Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Afro Samurai - Peliculas 2/2 BdRip 720P

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Afro Samurai Es Una Mini Serie De Los Estudios Gonzo.
La Historia Gira En Torno A Un Samurái Con Peinado Afro Que Busca La Venganza.

El Productor De Esta Serie Japonesa Es Samuel L. Jackson, Él Mismo Hace La Voz Del Protagonista.

La Trama De Esta Serie Es Muy Violenta, Con Toques De Humor Y Mucha Acción, Pero Sobre Todo Mucha Sangre.

Está Enfocada Hacia Un Público Adulto Por Su Contenido Y Escenas.

Afro Samurai Director's Cut(2007)

En Un Mundo En Donde Reina El Más Fuerte, Existen Dos Cintas, La Número 1 Y La Número 2. Quien Posea La Cinta Número 1 Será Considerado Como Un Dios Y Será Intocable Para El Resto De Personas, Excepto Para El Que Posea La Cinta Número 2, Quién Será El Único Que Podrá Enfrentarse A Él.

Cuando Era Pequeño, Afro Tuvo Que Presenciar La Muerte De Su Padre (Antiguo Poseedor De La Cinta Número 1) Por Parte Del Poseedor De La Cinta Número 2, Desde Ese Momento Afro Decide Entrenarse Y Buscar Al Número 1 Para Derrotarlo Y Vengar Así La Muerte De Su Padre, Pero Por El Camino Tendrá Que Enfrentarse A Multitud De Personas Que Quieren Robarle La Cinta Número 2 Para Poder Enfrentarse Al Número 1.

Peso: 1.66 Gb | Contenedor: MP4
Resolucion: 1280*720 | Duracion: 112 Minutos
Lenguaje: Ingles | Subtitulos: Si

Afro Samurai: Resurrection (2009)

El Ciclo De La Sangre Debe Continuar Sin Remedio Alguno. Es Ley De Vida. La Venganza, Empleada Mediante La Espada, Tantas Veces Confundida Con Justicia, Deja Un Rastro De Cadáveres Y Huérfanos

¿A Cuántos Has Asesinado Para Llegar A Ser El Número Uno?: ¡Los Necesarios! Prefacio A La Secuela De La Saga Afro Samurai, Situado En Una Atmósfera Atemporal Y Salvaje, En El Que El Más Apto Está Llamado A Ocupar El Privilegio, O La Desgracia Según Se Aprecie, De Respirar Un Día Más.

Una Noche, Afro Es Atacado De Repente Por Jinno. Sin Embargo, Es Incapaz De Protegerse A Sí Mismo, Y Jinno Lo Arrastra Próximo A La Tumba De Su Padre, Donde Una Mujer Llamada Sio Lo Espera. Sio Procede A Tomar La Cinta Del "Número Uno" Que Posee, Así Como Los Restos Del Cráneo De Su Padre Muerto.

Antes De Salir, Ella Le Dice Que Busque Y Obtenga La Cinta "Número Dos", Si Él Quiere El Derecho De Recuperar Los Restos De Su Padre. Con Eso, Afro Debe Volver A Emprender El Camino De La Violencia, A Fin De Permitir El Descanso En Paz A Su Padre Una Vez Más.

Peso: 697 Mb | Contenedor: Matroska (.mkv)
Resolucion: 1280*720 | Duracion: 101 Minutos
Lenguaje: Ingles | Subtitulos: Si

NINGUNO

Mi Opinion Sobre La Serie:

Afro Samurai Es Sin Duda Una Verdadera Obra De Arte, Es Una Gran Historia Que No Puedes Pasar Por Alto.

Grandes Y Sangrientas Batallas Encontraras En El Mundo De Afro Samurai, Junto Con Un Triste Pasado Tratando De Vengar El Honor De Su Padre.

Espero Mi Post Haya Sido De Tu Agrado,
Solo Te Pido Para Terminar Que Comentes Y Puntees Mi Esfuerzo Y Trabajo! Saludos!

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3266 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Afro Samurai - Peliculas 2/2 BdRip 720P
Lastima que nunca salio para PS3 sino que solo en Xbox 360

oye los subtitulos de la primera pelicula esta en holandes   pasame el de espa?
@jmorgan estas seguro? Reproduci la pel?
@Al-Pirata como va ser la computadora, ps cuantos a?
@Al-Pirata  ya vi cual es el problema lo k pasa es k el video tiene pegado el subtitulo en holandes, y no vi k tenia la carpeta un archivo srt nomas ahi k cambiarle el nombre y ya salen los dos subtitulos, sorry men  ahi te van mis puntos   :up:buen post
@jmorgan hahaha lo siento, no soy un ni?
de nuevo yo alparecer hace falta la ultima parte o mas de la segunda pelicula resurrecion puedes checar para bajarla
@jmorgan mmm ok dejame ver, es que si es un dolor de webos buscar esos subs... hahahaha has probado buscarlos??
@Al-Pirata ps en animes no e buscado pero peliculas si y ps no esta complicado ya k nomas busco en dos paginas y ahi esta de a fuerza pero el anime no se pero si dices k esta cabron ps asi debe de ser, pero tu subtitulo de la primera pelicula esta bien   y k subs andas buscando?
@jmorgan no ando buscando ningun sibtulos. nada mas decia. es que no he visto las pelis, asi que no sabia estaban mal sincronizados! si encuentras los de resurrection me los pasas para agregarlos al post si??  
@Al-Pirata y k paso con las partes k faltan no las vas a subir? los rar hacen faltan ????
genial hermano esta serie es buenisimaaa!!!!
ok la voy a ver k tal viendo los trailers se me hace que esta muy bien.. gracias
podrias subirlas otra vez pero a "
game front" por favor
wow un peluche q fuma  
@Al-Pirata Podes Resbuir la primera en 1080p o 720p...es q no la encuentro por ningun otro lado y es la q me falta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!