Microsoft Office Mac 2011 [Espa?ol - AutoActivado]

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 4 años
Microsoft Office Mac 2011
[Español-AutoActivado-Actualizable]
1 link por MEGA

Compatible con

Aquí con mi primer aporte a ésta gran comunidad... 

? En Español
? Preactivado
? No necesita serial ni crack
? 1 solo link por Mega

Cree documentos, hojas de cálculo y presentaciones de calidad profesional con la serie de productividad más confiable y utilizada. Aplicaciones conocidas, como Outlook, Word, Excel y PowerPoint para Mac 2011 le ayudarán a llevar sus ideas adelante. Y gracias a que Office para Mac es compatible con Office para Windows, puede trabajar en sus documentos prácticamente con cualquier persona que utilice un Mac o un PC.
Almacene sus archivos en una carpeta de OneDrive en línea protegida, que le permite tener acceso a su trabajo y editarlo o compartirlo desde cualquier parte con las aplicaciones gratuitas de Office Web.

Requisitos del sistema:
Mac OS X10.5.8 o posterior
Procesador Intel
1 GB de RAM
2.5 GB de espacio libre en el disco duro
Disco duro con formato HFS+ 
[Conocido como Mac OS Extended o HFS Plus]
Resolución de pantalla de 1280 x 800 o superior
Unidad de DVD o conexión a una red local
[si realiza la instalación a través de una red]

Microsoft Office Mac 2011 [Espa?ol - AutoActivado]
79 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 154513 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
111 Comentarios Microsoft Office Mac 2011 [Espa?ol - AutoActivado]
Excelente aporte, aunque ya lo tengo, yo lo consegu?
buen aporte amigo, bievenido a identi, ahora no me quedan puntos, por mientras a fav y recomendado, saludos
HORA VALINNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@Scorp Muchas gracias amigo! Lo importante es que pueda yo compartir con ustedes cosas que son de utilidad para todos y que funcionan en verdad...
quien tiene un windows para mac
@Sasuke_9 Hablas de Office para Windows? Te dejo un link --> www.identi.li/index.php?topic=22290
excelente muy buen aporte auqnue no tengo MAC   Bienvenido  
i ya te crees porque ya lo pudiste postear hahaha sale we chido tu post.. yo no eh podido subir la maldita pelii para mi siguiente post
@chuyin20 tal vez se refiere al Dualboot para hac?
@RowdyA jajajaja si supieras... se me borr?
Bienvenido a Identi, buen post.  
otal vez se refiere a una simple maquina virtual xDD
@chuyin20 jaja a mi tambien me paso con mi post xDD pero al parecer si lo recibieron bien haha
Cita chuyin20: Mostrar

yo decia un windows para mac como xp prero para mac
@Sasuke_9 Te refieres a instalar una maquina virtual en Mac para ponerle Windows XP? o a instalar Windows XP en la Mac en una particion del disco duro?
lo descargue pero no se como instalarlo me pueden ayudar
hola.. que tal y de casualidad no tendras office para ipad 2? espero que me puedas ayudar
EXCELENTE... ERES ENORME HERMANO.
GRACIAS.
@kike1988 para iPad no hay Office, en todo caso serian otras apps alternativas como Pages, Numbers o Keynote de Apple, son compatibles con los documentos de Office. Descargalas en la AppStore o si tienes jailbreak bajalas de Installous. Saludos
sos grande muchas gracias y saludos muy buen aporte
muchas gracias.
saludos.
hola como se instala??? gracias
Cita djvictor75: Mostrar

Descomprimes las 5 partes y en tu mac te va a aparecer una imagen de disco, simplemente da doble click y se abre una ventana con una carpeta negra, que es la del instalador
POR FAVOR AYUDA. hola, descargu?
@leoni El archivo MSOFF11ESP_byCHUYIN20.ISO no es carpeta ni nada... en tu mac te debe de aparecer como imagen de disco... das doble click y te lo monta como si fuera un CD y ahi sale el instalador, creo descomprimiste la iso... con que programa lo hiciste?
hola, muchas gracias chuyin20, ya me funciona. Adem?
disculpa tengo el OS X Lion 10.7.3 ya con el office instalado me quedan 10 d?
no puedo instlrlo
@chitopj Desinstala el que tenias
chuyin al montar me aparece esto: hdiutil: mount failed - not recognized
mexrespc07:~ macbook$

ya trate de montarla desde Disk utility, terminal y directamente dando doble click y nada. espero puedas ayudarme con mi problema.

