Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Microsoft Windows 8 Consumer Preview - 32 y 64 Bit

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft Windows 8 Consumer Preview
- 32 y 64 Bit [Mediafire]

Microsoft Windows 8 Consumer Preview
English, Chinese (Simplified), French, German, Japanese | ISO | 2.5 GB | BETA | 32 Bits & 64 Bits

Windows 8 es el nombre en clave de la próxima versión de Microsoft Windows, una familia de sistemas operativos producidos por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tablet PC, servidores y centros multimedia. Añade soporte para microprocesadores ARM, además de los microprocesadores tradicionales x86 de Intel y AMD. Su interfaz de usuario ha sido modificado para hacerlo más adecuado para la entrada de la pantalla táctil, además del tradicional ratón y el teclado.

Requisitos del sistema:

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

http://www.identi.li
Microsoft Windows 8 Consumer Preview - 32 y 64 Bit
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4807 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Microsoft Windows 8 Consumer Preview - 32 y 64 Bit
inicio donde estas tu??? mil veces win 7 espero que mi comentario no se tome como troll

Cita Arcobaleno22: Mostrar
iigual yo mil veces WIN7
buen aporte man... lo voy a probar. lo que no se cuando
si estuviera en espa?
oye estan caidos los de 32 bits, subelos si no seria mucha molestia
lo instale hace poco y la verdad esperaba mas de este sistema creo que esta un 99% inspirado para tablets pero creo que ni as?
hola lo tienes en espa?
no tiene menu inicio q feo ste va a ser otro fracaso si no lo mejoran
Cita sucre13: Mostrar
MI ESTIMADO PORFA PUEDES RESUBIR LA PARTE 17 DEL WINDOWS 8 DE 64BITS SOLO ME FALTA ESA PARTE Y COMO QUE SE CAYO PORFA HOMBRE VUELVE A SUBIR EL ARCHIVO ........GRACIAS SALUDOS DESDE ECUADOR...
Hola, yo ya he probado el windows 8 en un pc, y la verdad no me disgusta, es casi identico al 7 lo que pasa es que a?
para cuando sale una version definitiva ??, o ya salio ?, gracias !
la verdad si ojala y sea tan bueno como el windows 7, para mi el mejor q han sacado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!