Todo sobre Assassin?s Creed III

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Assassin?s Creed III ya es una realidad. Ya podemos ver el primer tráiler y las fotos oficiales. Como sospechábamos, tomará lugar en la Guerra de Independencia estadounidense, entre los ingleses y sus colonos. Aunque las imágenes del tráiler corresponden a 1777, el juego transcrurre entre 1753 y 1783 en tres locaciones principales al este de lo que pronto sería Estados Unidos: la ciudad de Boston, la ciudad de New York, y ?La Frontera?, una extensión de bosque que según Ubisoft será un 50% más grande que la Roma de Assassin?s Creed: Brotherhood.

El paso de los treinta años de la historia (y la guerra que comienza en 1775 y termina al final del juego) afectará a cada una de las locaciones, que cambiará a lo largo de la historia, además de que por primera vez, habrá estaciones: nevará en invierno y el sol brillará en verano. Figuras históricas como George Washington y Benjamin Franklin serán parte importante de Assassin?s Creed III, lo mismo que batallas como Valley Forge y eventos como el incendio de New York

El protagonista es de raza mixta: hijo de una mujer nativa de la tribu Mohawk (de la confederación Iroquesa)  y de un soldado inglés. Su nombre es Ratohnhaké:ton, expresión Mohawk que significa ?El que caza?, pero se lo conoce simplemente como ?Connor?. El juego comienza con su infancia y enfrenta a la tribu de Connor con colonizadores que incendian su aldea. Connor no es el fiel miembro de la orden de los Asesinos que era Altair ni el buscador de venganza que era Ezio: su misión es la justicia, haciéndolo más cercano a un superhéroe que a los otros protagonistas de la serie. Como era de esperar, Connor luchará del lado de los estadounidenses, pero los diseñadores dejan claro que es un Asesino, y su lado moral será gris (no hay bien ni mal). Ubisoft busca que los jugadores nuevos se sientan cómodos con esta historia, sin por eso alienar a los fanáticos.

Desde el tráiler se ve que el juego tendrá un énfasis adicional en el combate, justamente el punto flojo de los Assassin?s Creed anteriores. La nueva versión del motor Anvil está preparada para mostrar batallas de miles de soldados, a diferencia del máximo de 100 que podían mostrarse en ediciones anteriores. La participación de Connor será clave para los triunfos militares. Eso no quiere decir que el sigilo haya quedado atrás. Ubisoft llama al protagonista un ?depredador?, que puede subir árboles y rocas, rastreando a su presa, además de poder usar la famosa daga oculta y armas a dos manos. No solo animales serán presas de Connor, ya que podemos cazar ciervos y conejos, y vender sus pieles. Ubisoft promete modificar todo el sistema de economía del juego.

Por el lado de Desmond: volverán los puzles de ?La Verdad?, y el Animus también recibe su nueva versión 3.0. ¿Qué más? La Hermandad volverá, pero de una forma distinta. Las facciones serán reemplazadas por otras nuevas, y la defensa de guaridas de Revelations no vuelve. Y otro gran detalle: el juego estará disponible para Wii U desde su lanzamiento.

Y por ahora, esto es todo (¡bastante!) de lo que sabemos de Assassin?s Creed III. Mientras tanto? a esperar.
Todo sobre Assassin?s Creed III
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1022 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Todo sobre Assassin?s Creed III
lo quiero yaaaaa!!! igual creo que mientras mas se alarge la conclucion de la historia de desmond, la calidad de la historia en si va a ir disminuyendo. Es mi opinion igual. Gran info!!
@Kirk gracias por comentar y los puntos!!!!  
que buena info!! me voy a tomar unas pastillas para dormirme hasta el lanzamiento del juego!!! quiero jugarlo ya!!
@emmaq_23 gracias por comentar!!!  
@iki_fenix17 sii yo estoy igual q vos con las pastillas..jejeje.. gracias por comentar y los puntos!!
@schalasch gracias por los puntos!!!  
Buenisimo no aguanto mas quisiera dormirme y despertar el 30 de octubre   +10
@Mondrag gracias por los puntos y los comentarios!!!!
No creo poder aguantar la espera

@Koni326M gracias por comentar!!!

YA NO PUEDO ESPERAR M?
Cita Gaboxx: Mostrar
Brother me disculpa pero con esta informacion si que me quitaron la tranquilidad
!!! Este juego se bestial......?
Cita cosmee: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por la informaci?
Siempre se puede esperar jugando a otra cosa, no? Como por ejemplo Mass Effect 3   Buena info amigazo!  
  :up:eso de cazar y vender pieles de animaes me suena a red ded redemption
lo quiero ... pero como alaargan la saga !! pense q acababa todo en este asassin screed
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!