Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mass Effect 3 Repack by fallout

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Espero que os guste mi Repack de Mass Effect 3,lo subi en tan solo 1 dia.Me costo un poco,pero aqui esta.

Version Full dentro al juntar las partes con hj split esta el iso del juego con el crack y parches,ejecutar el juego desde binaries/win32/MassEffect3.exe.

Tercera entrega del aclamado RPG creado por BioWare. Con Mass Effect 3 la saga da un giro fuerte para agilizar la acción de sus tiroteos y combates, presentando además una mayor escala de los acontecimientos que viviremos.

Nombre del juego:Mass Effect 3
Plataforma:Pc

Formato:Repack (Full)
Tamaño:3dvd5 9,82Gb
Crack:Ya Incluido
Parche:Ya incluido
Ejecutable:Iniciar el juego desde:Binaries/Win32/MassEffect3.exe
Lenguaje:Textos Español,Audio Ingles
Desarrollador:BioWare
Distribuidor:EA
Género:Rol,Accion,RPG(Ciencia Ficcion)
Lanzado el:8 de Marzo de 2012
Jugadores:1-4
Tiempo de Instalacion:10-15 minutos

Requisitos mínimos de ?Mass Effect 3

Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
CPU ? 1.8 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
RAM ? 1GB en XP; 2GB RAM en Vista/Win 7
Lector de discos
15 GB de espacio libre en disco duro
Vídeo ? 256 MB con soporte para Pixel Shader 3.0. Chipsets soportados: NVIDIA 7900 o superior; ATI X1800 o superior. NVIDIA GeForce 9300, 8500, 8400 y 8300 están por debajo de los requisitos mínimos, al igual que AMD/ATI Radeon HD3200, HD3300 y HD4350.
Sonido ? compatible con DirectX 9.0c
DirectX 9.0c

Requisitos recomendados de ?Mass Effect 3

Windows XP SP3, Vista SP1 o Windows 7
CPU ? 2.4 GHz Intel Core 2 Duo (o equivalente AMD)
RAM ? 2GB en XP; 4GB RAM en Vista/Win 7
Lector de discos
15 GB de espacio libre en disco duro
Vídeo ? AMD/ATI Radeon HD 4850 512 MB o superior, NVidia GeForce 9800 GT 512 MB o superior
Sonido ? compatible con DirectX 9.0c

Estas fotos son de mi Pc, son sacadas con el mismo juego que posteo.

Tutorial:Como Poner el juego en Español(Textos)

Al principio el menu estara en ingles,para ponerlo en Español,vallan a Extras,Options,Narrative y cambian el englishpor el Español por el Ingles.Y Luego en ese mismo apartado activen los Sustitulos si os apetece.

Subidos por mi,Si cae alguno lo resubo sin problema.

50 Links:200 Mb
1 Link:58 Mb

Dentro del Link esta el contenedor con los 51 links del juego

http://www.mediafire.com/?w2k88kw6z6agb

Hj Split

Hj Split Programa para unir archivos

Link:http://www.mediafire.com/?6cdtsbos1fg5xou

el programa esta subido por mi,si borran el link,lo resubo

No tiene contraseña,a partir de ahora mis juegos o otras subidas,ya no tendran contraseña.

Si te gustan los juegos !!Unete a la C.Gamers!!

Si te gusto el post,recuerda que puedes sequirme para saber cuando posteo mis aportes!!

Cualguier Problema que tengas con el juego The Darkness II o Dragon Age Origins o Deep Black te lo solucionare encantado aunque por desgracia este juego esta jugado antes de subirlo y no tuve problemas.

Recordad cualguier juego que no encontreis o quereis que lo suba,solo diganmelo por comentario o por mp y os lo subire en cuanto pueda gracias.

Mass Effect 3 Repack by fallout
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7424 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
111 Comentarios Mass Effect 3 Repack by fallout
Muchas gracias por subirlo, segun can you run it mi pc esta cas al minimo de los requerimientos pero creo que voy a bajarlo a ver si consigo que ande.
?
amigo tengo un problema yo me baje un repack de otro lado y cuando ejecuto me da error me dice que dejo de funcionar y se cierra que podra ser?
Cita dramar: Mostrar
@dramar Primero fijate q este bien instalada puede estar del lado equivocado...lo q no entiendo es como tens 3gb si tenes una de 4 y otra de 2 por ahi lo maximo q se extiende la ram es de 3gb por eso no te reconoce las otras 3...cual le agregaste nueva la de2 o la de 4gb...primero q nada te recomiendo q mires el manual de la placa madre y fijate hasta cuanta memoria ram le podes poner y si le podes poner las 6gb algo esta mal intalado o no te vendieron lo q pediste...pero decime cual le agregaste ultimo...Muy buen aporte amigo te pasaste con el juego lo unico q la maquina se me queda por la mitad...jajaja
@cris099 @fjbencomo  gracias, por lo que explicais va a ser que mi windows es de 32 bits, entonces tal vez lo que tengo que hacer es ver si la placa base admite el de 64 bits, vamos que la ram que le he puesto no vale para nada, y segun esta el tema como para cambiar el pc ... de cualquier forma lo estoy bajando a ver si corre bien, todavia tengo esperanzas
Buen aporte!!!  
Cita dramar: Mostrar
lo que tienes que ver es si tu placa soporta mas de 6 gb y si el procesador soporta OS de 64 bits, si cumples todo eso, formatea la pc con un OS de 64 bits y listo
Que juego mas copado pero no lo puedo jugar igual muy bueno
vale la pena este juego la verdad nunca lo he jugado espero opiniones y espero que no se tome como troll mi comentario

