Windows Thin PC SP1 [x86] [Links Resubidos]

Windows Thin PC Multi5 (Espanol, Ingles, Frances, Italiano y Aleman) SP1 7601.17514.101119-1850 x86.

El Windows Liviano de Microsoft

Thin PC es la edicion mas liviana de windows 7 .WinTPC esta construido sobre Windows 7, y destinado a clientes ligeros. Es compatible con las caracteristicas nuevas del sistema operativo, funcionando en equipos de pocos recursos.

Es, basicamente, una versin recortada de Windows 7, que aunque no lo sustituye, permite a las compañias con sistemas livianos optimizar lo maximo posible la inversion que han hecho en hardware.Otorga caracteristicas modernas de virtualización, como RemoteFX, permitiendo trabajar con escritorios virtuales que utilicen VDI.

Una de las principales ventajas es que WinTPC es un beneficio de Software Assurance, y no requiere una licencia Windows VDA (como otros pequenos clientes necesitarian para acceder a escritorios VDI).

WinTPC incrementa la seguridad de los equipos, y permite administracion de escritorios con herramientas avanzadas como System Center Configuration Manager.

Datos tecnicos sobre: Windows Thin PC
Idioma:Multi 5 (Español, Ingles, Frances, Italiano y Aleman)
Tamano de la descarga: Comprimido 1,64 GB - Descomprimido 1,80 GB
Version: SERVICE PACK 1 7601.17514.101119-1850 x86 Version Final
Activador incluido

Requerimientos del sistema

CPU: Procesador Intel Pentium 1GHz  o procesador AMD
-Memoria: 512 Mb de RAM
-Espacio libre en disco duro: 5GB
-Cache L2: 512 KB
-Unidad de DVD-RW

www.identi.li

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8617 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Windows Thin PC SP1 [x86] [Links Resubidos]
Che ni idea, este SO sirve para juegos y/o programas?  
@JoHnNyDeMoDe Si man, juegos la verdad mucho no se, pero con programas anda de lujo. Hace de cuenta que es el Windows 7 pero recortado o mejor dicho, una versi?
Ok loco, gracias...lo voy a tener en cuenta
@JoHnNyDeMoDe Ok amigo. Te lo recomiendo. Saludos. Gracias por pasar  
uh   no lo conocia y se ve bueno, lo agrego a favs, por el momento tengo varios SO grabados pero nunca se sabe cuando pueda ser util.  
@Un gato Pocos lo conocen amigo. Eso que es un SO Oficial de Microsoft. Sali?
muchas gracias muy interesante aporte mi amigo , ma?
@pupienmexico De nada amigo. Estamos para aportar a esta Gran Comunidad. Gracias por los puntos y por pasar. Saludos
Aun asi sigo sin confiar en los Windows Modificados,   No son tan seguros como los originales y tienden a desconfigurarse.  
cumpa...si me armo un Pc y lo instalo me pedira los drivers de Audio y Video..saludos y gracias  
amigo pero esta basado en que version de win 7??? por que necesito saber si viene con opciones como por ejemplo cambiar el fondo de pantalla.
Buen aporte amigo, lo pruebo y veo que onda..  
Hola buenas... si lo pruebo.. ?
@Lucanord Si puedes amigo, pero es muy raro que no encuentres los drivers.
sorry cumpa...pero no me quedo claro MI respuesta.......si armo un pc vendra con todos los driver...eso !!! saludos  
buen post amigo
Cita Jhamix: Mostrar
seguramente NO. ponte windows 7 original y despues desactivas servicios tu mismo..  
Muchas Gracias x el SO  

Cita LoKoMaX: Mostrar
Disculpen que me entrometa, pero yo he armado unas 4 pc's y los drivers vienen en la caja de la motherboard en un cd, a una pc le instale un Win 7 lite, pense que por ser lite no iba a traer los drivers sata del disco duro, pero si los incluia, a las demas fueron windows 7 ultimate, profesional versiones completas y un windows evo xpecial 6 que te reconcen la mayoria de los drivers, en caso de que no se instalen todos los drivers se consiguen del cd o de la pagina de la marca de la motherboard
@simocatuc hoy mismo lo voy a probar que e de formatear un ordenador, os informar?
ES VERDAD LO QUE DICE simocautuc , La ISO es de  Microsoft , yo la descerqu?
Esta bueno , pero no tiene mas funciones que un lite de CD ,  y pesa +
cual es la contrase?
@protosky Antes de preguntar, lee y f?
Ahora esta la contrase?
@protosky Jamas pongo las contrase?
amigo postetea bien la clave esa no es ya lo intente
pero es version ultimate ??
Buen dia, sabes que lo descargu?
@blasthedog Yo lo instale en un disco virtual solo para probarlo, igual es para cualquier PC o Port?
hola disculpa, intento instalar este SO que dejaste pero me sale este error
"windows no puede recopilar informacion para osimage por que el archivo de imagen especificado [install.wim] no existe"
tengo una toshiba es laptop, soporta sistema operativos de windows 7 X86 y x64, pero este, no pasa de ese error, saludos  
Hola yo de nuevo, ya resolv?
Cita ChiquitaMichaelJacks: Mostrar

Hermano este SO no es modificdo, es full y es de Microsoft. es una version lite de windows 7 y este mismo vendria a ser como paso cn windows xp, salio windows fundamental legacy, que era un xp para pc con bajos recursos!
Hermano no es full , SE HA ELIMINADO:
- Drivers (a excepci?
@zarenga Otro si es Full amigo. Solo que as?
como descomprimir ese archivo .001

hermano mi problema es que cuando lo descomprimo me da un error de contrase?
@jmsp01 Tienes que descomprimir con un programa llamado Hjsplit. Al archivo .rar resultante, tienes que descomprimir con Winrar. Saludos
debe de ser Thin PC al Win7 de todos los d?
Porque si ya descargue los 8 Links, me aparecen con extension de ARCHIVO?? No me aparece el .iso ni menos el .Rar, como le hago para quemarlo? y veo en los otros Post que da muchos problemas...
En que formato estan los enlaces o con que los partiste? Porque tengo ARCHIVO. COMO EXTENSION
alguien sabe cual es el precio de este windows?
sabes si soporta en Net Framework 3.5 y 4?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!