Guia para la Vida - Bart Simpson (libro)

"... Dedicado a la memoria de Snowball 1 (bola de nieve): Siempre que oimos un gato maullando a las 3 de la madrugada, siempre que resbalamos al pisar una viscosa bola de pelo, siempre que inhalamos el acre olor de una caja de gato descuidada pensamos en ti..."

?Necesitas desesperadamente conocer toda la verdad? H?ncale el diente a este peque?o pero repleto envase, rebosante de sabrosos bocados de ingenio, sabidur?a y conocimiento mundano, que te ofrece el ?nico e inimitable Bartholomew Simpson... Aprende las descarnadas verdades de la vida de la mano del que lo ha visto todo, lo ha o?do todo, lo ha hecho todo... y que lo niega todo.

jeje la verdad este librito es una completa locura, es un desparche y muy vacano me gusta mucho, cuando yo era peque?o no se quien, no se donde, no se cuando, pero alguien o donde alguien tenian este libro, original (mejor aun), me la pasaba horas y horas leyendo este vaino hasta que alguien me lo quito  jeje algo asi como un "decomiso" jaa me decomisaron mi librito y ahora se los paso a ustedes.... bien por el que ya lo vio y lo leyo todo y tambien bien para quien no lo a visto ni leido aun aqui se los dejo.

completamente en espa?ol y subido a mediafire por mi

Guia para la Vida - Bart Simpson (libro)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2199 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Guia para la Vida - Bart Simpson (libro)
uuuuuh me gusta  hace a?
suena interesante voy a descargarlo
si es bueno, hace muchos a?
Gracias por el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!