SHMUP Collection - Raptor Call of Shadows

Hola de nuevo compañeros de Identi, el día de hoy me puse algo nostalgico... Así que decidi hacerle un post homenaje al primer SHMUP que jugue. Estoy hablando de Raptor para la PC hace ya más de 15 años. Espero que lo disfruten...

SHMUP Collection - Raptor Call Of Shadows

Videojuego desarrollado por Cygnus Multimedia y publicado por Apogee Software en 1994. Para su época presentaba las mejores gráficas disponibles y fue considerado como uno de los mejores juegos de su género en su momento.  Aún hasta la fecha puede brindarnos un buen momento sin que nos duelan los ojos.

Este juego es muy diferente a todos los que he posteado hasta ahora. No lo considero un bullethell aunque tiene un nivel de dificultad respetable. El juego tiene un total de 27 pantallas, cada una con sus respectivos jefes y subjefes, lo que lo hace un poquito más largo que el promedio. (aunque mejor para nosotros)

Aparte de eso contamos con una barra de vida, que disminuye al recibir impactos, lo que hace que la acción varie dependiendo de tu salud.  Además tiene opción de Save, tienda (me encanto esto de elegir y comprar armas), dinero y upgrades.

CAPTURAS

Cada vez que empiezo a jugar este clásico se me dibuja una sonrisa en la cara, a pesar de que mis gustos han cambiado.  Así que si tienen tiempo denle una probadita y vean que les parece,  aqui le dejo un video con el gameplay para los que no lo conocen...

Aparte del instalador, en esta ocasión les coloque dentro del Rar, un par remixes de las canciones del juego y unos iconos para su escritorio o dock.

DESCRIPCIÓN

Peso del Rar 32mb
Instalador
(probado en XP, Vista y 7)
Soporta Joypad, teclado y mouse
Filtros para graficos
1 Jugador
Ya instalado ocupa 19mb
Sin Pass

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?lt1o5fhx7jo9865

Y así llegamos al final de otro post dedicado a las navecitas, espero que disfruten de este clásico. Cualquier comentario es bienvenido y agradecido.

Gracias por su atención y hasta la próxima.
Para Identi por Compiler 2012.
SHMUP Collection - Raptor Call of Shadows
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 551 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios SHMUP Collection - Raptor Call of Shadows
@ghost62 @James20  Gracias por pasar y que lo disfruten.
juegazo!!, si lo habr?
@sawady  Gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!