Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh FM Version PC x M? [255 MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!! Por distintos motivos hace rato que no compilaba un juego, pero volvi. Esta vez les traigo el juego de un anime que me fascinaba de pendejo: Yu-Gi-Oh Forbidden Memories. Aunque las reglas son un poco distintas, se que a todo fanatico de este anime le va a encantar este juego tanto como a mi.
Si no tuvieron oportunidad de probarlo en la Play, esta es una gran oportunidad je.

ACLARACION: El 90% del post esta hecho con imagenes, asi que si alguna se cae o no se ve no van a poder bajar el juego o ver la contraseña, etc. Asi que si eso ocurre avisenme que intentare solucionarlo.

AUTORUN

INSTALACIÓN

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

JUEGO CORRIENDO EN MI PC:

CONTRASEÑA: PEDILA POR MP .

Bueno eso es todo,yo mismo baje y probe el juego y funciono bien. No se si la configuracion que puse sea la indicada asi que espero que no tengan inconvenientes.
Cualquier problema o pregunta comenten o manden un MP que intentare ayudarlos. Saludos!!

Yu-Gi-Oh FM Version PC x M? [255 MB Mi Subida]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1827 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Yu-Gi-Oh FM Version PC x M? [255 MB Mi Subida]
Wow Enseguida voy a probar los enlaces... toda una joya, ya estaba con la onda de los Nintendo DS, haber que tal este juegazo...
Gracias mil!!!
Excelente aporte amigo    
hola , alguna ventaja como tener de golpe todas las cartas... jajaj es q pa saber q cartas habia nunca lo termine de completar...
si men podrias poner en tus compilaciones, que por cierto son exelentes, algunos trucos, o hay manera de poder hacerlo
el enlace 1 esta caido
cual es el pass dices que por mp pero no te puedo enviar el mensaje  
gracias excelente post y excelente juego
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!