Programas Mantenimiento PC [recomendado]

Programas Mantenimiento PC

Mis queridos amigos de identi!!! aqui les traigo un pac de programas que en lo particular son muy buenos para el mantenimiento de nuestra pc, yo los tengo instalados y como todos se complementan pues mi pc la tengo al 100!!!...

Bueno pues empezamos....

TuneUp Utilities 2012

¿Cuáles son las características nuevas en TuneUp Utilities 2012?
- TuneUp Program Deactivator con modo automático. Tiene  capacidad de recuperar un rendimiento muy superior al 50% en PC sobrecargados y lograr un mejor rendimiento.
- Modo Ahorro de TuneUp. Alarga la duración de la batería hasta en un 30%, para trabajar, jugar o ver un DVD fuera de casa esta funcionalidad y sobre todo muy útil para los equipos portátiles.
Y por supuesto que vienen incluidas todas las características de las versiones anteriores que son prácticamente al rededor de 30, como sabrán dado cuenta TuneUp es uno de los programas más destacado en cuanto a optimización, es por eso que invitamos a que esté pendiente, para cuando salga oficial una versión estaremos dando el enlace para que pueda descargarlo.

Advanced SystemCare Pro

Advanced SystemCare PRO ofrece una siempre-en, automatizado, todo en uno PC Servicio de Salud con anti-spyware, protección de la privacidad, sube ajustes de rendimiento y las capacidades del sistema de limpieza. Esta herramienta de precisión de gran alcance y premiados corrige errores persistentes, elimina el desorden, Internet y optimiza la velocidad de descarga, garantiza la seguridad personal, y mantiene el máximo rendimiento del equipo de forma automática.

La mejora del motor para la limpieza de PC superiores, reparación, seguridad y optimización
Aprobada con el último motor de IObit y mejora de la estructura básica del programa, Advanced SystemCare 4 ya está disponible la entrega de un sistema más amplio y más profundo de limpieza, reparación y optimización de la experiencia. En la versión 4 de las características de seguridad mejorada, protege su PC de más seguridad y amenazas de privacidad.

Toda la nueva interfaz de diseño y pieles excepcional
En lugar de tener demasiados botones y enlaces que pueden hacer un poco confundido con el lugar donde comenzar en la versión 3, Advanced SystemCare 4 adoptó un diseño intuitivo y elegante que ofrece cuatro entradas principales en la interfaz principal que le llevará a cuatro funciones principales "todos los días mantenimiento "," solución completa y puesta a punto "," máxima aceleración PC ", y" herramientas inteligentes que pueden satisfacer todas sus necesidades para la gestión del sistema ". Es más, la versión 4 proporciona hasta 10 pieles fantásticas que hacen que el uso del software sea más agradable.

Con un solo clic para resolver un máximo de 10 problemas comunes de la PC
Advanced SystemCare 4 hereda la facilidad de uso de versiones anteriores, con más capacidades de gran alcance. Esta vez con un solo clic, escanea y repara los problemas diez PC y protege su PC de las amenazas de seguridad ocultas, mientras que V3 sólo admite ocho. El recién agregado "Scan Disk" y "Vulnerabilidad Fix" ayuda a examinar y corregir errores de disco y las vulnerabilidades de Windows.

Disfruta de ese sentimiento nuevo PC nuevo
Sea cual sea la versión de Windows que está ejecutando, disfrutar de esa "buena nueva" de velocidad por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.

Automatizado de trabajo en segundo plano
Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede configurarlo como su horario o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Totalmente de Windows para optimizar el rendimiento del sistema final y la velocidad de Internet superior al desatar la incorporada en el poder de su sistema, basado en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en un negocio de PC, una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, o un científico de computación PC.Defraggler 2.09.39

Defraggler 2.09.391

La mayoría de las herramientas de desfragmentación sólo te permite desfragmentar el disco entero. Defraggler te permite especificar uno o más archivos, carpetas o todo el disco para desfragmentar.

Cuando Defraggler lee o escribe un archivo, usa exactamente las mismas técnicas que usa Windows. Usar Defraggler es tan seguro para tus archivos como lo es usar Windows.

De primera vista, puedes ver que tan fragmentado esta tu disco duro. El mapa de la unidad de Defraggler te muestra que bloques están vacios, no fragmentados o que necesitan desfragmentación.