Vientos mi lap si logra correrlo.

Muchas Gracias por subir este pedazo de juego, ya lo pongo en My Pony a descargar, espero y no tenga ning?
exelente post amigo descargando!!!!
muy bueno, no pense q iva a estar tan rapido....por ahora 10 puntines si funca 10 mas...
UUUUU deluxe , exelente laburo
Cita NIKKOFORD: Mostrar

ya lo comprobe yo,ejecutalo desde binaries/win32 y funciona perfecto.

Cita xchochix: Mostrar

muchas gracias,que lo disfrutes!!

@sawadypap gracias compa

medievalwarx muchas gracias,me quede toda la noche haciendolo xd
Cita xchochix: Mostrar

gracias,que lo disfrutes!!
viene con crtack!!! cierto y son asi toidos tus aportes en JUEGOS   saludos y gracias
Cita Jhamix: Mostrar

si amigo ya viene con crack y un parche/fix.Lo unico que el programa que uso para hacer repacks,me confunde la ruta de binaries,por eso,me puso un exe en la carpeta principal,y desde ahi no lo ejecutes,no pasara nada,lo unico que sale error,ahi que ejecutar desde binaries/win 32.
grCIa...osea se puede crear un Acceso directo...saludos  
jeje genial amigo estoy enganchado con la serie (aunque solo voy por el uno  ) con suerte y para cuando lo descargue (mi conexion es muy lenta  ) ya habre terminado el 1 y 2
Gracias compa genial  
Cita Jhamix: Mostrar

tu si quieres crear uno.en binaries/win32 en el exe crea ese acceso directo.

Cita necroman: Mostrar

bueno pero con el mio lo reduci un pokito sin quitar nada xd
  como siempre you win perfect......
Cita psico1: Mostrar

gracias   esos comentarios,para mi,valen mas que los puntos.
@fallout pues si amigo sea como sea ya me ahorraste unos cuantos megas lo que implica que mas pronto lo tendre  
Cita necroman: Mostrar

lo siento por los gb que son.Pero los culpables son los creadores del juego,y en verdad el juego pesa unos 10.25 gb o asi incluso el reloaded pesa 13 gb.El mio ya con crack y parches y pesa unos 9 gb que no esta mal.
Cita fjbencomo: Mostrar

si lo ejecutas el juego desde binaries/win 32 y te pone eso es que el repack que bajastes esta mal echo o algo.
Cita fjbencomo: Mostrar
asi se hace amigo nunca e entendido ese relajo de claves para descarga,r y claves para descompromir de ahora en adelante soy tu fan
Cita lokoi: Mostrar

gracias,lo unico que hacen las contrase?
Buen post amigo,solo una pregunta

?
Cita Dexor: Mostrar
a descargar, ahi aviso como va , muchas gracias. y Una duda que me salto leyendo un comentario mas arriba de las ram.... JUSTO uno de estos d?
Cita ay_dale: Mostrar
entonces a agrandar la ram se ha dicho jajajja
Cita ay_dale: Mostrar

jaja xd,mi pc es nueva apenas tiene 2 meses o poco mas.Ya mas adelante le pondre mas ram y le pondre nueva tarjeta grafica.
  no sabia que ya estaba  
quiero quiero bajando bajando  
Pregunta: ... podes importar las partidas del MF2 ? osea, en el 2 pod?
Cita Jackmas: Mostrar
gracias man !!!!! bajando
Cita cw760: Mostrar

de nada,gracias por pasar y comentar,que lo disfrutes!!
Cuando intento bajar la parte 31 me dice que el archivo no existe. Lo podrias revisar por favor? tengo muchas ganas de jugarlo.
Cita red_spark: Mostrar

parte 31 activa,mira si no es el explorador o algo.

