Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Shaolin Monks PS2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mortal Kombat: Shaolin Monks (literalmente Combate Mortal: Monjes Shaolin) es el decimoquinto juego pero es la tercera entrega del género aventura de la saga. Se desarrolla durante en los acontecimientos del 2do juego, comenzando despues del final del primero. El juego se centra en dos monjes Shaolin: Liu Kang y Kung Lao, en sus aventuras por los reinos en un intento de detener los planes de Shang Tsung de dominar el reino de la Tierra.Shaolin Monks ofrece tres modos principales de juego. Aparte de un modo sólo-jugador, tiene un modo cooperativo, donde dos jugadores pueden trabajar juntos a través del juego, con el acceso a algunas áreas y artículos que son inaccesibles en modo de un sólo-jugador. Hay también otro modo, donde dos jugadores pueden luchar cara a cara en algunas de los escenarios ofrecidos en el juego.Además de Liu Kang y de Kung Lao, el juego ofrece otros personajes de la serie Mortal Kombat. Están allí para ayudar a los personajes principales Rayden, Johnny Cage, Sonya Blade, Jax Briggs y Sub-Zero; mientras, otros sirven como los jefes del juego: Kitana, Mileena, Jade, Reptile, Baraka, Goro, Scorpion y Kano. Algunos de estos se pueden desbloquear para convertirse en personajes seleccionables en los distintos modos del juego.

El juego pesa lo mismo al descomprimirse con el Winrar ya que tiene la compresión *.bZ2 para utilizarse así directamente desde el emulador PCSX2 pensado así para ahorrar espacio en el disco y del mismo modo jugar normalemente el juego, ¡No borre el archivo de tipo table incluido en el rar! sirve para leer las tablas de descompresión del juego al momento de ejecutarse o si se desea ver la imagen real del juego para quemarla en un DVD, pesa casi 4 GB la imagen.

Para descargar el emulador o ayuda consultar el tutorial de PCSX2 0.9.8 en el siguiente enlace:

Clic Aqui

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 10778 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mortal Kombat Shaolin Monks PS2
pon un video...
esta en ingles o espa?
buen post por que sigan subiendo mas juegos de play 2  
Idioma: Ingles.
exelente aporte  
una duda  
como se descomprima para quemarlo en un disco ?
gracias nos vemos
Con el mismo emulador, selecciona en el menu Ajustes Selector de Plugin/Bios, en CDVD selecciona Linuz Iso CDVD luego aplicar, luego el CDVD configurar seleccionas la imagen y luego Descompress Iso. Se descomprimira la imagen en la misma direccion.  
Cita epagoada: Mostrar
a ok ! todo ! en orden me funko de maravilla  
Muy Bueno Exelente...
@epagoada hola amigo con que programa descomprimes los archivos para que te quede la imagen.iso? me podrias ayudar gracias!!
@wmarcelo Con el emulador PCSX2. Selecciona en el menu Ajustes Selector de Plugin/Bios, en CDVD selecciona Linuz Iso CDVD luego aplicar, luego el CDVD configurar seleccionas la imagen y luego Descompress Iso. Se descomprimira la imagen en la misma direccion.
gracias buen juego, a ver si puedes subir el dragon ball z budokai tenkahichi 3
@epagoada gracias amigo por tu ayuda me sirvio ya lo estoy jugando  
Me salen archivos .iso.bz2 que hago renombro o quepor que quiero jugar via usb en mi ps2
lo ismno q el de ariba como hago para jugarlo ennla ps2
gracias brother
al poner descompress se sale el emulador
lo puego grabar en un dvd-rom para jugarlo en mi PS2
muchas gracias amigo por compartir este gran juego   bn voy a probrarlo y espero y funcione   bueno hay te aviso amigo salu2  
como se descomprime
Amigo faltan varios link, falta la 1,2, 4, 5 los podes poner por favor
Post Cerrado, links borrados de mediafiare por "violacion de derechos", disculpen ya no tenia los archivos ya me los habian borrado de mi cuenta anterior.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!