Carácteristicas:

- Dale a tu disco duro una arreglada rápida con Quick Defrag
- Organiza el espacio vacio en el disco para prevenir futuras fragmentaciones
- Desfragmenta mientras duermes ? y despiértate con una PC más rápida. Ajusta Defraggler para que corra diariamente, semanalmente o mensualmente
- Sistema operativo completo de WINDOWS y soporte Multi-Lenguaje
- Admite los 37 idiomas más importantes.

AusLogics BoostSpeed

La solución ideal para mantener su PC corriendo más rápido, más limpio y libre de errores. Esta poderosa suite de optimización impulsará las conexiones a Internet, Windows pellizcar a su máximo rendimiento, limpieza del registro y bloquear los molestos anuncios. Es una gran manera de mantener tu ordenador limpio y optimizado.

Acelerar PC con BoostSpeed
Modificar la configuración de Windows, sistema de archivos y servicios para aumentar en gran medida el rendimiento del sistema. Aumentar la velocidad de inicio y apagado, deshabilitar la ejecución automática de CD molesto y características de informe de errores. BoostSpeed ??mantendrá su sistema de monitoreo de posibles optimizaciones y le permiten saber si tales optimizaciones son posibles. También puede ejecutar el Asistente para la optimización del sistema periódicamente para optimizar su PC.
Acelerar Internet
Ajuste su PC más rápida de imágenes, descarga de música y software, el aumento de la velocidad de navegación y de conexiones de Internet. Ver tu velocidad de descarga y gráficos. Para conseguir aumentar el rendimiento adicional que también puede activar DNS Optimización.

Mantenga el disco y el Registro de Limpieza
Deshazte de basura en los discos y el registro de su PC. Eliminar archivos perdiendo espacio peligrosos y que dejan los programas de desorden y accidentes de su sistema. Aumentar drásticamente el rendimiento de su PC mediante la limpieza, optimización y desfragmentación de discos locales y registro.
Optimizar la memoria y la apariencia
Mal aplicaciones escritas constantemente robar la memoria sin darle la espalda. Es por eso que su PC se vuelve inestable con el tiempo y hay que reiniciar el sistema. BoostSpeed ??libera automáticamente la memoria de la computadora para obtener aumento de rendimiento adicional. También puede recuperar manualmente la memoria y el portapapeles.

Mantenga su PC rápida y segura

BoostSpeed ??detectará la mayoría de los populares ?PC-slowers? ? paquete de software (como Kazaa o eDonkey) que silenciosamente descargar malware y spyware en su equipo, teniendo hasta el tráfico de Internet y ralentizar el sistema. Esto también mantener su sistema a salvo de miradas indiscretas de los programas de software espía.
Impulsar productos de software
BoostSpeed ??puede mejorar el rendimiento de los diferentes productos de software, incluyendo Microsoft Office, navegadores de Internet (como Internet Explorer, Opera, Mozzila), los clientes de correo electrónico (Outlook, The Bat), MSN Messenger, ICQ, Media Player y otros.
Herramientas del sistema y la optimización
Aumentan considerablemente la velocidad de su puesta en marcha PC con Autorun Manager, donde se puede deshabilitar o quitar los programas que tratan de carga cuando se inicia Windows. Fuerza-desinstalar software no deseado productos que ocupan espacio en tu ordenador y lento hacia abajo.

Redes Herramientas
Mantenga su conexión viva mientras usted está lejos, sincronizar el reloj de la computadora con el reloj atómico a través de Internet, búsqueda de nombres de dominio y direcciones IP, medir la velocidad de su conexión a Internet. Solucionar problemas y mejorar su conexión a Internet y red local con una excelente selección de herramientas de gestión de red.

