Tienen que verlo...?Qu? es KONY2012?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tienen que verlo...¿Qué es KONY2012?

¿Quién es KONY?

Joseph Kony es el principal dirigente del grupo guerrillero paramilitar,denominado Ejército de Resistencia del Señor (Lord's Resistance Army, LRA), es mas bien un grupo terrorista animista, con fuertes creencias en la brujeria tradicional africana y el espiritismo. El LRA, que se ha ganado una horrible reputación por la brutalidad que ejerció contra la población del norte de Uganda, reclutó aproximadamente a 20.000 niños desde el inicio de la rebelión en 1987,secuestró a más de 40.000 niños y desplazó alrededor de 1,8 millones de personas en Acholi, Lango, Teso y la región Sudoeste del Nilo.

En resumidas cuentas es un hijo de puta que secuestra niños para convertirlos en soldados y niñas para convertirlas en esclavas sexuales   .

¿Que es el Movimiento KONY2012 ?

KONY 2012 es una película y campaña creada por "Invisible Children" que pretende convertir a Joseph Kony, famoso, no para celebrar, si no para aumentar el apoyo de su detención y sentar un precedente para la justicia internacional.

Acá te dejo el video Original esta en ingles, pero no es difícil entenderlo

¿Que Puedo Hacer Para Ayudar ?

Difunde el Video y el mensaje a tus conocidos y que todos sepan que es KONY2012

¡ DIFUNDAN EL VIDEO Y EL MENSAJE ! f

PD: Es un post copiado del usuario JaimZ de la página tadinga. Simplemente lo he copiado. No se si está bien o mal, pero es por una buena causa.
Ante todo vean el vídeo y difundirlo.
Tienen que verlo...?Qu? es KONY2012?
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 1337 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tienen que verlo...?Qu? es KONY2012?
  buen post dejas en claro que todo no es juegos y series  
Cita: Mostrar
Cita ihloo: Mostrar
Muchas gracias por vuestro apoyo!  :up:Convertirlo en famoso es nuestra mejor arma...yo ya he conseguido que Dani Mateo (@danimateoagain) lo haya tweeteado. Gracias por los puntos...pero no hacia falta.
si lo tuviera cerca lo destriparia vivo.....  que asco de ser humano
gracias por visitarme camarada a qui te mando 10 puntillos por a ver pasado por mis post saludos desde mexico y exelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!