Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Paranoia Agent [13/13]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Paranoia Agent [13/13]

~OPENING~

~ENDING~

Titulo Original: Paranoia Agent (?????)
Título Alternativo: M?s? Dairinin
Tipo: Serie
Fansub: Frozen-Layer Fansub & Vago-Fansubs/AnimeRakuen
Género: Drama, Misterio, Psicológico
Año: 2004
Episodios: 13
Formato: MP4
Resolucion: 704x396
Peso: 60MB
Calidad: Muy Buena
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Todo comienza cuando Sagi Tsukiko, creadora de Maromi el Perro, juguete y personaje animado de moda en Japón, denuncia haber sido atacada esa noche en la calle por un muchacho con un bate y patines, ambos objetos de color dorado. Pronto la noticia trasciende y junto a la investigación policial se suma la serie de rumores sobre el muchacho, su apariencia, actuar y motivos. De esta forma, lo que comenzó como un simple ataque individual se convierte pronto en un suceso a gran escala al conocerse nuevas víctimas y aun mas extraño, el casi comprobado rumor que cuenta que tras ser atacadas, las personas se liberan de sus problemas.

Es así como un sinnúmero de historias comienzan a mezclarse, ya que tras extenderse la noticia de que el Shonen Bate (Chico del Bate) puede liberar a la gente de sus problemas, este parece ser llamado por los anhelos de aquéllos que se sienten desesperados, pero si bien puede parecer que los ayuda, es también verdad que ha llegado a matar y sus soluciones distan mucho de ser beneficiosas para sus víctimas.

Enlaces De Descarga

identi.li/inoue

Esta trata sobre varios problemas de la sociedad japonesa, enlazados en forma de historia, a través del Chico del Bate. Las diversas historias que componen el anime fueron ideadas por Satoshi durante la realización de sus películas Perfect Blue, Millennium Actress, y Tokyo Godfathers. Queriendo utilizarlas y viendo que no encajaban en ninguno de sus proyectos, decidió compilarlas en una serie. Espero que la disfruten amigos, saludos. Cualquier problema o dudas solo comentenlo.

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Unanse a la mejor Comunidad de Anime en Identi
~ZONA ANIME~

Valora el trabajo de los Uploaders, Si vas agregar a Fav. dejá por lo menos un comentario!
Paranoia Agent [13/13]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2696 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Paranoia Agent [13/13]
Se ve muy buena, gracias por compartirla!  
Muy Buen Aporte Amigo Inoue...Como Siempre...
Por otro lado estoy subiendo el Pedido que hizo un Colega A la Comunidad : "Eyeshield 21 Latino"...Y ahi es donde voy a necesitar tu apoyo y el de @Louise para que entre los 2 se encarguen del Post...Tu del Armado y Ella Con las Imagenes...
Despues que termine de subir los capitulos que hay (Que por cierto no esta completa,ya que no han traducido los restantes al latino) te Mando el link con la carpeta para que le pongas contrase?
Genial aporte, la historia suena interesante y muy atrapante..  
@JDPB75   Eyeshield 21 en latino?
exelente satoshi kon es un maestro!!!!
de nada amigo @Koni326M  gracias por comentar y por los puntos! que la disfrutes! saludos  

gracias por pasarte amigo @?
Buen aporte. Gr?
@JDPB75 bueno yo me encargo de las imagenes seria capturas del anime no? xD je

@inoue  Onii-chan Terror?   jeje buen aporte ^_^
@inoue @JDPB75 eh ya acabe mi trabajo as?
buen post. bajando  
Exccelente anime...
Buen aporte y excelente post como siempre!!!  
@ani4390 @leddek @sawadypap @andro1989  de nada amigos, gracias a todos pasar y comentar y muchas gracias por los puntos! muchos saludos y abrazos!!  
waaaaaaaaao! super @inoue  genial aporte...thanks amigo,saludos
@inoue aca te dejo el link de las imagenes y capturas http://tinypaste.com/520b94b9
Gracias por el aporte.  
Gracias Orihime  
@davidrojas jaja! soy chico   y NO es inoue por inoue orihime, es por inoue konoha(bungaku shoujo) gracias por tu coment amigo  
Que buena serie!
Gracias che.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!