Si, a mi tambien me aparece asi,el problema es cuando intento descargarlo, con el download manager me dice que el archivo no existe y sin usarlo me pone una pagina en blanco con esta direccion: http://205.196.121.15/u2lh5qkc3rng/wtp4m4tty12wlut/www.identi.li--Mass+Effect+3--Repack+by+fallout.iso.031
te falto un gameplay en el post, pero igual se ve bueno, a descargar se ha dicho
Cita manquicoy: Mostrar

para la proxima lo pongo
Cita red_spark: Mostrar

eso es algun problema en tu red con el link,ya que yo m meto en el link que dijistes ese 205.... y me funciona,me redirrecciona a la descarga y le doy al download y me empieza a descargar.
I.M.P.E.C.A.B.L.E!! muchas gracias fallout x este juego
lo estaba esperando y mejor esta vercion en 3 dvd 5 se agradece pila!
saludos!
Cita Arnaud: Mostrar

mucas gracias ati por comentar.Ya si quereis para la proxima los puedo comprimir un 35% mas,pero como no quise quitar idiomas y to eso lo deje full.Solo algunos megas se comprimieron.
Cita fallout: Mostrar
che disculpa pero  a mi  me sale uno solo de 9.82 y no tres

todos mis aportes son asi,ya que dvd5 es mas comodo,yo lo que hago es comprimirlo por partes y lo meto en dvds,o tambien puedes hacer que sea de 3dvd,pero no se con que programa.
Se ve interesante este juego.
Es necesario jugar a los anteriores o me puedo mandar directamente a este?  
Cita JaVox: Mostrar

Si te quieres enterar bien de que es el juego y to eso los pudes jugar.Y tambien si quieres puedes jugar este y so te gusta juegas tambien a los otros  

Lo voy a probar.. prefiero que sea bien nuevo. Mil gracias por responder amigo.  

nada amigo gracias ati por pasar y comentar,disfruta del juego   saludos!!
"ejecutar el juego desde binaries/win32/MassEffect3.exe" simplemente deberias hacer que el instalador cree un acceso directo del ejecutable
ten eso en cuenta para otros repack.
el unico detalle esq hay q ejecutarlo de binaries/win32/MassEffect3.exe
pero funciona bien lo unico q no me corre jajajajaja me anda mas paja
buen aporte igual men vamos pensando en renovar pc para jugar gta 5
ok gracias por el juego  
Funciona Perfectamente   Comprobado    +10 Exelente trabajo.
funciona bien....pero el unico y peque?
Cita NIKKOFORD: Mostrar
ey buenisimo graciass
Cita Nico_C: Mostrar

si,no soy aun muy bueno con los repacks  
Cita C.Pprice: Mostrar

Cita gaBBye: Mostrar

Cita wichin: Mostrar

gracias a todos por pasar,comentar y dar puntos.Se agradece,disfruten del juego,saludos!!
maestro!!!
este juego es la raja!!
Gracias por juego, funciona correctamente.
Hay otra manera de unir los enlaces para que originen la imagen iso, ademas del HJ Split, lo que hice es copiar las 51 direcciones de los enlaces en el JDownloader, al finalizar la descarga, lo que hace es unir todos los enlaces y cuando finalizo el proceso ,abro la carpeta de descarga y estaba la imagen iso.
Saludos!!!  :
error al descargar el archivo 16
Una existente conexion fue forzosamente cerrada por el host remoto. Puede deberse a que la aplicacion del host remoto se haya detenido repentinamente, el host se haya reiniciado o por haber cerrado su conexion a todo internet.

alguien ayuda
Cita BustaHC: Mostrar

eso es algo de mediafire.Espera un poco haber si se arregla.Yo creo que en unos minutos ya se podra descargar el links.
Seguro? es el ?
hola fallout,te hago una consulta, en este se pueden cargar los save del mass effect 2?
Cita ichitaka007: Mostrar

si se pueden,cuando te estas creando un personaje antes te lo pone si quieres cargar datos de MF2.
No pasa nada con el error, no se me arregla, alguien sabe como arreglarlo?
es el unico link q me falta

probaste el jdownloader?haber si te funciona con el programa?
desactive el IDM, intentando bajar con windows, y no descargaba nada y ademas no lanzaba error.
no creo q sea por el gestor de descargas :s
link 16 y 24 tiran error.
gracias por este excelentisimo repack lo termine de bajar reci?
ayuda!! tengo bajados todos los links pero me falta el 16 , cuando ponga descargar carga pero no inicia la descarga , probe con jdownload .. mypony .. chorome .. ie ..mozilla y nada :/ D:!!!!!!
por lo que veo no soy el ?
AL FIN, se descargo completamente, se demoro el link 16, de un momento a otro se arreglo jaja
instalando, y probando, gracias fallout!
chakal perro mis saludos y gracias por el aporton  
Cita ellicant: Mostrar