CCleaner 3.16.166 Desatendido [Optimizado] Ultima Version Portable

CCleaner es una utilidad que limpia el sistema de archivos basura y errores.
Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco duro y consigue que el ordenador sea algo más rápido y eficiente.
El limpiador es la función principal de CCleaner: detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones instaladas. Haz clic en Analizar para que CCleaner descubra cuánta basura ha acumulado tu equipo. Otro en Ejecutar el limpiador y tendrás el disco más limpio que una patena.
CCleaner Business Edition es la manera más fácil de hacer que su PC al instante con mayor rapidez. Hace PC correr limpio, seguro y rápido!
Si usted tiene un solo equipo o varios, implementar Business Edition CCleaner en su oficina para una notable mejora en la productividad y la seguridad informática.
? PC al instante más rápido
? One-Click de limpieza
? Más rápida navegación por la web
? Elimina la información de seguimiento y galletas súper
? PC arranque más rápido hasta
? Get ?como nuevo? el rendimiento sin necesidad de comprar equipo nuevo
? Millones de usuarios en todo el mundo
Caracteristicas
Internet Explorer
Archivos temporales, historial, cookies, super, historial de forma automáticamente, index.dat archivos.
Firefox
Archivos temporales, historial, cookies, super, historial de descargas, forma la historia.
Google Chrome
Archivos temporales, historial, cookies, super, historial de descargas, forma la historia.
Opera
Archivos temporales, historial, cookies, super, historial de descargas.
Safari
Archivos temporales, historial, cookies, super, forma la historia.
Otros Navegadores compatibles
K-Meleon, RockMelt, Flock, Canarias Google Chrome, Chromium, SeaMonkey, Plus Chrome, SRWare Iron, Pale
Moon, Phoenix, Netscape Navigator, Avant y Maxthon.
Ventanas de
La papelera de reciclaje, documentos recientes, archivos temporales, archivos de registro, Portapapeles, caché de DNS,
Informe de errores de volcados de memoria, las Jump Lists.
Registry Cleaner
Funciones avanzadas para eliminar entradas no utilizadas y de edad, incluyendo las extensiones de archivos, controles
ActiveX, ClassIDs, ProgID, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones,
iconos, accesos directos no válidos y más ?
Las aplicaciones de terceros
Elimina archivos temporales y listas de archivos recientes (MRU) de muchas de las aplicaciones como Windows Media
Player, eMule, Google Toolbar, Microsoft Office, Nero, Adobe Acrobat, WinRAR, WinAce, WinZip y muchos más ?
Changes in 3.16.1666:
Added Scheduled Task management in Startup tool.
Added Option to close running browsers when cleaning.
Improved Google Chrome History cleaning.
Improved Aurora History cleaning.
Improved Windows 8 compatibility.
Added cleaning for AIMP 3, Corel VideoStudio Pro X4 and AlZip.
Improved cleaning for Snagit 10, AntiVir Desktop, Ashampoo Burning Studio 11, and Adobe Acrobat 9.0 and 10.0.
Reduced 64-bit EXE memory usage.
Minor GUI improvements.

[/FONT]

Programas Mantenimiento PC [recomendado]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 13363 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Programas Mantenimiento PC [recomendado]
Para mi esos softwares de mantenimientos no hacen mas que borrar entradas innecesarias y tocar archivos del sistema.  
amigo probare alguno de estos la verdad ya tengo asc 4 es buenisimo , buen aporte si puedes agrega el jetclean.
muy buen combo   oye @carpego no sabes de un soft bueno que me permita particionar sin necesidad de formatear ??
Cita ChiquitaMichaelJacks: Mostrar
nahhh hacen bien su trabajo... mas q todo el Ccleaner
muy bien me llevo una mas 10
@plopo23 Mira amigo la verdad un soft en especifico pues no lo se, puesto que yo aprendi a particionar desde el cmd y pues me acostumbre a el jojojo XD y ahorita son fechas que no lo dejo... disculpa, pero dejame investigar vale?
@ChiquitaMichaelJacks jeje si tienes razon amiga, hay muchos soft que son muy agresivos con nuestro S.O. y hardware, pero ten la suma confianza de que estos que yo he posteado son muy buenos, he ido recopilando recomendaciones de personas que le saben mas de este tipo de cosas... pero como gustes solo fueron recomendaciones
El system care,es la version pro y la ultima version?si es asi me la bajo y te doy mis +10 del dia
Si es la pro y es una version anterio a la 4 men, lo que pasa es que quise subir la 4 o la 5 pero los seriales que tengo ya no funciona y pues hasta ahorita no he encontrado una licencia full...@Metabee
Muy bien,igual me lo llevo tengo el 5 la version gratuita.Supongo que una version anterior debe ser mejor que una nueva version gratuita  

+10
Programas de mantenimiento que uso, son seguros y que recomiendo: PC Tools Performance Toolkit, TuneUp Utilities, Argente Utilities y CCleaner. Parecen muchos pero se complementan perfectamente ya que si se usa un ?
@Metabee Pues mira al parecer despues de una ardua busqueda hoy encontre el 5 pro con serial vale? ahorita en unos momentos lo posteo.
gracias amigo me lo llevo
buenas tardes veo que les gusta el mantenimiento vengo a compartir con ustedes este megapost de mantenimiento completo de pc en 24 tomos completos http://www.identi.li/index.php?topic=197236

Cita carpego: Mostrar

Cita JoHnNyDeMoDe: Mostrar
Gracias amigo, son programas muy ?
fOLDER NOT FOUND    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!