá que desembolsar un millón de dólares tal como lo había anunciado con anticipación.

Estos hackers galos informaron que necesitaron seis semanas de trabajo para concretar la hazaña, luego de que Google había permanecido invicto desde hace tres años que participa en este concurso de piratería informática que se celebra desde 2007 en la conferencia anual de seguridad CanSecWes.

A pesar de la victoria sobre Chrome, los hackers elogiaron el trabajo de seguridad del megabuscador al decir que es el filtro antispam y uno de los navegadores más seguros que hay disponibles.

Este mismo equipo en el 2011 logró derribar la barrera de seguridad del Safari, el explorador de Apple.

Google es hackeado y tendr? que pagar un mill?n
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1667 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Google es hackeado y tendr? que pagar un mill?n
yo quiero ser como ellos...........
un millon no es nada para google.. es como dar una propina a alguien jaja
Cita hugogzz: Mostrar

Me cagu?
hahahaha    
Al fin, tanto que presum?
Cita hugogzz: Mostrar

jaja quien no !!!... en otra vida jeje
jajajajaja q bien eso......
Google, por muy poca plata,consiguio unos muy buenos "colaboradores" de ahora en mas  
jajajaja que grandes
jajaja estupido google xD
que bueno es el conocimiento, felicidades a los hackers que lo lograron
se me adelantaron
Un millon es nada para Google... Esto de dar un premio para quien vulnere un sistema de seguridad es un viejo y economico metodo que utilizan las empresas para poner a prueba sus productos. Solo piensen por un momento, un equipo de expertos en seguridad seguramente les cobra unos cuantos millones para testear sus productos y aun asi no es garantia de nada. Haciendo estos "concursos" hay miles de personas muy habiles en esto del hacking tratando de derribar la proteccion: Si no lo logran publicidad para la empresa, si por el contrario lo logran la empresa aun gana pues soluciona una vulnerabilidad que seguramente les traeria enormes dolores de cabeza a futuro.
sip me costo hacerlo, pero logre hackearlos jajajajajajajajaajaja YA QUISIERA!!!!!!
pues ni modo, a desinstalar chrome    
@FALOK No necesitas desinstalar nada, puesto que no hay ningun navegador 100% seguro, pero chrome es uno de los mejores, mas eficientes, rapidos, seguros y estables que hay en el mercado... sin mencionar que fue el primero en poner la navegacion incognita en su navegador (actualmente el ie9 lo tiene) mas sin embargo, sigue estando a la vanguardia... por hoy es mi explorador favorito!  
1 millon es como decir 1 micronecimo de centavo para google... NO ES NADA!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!