Gracias por el aporte!
GRACIAS HERMANO?
muchas graciais amigo una pregunta es sp1 o puedo aplicarle los sp que vayan saliendo?
@G4Br1e7iT0 Si puedes irlo actualizando sin problemas
@chuyin20 Claro que hay Office para iPad, es el Office HD, ya tiene rato en installous, y por cierto,muchas gracias por el aporte!!
@Xavo4all en un iPad se me hace m?
Hola! no me aparece el link de descarga me puedes ayudar? Muchisimas gracias!
excelente bro...  
me sacaste de un p3d1zz1m0 con mi jefe ...  
recomendado !!!!  
soy novato, sino dejaba puntos.  Gracias !!!!  
@Mondrix Debes de tener instalado JDownloader en tu computadora... y darle click donde dice "Agregar los enlaces a JDownloader" y se cargar?
i para bajarlo como torrent oneswarm ? no se podra ? a j no le entiendo
@akatater Debes de tener instalado JDownloader en tu computadora... y darle click donde dice "Agregar los enlaces a JDownloader" y se cargar?
se cayeron los links!!!
estoy sin jdownloader.. porfa me puedes mandar los links.? crees q sten vivos todav?
Resubiendo links!
no me carga los enlaces en el jd
Yo no encuentro los links de descarga D:
me podrias dar el link el jdowloader no me permite agregarlo
igual no encuentro los links =(
@usbek @g_aguayo Listo! Links agregados al post
gracias @chuyin20 lo mejor en Mega =)
de webs! gracias!
hola que tal soy nuevo descargue el programa desde una pc y descomprimi el archivo sin embargo observe que al descomprimir me arrojo otro archivo comprimido a lo que decidi descomprimir ese tambien esa carpeta resultante la traslade hasta mi mac y ahora ignoro como instalarlo ... y los archivos rar que descargue ya no los tengo a la mano ..  puedo instalar asi el office .. ??
Cita jfelic: Mostrar
@jfelic Es un archivo .ISO, ese debes trasladarlo a la Mac y desde ahi ejecutar el instalador, peor cualquier cosa en la que pueda ayudarte, con todo gusto
a la espera descargando muchas gracias por el aporte
como se instala, lo descargue desde mac? gracias, te dejo 10
@cabrito10 DEscomprime los 5 archivos, lo cual te generar?
Me sirvio perfecto , Gracias !!
gracias ! amigooo ! bajando    y probando !!    y ps felicitarte por que los link siguen activos ! saludos ! y ps nos vemos en otros aporte !    
Amigo, muchas gracias es de mucha necesidad.
WOW BUSCANDO HASTA EL LUGAR MAS REMOTO DE IDENTI, HE ENCONTRADO EL OFFICE PARA MAC 2011!!!! DE MUCHOS POST TODOS CAIDOS PERO TU.... TE AS LLEVADO LA NOCHE MEN, TE AMO, QUIERO UN HIJO TUYO!! GRACIAS AMIGO!! TE AMO FOR EVER AND EVER!!!! SALUDOSSSSSS K WEN POST TE AMO
que tal...lo descargue directo de MEGA y por jdownloader y solo me aparece un link. Al terminar me aparece el .iso que esta comprimido. Lo extraigo y se generan 2 archivos: OFFICE INSTALLERMPKG  VOLUMEICON.ICNS
Como lo instalo? Te lo agradecer?
Ya quedo!!! Por alguna raz?
@isesza Desinstalar el programa para descomprimir no es necesario?
@P0S31D0N jajajajaja! pues que bueno que te haya servido amigo?
Hola que tal antes que nada muy buen aporte todo bien solo un peque?
@JordyStark Yo lo tengo instalado de hace mas de un a?
Descargando,espero poder instalarlo.Gracias!
gracias descargando
muchas gracias por el aporte.

funciona perfecto muchas gracias!!!
Funciona perfecto gracias
Hola, muchas gracias por el aporte.

Chicos quer?
Hola chicos, ya lo arregl?
Muchas gracias...A Probar !!!
@chuyin20 ya pude, gracias amigo, disculp?
@tomygondra te dejo mi correo: chuiizavala @ iCloud.com Saludos!
gracias por el aporte, lo necesitaba de urgencia
Lo baje lo voy a instalar, te comento que tal me fue, Gracias.
una pregunta tambien esta en ingles o solo en Espa?
SIRVE PARA UNA MACBOOK AIR CON OSX ??
Cita Hogan: Mostrar
con Mac OSX 10.9.5
@Hogan Sirve a la perfecci?
Gracias! Por no aparecen las ultimas actualizaciones en el buscador del programa?
muchas gracias por el aporte  
Excelente Amigo van 5+
@delpiero02 Busca las actualizaciones en el menu Ayuda, en la barra superior de tu mac (:
A pesar de tener m?
@ganymedes Gracias! Trato de mantenerlos siempre en linea
@chuyin20 holaaaa podrias porfa mandarme el link de mega por MP? sin jdownloader no puedo verlos, te lo agradeceria demasiiiiaaadoooo plisss
@reizero No tengo rango como para mandarte un MP Pero los links est?
@reizero Abajo de donde dice "Descargar con Mega" viene un bot?
Por que cunado entro al link de mega me aparece una pagina que me baja un Setup??? obviamente se que no debo hacerle caso ni instalarlo y que el link esta en la parte de arriba, pero por que sale???
@ratoddity sabes eso me ha sucedido y creo creo tenes q manualmente copiar el link digamos http blahblah mega.co blah bha y abrirlo en una nueva ventana, a ver si te deja
@ratoddity @reizero supongo que es parte de la misma publicidad de la pagina que te re-direcciona...
Pero no hagas caso de eso... simplemente da click arriba a la derecha donde dice "Continuar enlace aqu?
Cita Hogan: Mostrar
video de la imagen papa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!