Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville Temporada 9- capitulo 14 Espa?ol Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno muchachos, como estan? espero que bien, aca les traigo los capitulos de Smallville, recopilados de la web. espero les sirva dado que busque mucho y es lo mejor que se puede encontrar.
En fin, voy a ir subiendo capítulo por capitulo a medida que los valla encontrando.

Calidad: Blu-ray-Rip
Formato: MKV
Peso Promedio: 350 MB
Idioma: Español España/Español Latino/Ingles
Subtitulo: Español
Encondeo: de video 1gb a 350mb

Capitulo 14: http://www.mediafire.com/?6xgevx52zw49y
Smallville Temporada 9- capitulo 14 Espa?ol Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1448 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Smallville Temporada 9- capitulo 14 Espa?ol Latino
Man muy buena esta serie es una de mis favoritas, porque soy seguidor de superman! Aunque talves hubieras puesto todas en un solo post ...solo es sugerencia! igual me la descargo porque la tengo completa pero las tres ultimas temporadas en ingles con sub!  buen trabajo!
ya subi todas en el mismo post, ahora.... si alguien me indica como eliminar las anteriores les agradeceria. es mi primer post asi que sean amables por favor jajajaj.... saludos a todos. en otro momento la 10
@gonsalo400 Disculpa lo mal pensado pero los primeros links buscando en google tiran a otra pagina tipo identi, ademas que los archivos tienen clave y en ningun lugar lo aclaras
Cita HaChE18: Mostrar
Contrase?
@gonsalo400 Me mal etendiste que tus link son de otra pagina y solo estas copiando y pegando de otro sitio, si de utima vas a robar los link de otro uploader aclaralo.
no sabia que eras del FBI, disculpe entonces. pero en vez de criticar deberias de agradecer y aprender a prestar atension, arriba dice que son recopilaciones de otras paginas. me a costado mucho trabajo encontrar los capitulos en latino y mi unica intension era compartirlo con ustedes para no tener que tomarse el trabajo ustedes tambien, pero esta bien, no te preocupes mas, siestan tan molestos por mis post, no se preocupesn este es el ultimo, estaba por postear la temporada 10 pero dado que a HaChE18 le molestan mis post, no posteo mas. saludos
AMIGO HAY MAS DE UNO Q ESTAN TROCADO EL IDIOMA Y NO APARECE EN ESPA?
yo lo vengo viendo en latino (voy en el capitulo 14) y la verdad que estan bien, lo que si parece que esta mal ripiado por q en el latino a veces saltan frases en ingles, pero... nada, es un detalle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!