++Portables que te pueden servir

++ portables que te puden servir

Bueno sigo subiendo portables, algunos ya deben de estar cansados de que solo suba portables y otros no pero que mas.
NT:Solo quiero aclarar que algunos de los portables de este y de mis otros dos post fueron hechos por mi, asi que ahora pondre algunos que los identifique y para darle opcion al usuario si quiere ejecutarlo.
Bueno ahora alo que vinimos.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Versión:4.0
Sistema:Vista/7/8
Idioma:Español-Multilenguaje
Tamaño:397 MB
(dividido en 3 partes con hjsplit)

Adobe Photoshop Lightroom , un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.
Muestre su trabajo en formatos más creativos con los diseños de impresión altamente personalizables.Con la nueva herramienta de creación personalizado de diseño de impresión, que sólo tienes que arrastrar una imagen o varias fotos en una página y cambiar el tamaño o la posición de ellos como quiera.

Nuevas funciones:

Resaltar y recuperación de la sombra
Lleve a cabo todos los detalles importantes que la cámara puede capturar. La nueva tecnología trae más detalles de la imagen de las sombras oscuras y luces brillantes que nunca. Ahora que tienes más poder para crear excelentes imágenes en condiciones de iluminación difíciles.
Cepillo de balance de blancos
Obtenga un color más consistente a través de su imagen en las escenas con las fuentes de luz mixta. Un cepillo flexible le permite afinar y ajustar el balance de blancos en las áreas específicas de su tiro.
Cepillos adicionales de edición
Ampliar el control creativo para cubrir áreas específicas de sus imágenes usando nuevos pinceles de edición local para la reducción de ruido y eliminación de moiré.
Soporte de vídeo extendido
Organizar, ver y hacer los ajustes a los clips de vídeo. Juega y recortar clips, extraer imágenes fijas de ellos, o ajustar los clips con la herramienta de Revelado rápido.
Vídeo de publicación
Compartir fácilmente video clips en formato de alta definición en Facebook y Flickr. O guardar los clips de alta definición con formato para teléfonos, tabletas, televisión, y más.
Y otroa mas...

Requisitos del sistema:
  Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
  Microsoft® Windows Vista® con Service Pack 2 o Windows® 7 con Service Pack 1
  2 GB de RAM
  1 GB de espacio disponible en el disco duro
  Resolución de 1024 x 768
  Unidad de DVD-ROM
  Se necesita conexión a Internet para tener acceso a los servicios basados en Internet*

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Versión:12.02.15.0004
Sistema:Xp/Vista/7
Idioma:Ingles
Tamaño:43MB

En el nuevo y totalmente renovado LUXOR Evolved, las cadenas son más rápidas, los potenciadores más increíbles y los diparos más sigilosos.
En este juego de disparos arcade de estilo retro, experimentarás un LUXOR más intenso y frenético, ¡como nunca antes! Superando a los clásicos arcade, LUXOR Evolved es un juego lleno de acción con 65 niveles únicos, efectos y pistas de sonido adictivos. En este juego número uno de lanzamiento de canicas habrá desafíos continuos y disparos sin fin.
Para ser mas precisos es un juego estilo zuma pero mucho mas atractivo y divertido.

Requerimientos:
CPU: 1.0 GHz
RAM: 512 MB
DirectX: 9.0

Enlaces De Descarga

........................................................................................
http://www.mediafire.com/download.php?c8s2damno3w1l6s
http://www.mediafire.com/download.php?n9z665qubi8snnj
http://www.mediafire.com/download.php?9e3oe3m98o7l73o
........................................................................................
http://www.mediafire.com/download.php?hfqn21y4qyu2u5a

NT:Los que han descargado mis aportes ya saben el orden de los links, ¡ha! y espero que le gusten los portables que hice diferente.De antemano gracias por visitar este post y si Dios quiere seguir haciendo mas.
++Portables que te pueden servir
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1675 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios ++Portables que te pueden servir
muy bueno muchas grax!!  
sigue subiendo portables, me gustan tus aportes
saludos
no veo tus im?
gracias me llevo el daemons tool
gracias viejo me llevo el juego  
@Emis de nada solo espero que te sean de utilidad
@animetal gracias por el comentario, de hecho voy seguir pero no muy seguido por el tiempo y van hacer poquitos portables como los de ahora, otra cosa se me acaban los titulos por eso pongo +++
@chiviraa de nada y gracias por los puntos
@seba971  cuales todas o algunas xq yo si las veo.
@memv espero que te sirva y gracias
@MCRK de nada solo te digo que es muy adictivo
@piratacopion gracias como siempre
hola amigo, no veo ninguna, de las del post, tendr?
gracias , soy fan de los programas portables !!
@seba971 en este o en otros, si es en todos deves tener desmarcada alguna de las opciones del navegador que dice cargar imagen algo asi ?
@razgriz de nada espero que te gusten
@zaiklon totalmente de acuerdo contigo amigo muy adictivo   saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!