epagoada
"Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedo"

PCSX2 0.9.8 + Bios + Tutorial

Video 1:

Video 2:

PCSX2 es un emulador de PlayStation 2 para los sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS X. Este emulador ha llegado más lejos que cualquier otro (actualmente es el único activo que se conoce) y se ha mejorado mucho desde su primera versión. En la versión de mayo de 2006, 0.91, algunos juegos ya son jugables (aunque con limitaciones de velocidad dependiendo del hardware del usuario que la mayoría de las veces los hace injugables), y muchos más que muestran algo (menús, introducción, etc.). El principal problema en la emulación de PS2 es emular el sistema de multiprocesadores que esta tiene en uno solo. PCSX2 actualmente es un WIP (work in progress, ‘trabajo en progreso’) y sigue desarrollándose. PCSX2, como su predecesor para PlayStation PCSX, está basado en una arquitectura de plugins separando varias funciones del emulador que se usan mediante librerías DLL. Estos son los gráficos (GS), controles (PAD), unidad CD/DVD (CDVD), USB, sonido (SPU32) y firewire (FW). Diferentes plugins pueden producir diversos resultados dependiendo del juego y las características del PC.

Requisitos mínimos

Procesador de dos núcleos o de un núcleo con soporte para instrucciones SSE2 (procesadores de un solo núcleo no recomendados)
Tarjeta de vídeo con soporte Pixel Shaders 2.0
RAM 512MB

Windows XP/Vista o Linux

Requisitos recomendados

Procesador Intel Core 2 Duo o Core i3/5/7 con una frecuencia de al menos 2.0GHz o AMD Athlon II de al menos 2.5GHz (Recomendable Intel sobre AMD).
Tarjeta de vídeo NVIDEA Geforce serie 8 o superior /AMD Radeon HD equivalente.
RAM 2 GB
Windows 7.

40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 46997 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios PCSX2 0.9.8 + Bios + Tutorial
Perfectamente, descargate el tutorial para configurarlo. Aunque yo lo he usado sin necesidad de configurar mucho.
De 10 lo acabo de probar anda perfecto... Se agradece kpo
exelente men, no tengo una makina muy potente pero esta super explicado, lo guardare para cuendo tenga mi pc super poderosa!!!!!!
te faltaria poner los requerimientos minimos ..aunq se db necesitar una pc potente
no me aparecen los liks, dice not found, ayudame porfa.    Gracias
mmmm que mal Invalid or Deleted File............
no lo puedo hacer andar por que ?
me corre a 14 fps komo le puedo hacer para aumentar la velocidad
hola amigo me titelea las presentacioneshay algo para solucionarlo gracias
grcias por la info, pero podrías hacer un tutorial para linux mint 14? ese es el sistema que uso
Broder todo bien muy buen video pero donde descargo los plugins?? =S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!