CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smallville temporada 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Smallville temporada 3
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1173 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Smallville temporada 3
q tal esta serie? porq ultimos post? te vas de identi??  
la serie es buena me la mire hasta la 7 temporada despoes no las consegui por un servidor facil de descargar xD

NO TE VAYAS sube las tem..que faltan xD
@Marshal047 no entiendo de que hablas
sube las demas temporadas xk las k tenias subidas ya no funkan
oye amigo me entere de lo que te han dicho.. y la verdad q si no dan ganas de postiar si te dicen eso.. ami me paso hoy  y me cayo para el ort* me dijeron q mi "post es un asco".. pero hay mucha gente q les gustan tus post. me incluyo.. y a los q no les guste solo tenes q ignorarlo porq no saben agradecer lo q un uploader hace por ellos... yo solo intento animarte para que sigas aportando en esta gran comunidad que seguro muchas persona estan esperando q posties.. saludos amigo
Que paso amigo, como que ultimo post. No te vallas de identi  
  excelente post amigo..!! como que te vas de identi..?? No te vallas...!!!!!.......
@cesar_villar ,gracias por tus aportes
Exelente posto  
No vivas de lo que digan los demas No hagas caso  
Saludos!      
si alguien te insulta no hagas caso porque esa persona no es parte de esta gran familia que es identi y esperamos que sigas aportando para que agamos crecer mas esta familia saludos!!!!!
Buen aporte amigazo!!!!  
bro, relax and keep moving XD  
esperemos que no te vayas, tienes buenos aportes, ademas ya empece a seguirte (se que no soy importante, ni puntos te puedo dejar que aun soy novato, pero creeme que te los mereces) aun asi si decides irte esperemos sea por que asi lo has decidido y no por unos comentarios de personas que ni postean si saben lo que es ser uploader. gracias por tus aportes, esperemos sigas posteando en identi, somos mas los que te apoyamos,  
 bien por el post de smallvillle  
bro tengo un problema con las parte no la puedo unir porq puede ser... grax
@chado91 tenes que instalar el file splitter..Aqui el link del programa si no lo tenes: http://www.mediafire.com/download.php?mapg6kqxf0epf2h
Mira el video que esta en el post que ense?
si ya lo tengo instalado todo pero cundo llega al 50 % da un error no se porq es.. seria genial si supieras q pasa
@chado91 fijate si descargo bien la primera parte..tiene que pesar 195 mg o un poco mas..pero si pesa menos es porque bajo mal y tienes que volver a descargarlo..Si el capitulo tiene 2 partes (parte A y B) fijate que esten en la misma carpeta.Y decime que error te da.
bro los q no se como unir son del cap 20 en adelante____ lo del error ya me dicuenta cual era grax_____pero los cap fel 20 en adelante no me aparesen para unirlos escomo q tienen otro formato
@chado91  no,es que tal vez pesen menos y entran en una sola parte..
Fijate que si te aparece la parte A puedes descomprimirla con el file splitter,es como si fueran varias partes,pero es una sola..Ponle join y extraera el capitulo..Sino pon boton derecho sobre la primera parte y pon abrir con...y elijes el file splitter..
aaa puedeser q no se allan descargado bn... BRO SOS UN GROX MUCHAS GRAX POR LA AYUDA Y NO SE COMO TE PUEDO VENEFISIAR O SI PUEDO HACER ALGO POR VOS ME AVISAS..
AA SI PODES PASAME EL LINK DE LA TEMPORADA 4::: XD
@chado91 solo con tu comentario es suficiente amigo
Cualquier cosa me avisas y revisamos..La temporada 4 tal vez ma?
MUCHAS GRAX BRO... APENAS LA TERMINES DE SUBIR MANDAME UN MENSAJE BRO XD CUIDATE Y NO SE COMO ES LO DE LOS PUNTOS PERO CUNDO TENGA TE DEJO TODOS JEJE  
@chado91 si me sigues recibir?
grax bro voy a intentar hacer eso...

aaa bro me avia olvidado en la carpeta de capitulos falta el cap n?
@chado91 gracias por avisarme,ya lo subi de nuevo al capitulo 6..mediafire me lo borro..Saludos y que lo disfrutes
aa bro el capitulo 9 cunado lo uni no andubo me parese raro q pese menos de 50 megas fijate siesta bien subido porq no lo reproduce
el cap 8 tambn....
pana ,, no veo los links,,, ayudaaaa  por favor
links muertos y no termine de descargar, subelos otra vez por favor
por favor suba los links de tods las temporadas, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!