mtsdmrec
"El Cielo Escalare"

todas las mini imagenes sims 3

hola les traigo todas las mini imagenes de los sims 3

La ventaja del uso de mini imagenes es que no necesitan ser cambiadas al aplicar un parche el crack si necesita actualizar.

Solo montan la mini imagen de la ultima expansion que tengan y listo a disfrutar!!!!!

Bueno aqui se las dejo click en la imagen para descargar

La mini imagen que traiga dos archivos dejan los dos en la carpeta y montan la de extension mds
la que traiga solo una que es de extension mdx solo funciona con daemon tools la montan y listo
si al montar alguna les tira error no se preocupen el juego ira bien

Eso es todo cualquier duda me avisan gracias por comentarios y puntos!!!!!!!!!todas las mini imagenes sims 3
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 50193 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios todas las mini imagenes sims 3
Te hago una consulta, tengo los sims 3 vi un post que era para pasar a razor y ahora cada ves que abro el lanzador me salta fallo de autenticacion que no se ha encontrado el disco del juego. Que puede ser?
Cita Floorce: Mostrar
prueba montando la imagen de los sims que deje es la primera si no te funciona me avisas
Una pregunta acctualize los sims3 la base a la version 1.33.2 , instale la expansion showtime  monto la mini imagen y todo bien , pero con la expansion master suite cunado monto la miniimagen me pone windown no puede acceder a este disco y  que le tengo que dar formato , me he descargado varias veces la miniimagen y siempre me pasa eso, el caso es que la dejo montada aunque me de error, pues me deja entrar a jugar pero en cuanto creo la unidad domestica me dar error y se sale el juego , no instale el Origen para las actualizaciones .
¿Alguna idea de porque me pasa? con la expansion showtime funciona perfecto.
GRACIAS
He visitado tu otro post de Master Suite lo que pones de error con la mimi image sera lo que me pasa a mi , pero esque me deja entrar a jugar y despues me da error y se me sale el juego , he visto que el parque necesario que pones es el 1.29     ¿No vale el .33.2' es conel quesem actualizo ami que supongo es mas ente?
Lo que pones de modificar el archivo  Default.ini  cambiar el valor: 11.0.84.014017 por este otro 11.0.84.014001           no lo he cambiado porque ya tenia ese valor.
¿Alguna sugerencia porque se me sale el juego? gracias
Cita josebona: Mostrar
bueno si tienes la expansion showtime solo monta la miniimagen de esa expansion porque los accesorios de master suite te andaran porque si quieres montar la imagen de master suite teniendo instalada la expansion showtime puede que te tire error o simplemente no tendras en el juego todo lo que trae showtime, y otra cosa revisa si no tienes algun mod incompatible con la version 1.33 puede que sea por eso que se salga el juego.
Alguien podria subir la expancion Showtime? Muchas gracias, Saludos!  
muchas gracias yo ya tenia el juego con las imágenes desde k salio pero me enfado por que solo eran 3 y lo desinstale ahora lo quiero de vuelta y las necesitaba jaja
"mini imagenes" es la forma mas facil, Pero al buscarlas no las encuentro o no funcionan...
ahora entre en tu post la baje pero al momento de montar el archivo con extencion ".mds" no me funciona como cuando monto el ".ISO"...

ahora no podido intentar con los demas por que me desepcione de los resultados de la version original osea "Sims3"

estoy usando Daemon Tool

ahora quisiera saber si es algun error del archivo, o si ago algo mal... la vdd nesesito eso con urgenciaaaa... soy super fanaticaaaa de los sims3 y deseo mucho poder jugarrr las demas expancionessss plzzzz no ignores ese mensaje ayudameeeeeee

si tienes informacion que pueda ayudarme plzz  
@dayracuty tienes q cqrgar el mdf no el mds xd saludos capo
@mtsdmrec cago mi polola esta esperando con ansias la mini imagen de diesel accesorios, no sabes para cuando saldra?
@felii  cuando salga la posteare aqui y te avisare saludos
@dayracuty baja un daemon mas reciente y pruba si el problema sigue aunque te tire error al montar la imagen entra al juego a ver si te corre q a mi me paso con la de pets pero me etraba al juego sin problema ya con master stuff showtime y dulcetentacion no hubo problemas saludos
Una pregunta k tengo q tener instalado para que mi pc reconozca archivos *.CFG

ESTOS QUE TIENEN ESTE LOGO:
ya descargue el juego base, lo monte, y ahora?no abre ninguna ventana para iniciar la descarga ni nada...que hago??
Tu rango no permite calificar posts...

Obtén 50 puntos para subir de rango y calificar. Gracias, en todo caso. XD
use una de estas miniimagenes por primera vez para ver como funcionaban, tenia miedo de que mi sobrina me hiciera reinstalarle todas las expanciones, pero en vez de estropear el juego me ayudo a seguir instalando, asi que van mas x  
Puedes colgar la Mini Imagen para Daemon de los Sims 3 y las cuatro estaciones.Gracias
Yo tengo el sims 3 crackeado. Se puede instalar una expansion en mini imagen?
@Misterysto para instalar expansiones necesitas los archivos originales sino te puede tirar error por eso recomiendo usar mini imagenes
@mtsdmrec muchas gracias. Pero eso no es lo que pregunte. Yo tengo 2 expansiones instaladas de la forma normal. El juego se actualiza barbaro. Lo que pregunto si puedo instalar la siguiente expansion en mini imagen?
Ocurre que soy ignorante en este tema. Por eso te pregunto a vos que la tenes mas clara. No quiero desinstalar las cosas que me funcionan bien, ademas tengo muchos packs de accesorios. Instalar todo de nuevo seria un bajonaso.
@mtsdmrec Y el post es excelente. Te mandaste alto laburo. Te dejo 5 puntos porque mas no tengo.  
@Sonia89 http://www.identi.li/index.php?topic=148114 aqui la mini imagen de las cuatro estaciones para daemon tools
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!