Cita jeanbot: Mostrar

gracias,disfruten del juego!!que bien que se arreglo  
oye amigo correra con esto:
laptop amd athlon dual cual core procesor 2.20 ghz, ati mobility radeon hd 4250 256 mb, 6gb RAM.
Aunque sea a graficos minimos porfa responde
Cita SAN619: Mostrar

yo creo que con los 6 gb de ram que tenes ya anda en minimos,aunque esa tarjeta es para el mass effect 2 no para el 3,aunque creo que te anda en medio sin problema alguno.Lo unico que tienes que bajarle la resolucion.Si quieres saberlo mas de cerca visita:http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
en mi caso me pone que paso los minimos,aunque no llego por poco a los recomendados.Pero me funciona en alto y todo.Saludos!!
Gente gracias por los puntos,por comentar y como no por pasar al post,Os quiero dar las gracias por descargar mi aporte,es mi record de descargas.

@fallout jaja bien ahii te felicito jaja vamos los 2k jaja  
Cita pekensen: Mostrar

de echo tu eres uno de mis mejores colegas en identi jeje  
jaja thanks las 1000 descargas son mias we jaja..
Cita pekensen: Mostrar

jaja xd
@fallout  Antes que nada GRACIAS POR EL APORTE!!!
Me ha funcionado bien el juego, pero tube problemas que resolvi leyendo los comentarios de este post. Sugiero que coloques dentro del post la solucion del problema del acceso directo ubicado en C:Program FilesMass Effect 3BinariesWin32 ya que con el que pone el instalador en el escritorio no anda.
Lo puse en maxima resolucion y todo funciona correcto sin embargo queria preguntarte (y disculpa mi ignorancia)
?
a esto tu le llamas repack full ?? que ni sabes crearle un ejecutable en el escritorio ?? otra cosa aprende a comprimir , y de lo que dices que no se hacer post estas jodido tu no sabes ni utilizar el photoshop
Cita YZ: Mostrar

vete a morir mejor.Jaja  
me me da error en la instalacion (Gth002_Quar_Death.bik)
  amigo no m reanuda las partidas guardadas.? tienes alguna idea..? el juego anda muy bien, cuando guardo m dice partida guardada pero al salir y volver a entrar no m dice ni reanudar ni continuar sino q m dice nueva partida.!  
hola fallout sabes me pase el fin de semana bajandolo pero cunado lo lo intento instalar me da este error:
c:Program filemass effect3BIOGameCookedPcConsoleBioA_CerJcb_820Roof.pcc
ocurrio un error al intentar leer al archivo de origen: El archivo de origen esta da?
hola estoy queriendo descargar el juego, pero estoy leyendo y muchos tuvieron problemas, algunos con los .exe y otros con los save games! Alguien lo probo, estos problemas tienen solucion, ayuden, comenten asi podemos descargarlo!
@fallout Tuya la razon, no lo habia visto, mis disculpas.
Mil gracias por responder a mis dudas y gracias por el juego. Lo estoy jugando, me anda bien y me parece muy buen juego asi que se lo RECOMIENDO A TODOS.    
Cita YZ: Mostrar

hijo de puta  
@fallout como puedo solucionar el problema ke te encribi anteriormente xke mas ke mal son 9 gb y me tomo un largo tiempo
Responde xfa
@fallout ayuda xfa no m guarda las partidas   .! alguna idea xfa.!
@fallout jaja pense q era una vercion de 3dvd 5 el juego pero no jajaa
son 1 dvd 9 y 1 dvd 5 te recomiendo q cambiaras eso en el post porque
sino les pasara lo mismo q a mi jaja... igual el juego lo descargo bn pero necesitaba la vercion de 3 dvd 5
Saludos!
Ya m guarda   ..!
che podes subir un .sfv para comprar si todos los archivos estan bien porque no me instala me tira un error en un archivo bik. end2-Smls_Tunnel.bik o pasame el dato de como solucionar
hey! hoa buen podias resubir el arcivo 1 esque no me baja con el myponi
Cita Arnaud: Mostrar

Antes que nada es como vos decis, esta mal aclarado el post, no son 3 dvd5 y yo decidi bajarlo por eso, pero tampoco son un 1dvd9 y un dvd5, yo lo descomprimi y es una sola iso de 10gb al rededor, alguien mas lo bajo?

Subido en SubeImagenes.com
Buenas che, me descargue el juego y todo bien hasta ahi, mi problema es que no se como usar ese programa para unir. Nunca en mi puta vida habia oido hablar d ese programa, bue, el punto es q busque y encontre como usarlo, osea i a ''SPLIT'' y ahi seleccionar el archivo 1 y la salida. Bue, hasta ahi todo bien, pero.. la unica diferencia q veo es q los archivos cnvertidos pesan mas y siguen en el mismo puto formato, no me creo ningun ISO ni nada. No entiendo una chota!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!