Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Samurai X | Ovas | 1080p | Mediafire |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (Remenbranzas)

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (también llamado Samurái X: Trust and Betrayal ) es una serie de cuatro OVAs del anime Rurouni Kenshin que sirve como precuela de la serie televisiva. Se distribuyó en Japón en 1999. El OVA cuenta la historia del protagonista, Himura Kenshin y como llega a ser Hitokiri Batt?sai consiguiendo esa fama matando personas. Himura tiene seis años cuando comienza el OVA y 18 cuando finaliza. La época dura desde los años finales del Bakumatsu hasta el comienzo de la guerra Boshin.

OVA 1 - El Asesino

Formato: Matroska (Mkv)
Tamaño de archivo: 1.00 Gb
Duración: 28mn 50s
Ancho: 1.440 pixeles
Alto: 1.080 pixeles
Aspecto de radio: 4:3
Lenguaje: Japonés
Subtítulos: Español neutro

***Link al final del post***

OVA 2 - El Gato Perdido

Duración: 29mn 10s

OVA 3 - La Montaña Oishato

Duración: 29mn 15s

OVA 4 - La Cicatriz en Forma de Cruz

Tamaño de archivo: 1.39 Gb
Duración: 29mn 29s

Rurouni Kenshin: Seishohen (Reflexiones)

Rurouni Kenshin: Seishohen, conocido también por su título en inglés (Samurai X: Reflection) es la segunda OVA de la serie de anime Rurouni Kenshin. El OVA comienza con un montaje de la vida de Kenshin, contados desde el punto de vista de Kaoru. Kenshin, se tortura de nuevo sintiéndose feliz después de un pasado tan destructivo y por eso decide vagar otra vez. Kaoru es fuerte y lo apoya, prometiendo darle la bienvenida a casa con una sonrisa y con su hijo. Durante quince años, él vaga, volviendo de vez en cuando.

OVA 1 - Los Años que Han Pasado

Tamaño de archivo: 2.15 Gb
Duración: 37mn 40s
Ancho: 1.920 pixeles
Aspecto de radio: 16:9

OVA 2 - La Muerte de Kenshin

Tamaño de archivo: 2.15 Gb
Duración: 45mn 40s
Ancho: 1.920 pixeles
Aspecto de radio: 16:9

Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen (Remenbranzas)

OVA 1 - El Asesino

OVA 2 - El Gato Perdido

OVA 3 - La Montaña Oishato

OVA 4 - La Cicatriz en Forma de Cruz

Rurouni Kenshin: Seishohen (Reflexiones)

OVA 1 - Los Años que Han Pasado

OVA 2 - La Muerte de Kenshin

Samurai X | Ovas | 1080p | Mediafire |
100 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12986 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Samurai X | Ovas | 1080p | Mediafire |
Excelente aporte!!!  
Exelente aporte. Gr?
que laburo man felicidades si tuviera un internet mas decente las bajo de una, terrible aporte
Que buen aporte, gracias por compartir  
Excelente post tambien   +5
sencillamente GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
a descargar se dijo!!!!!!!
solo puedo decir algo  
A me olvida, los videos de las OVAs que tengo estan en espa?
exelente !
gracias !
   te las mandaste gracias  
Primero q todo buen aport  , pero disculpa la part 3 d la 3ra ova lo intento de bajar y me da error o solo bajo un archivo d menos 2.43kb  
Cita -Ankoku-: Mostrar

Acabo de mirar y a mi me anda intenta de nuevo  
Cita leonmao: Mostrar

Ok, ya logre bajarlo  
Gracias otra vez x el aporte  
Ola disculpame que te moleste, acabo de bajar todos pero estan como adelantados, es como que se estan revovinando hacia delante... me podrias explicar por que?
Cita shopdiego: Mostrar

Seguramente es por que no tienes los codecs de audio y video actualizados, te recomiendo que te bajes la ultima version de k-lite codec pack saludos  
Cita leonmao: Mostrar

No se si sera eso, por que pongo otros videos en media player y se reproducen bien, pero gracias por el dato vere q pasa y luego te comentare :B
@leonmao TE DEBO LA VIDA MEN!!! FUNCIONO A LA PERFECCION AHORA PUEDO VER LOS VIDEOS, MUCHISISIMAS GRACIAS ENCERIO... TENIA MUCHAS GANAS DE VERLOS, GRACIAS GRACIAS GRACIAS :B
Hola amigo buen aporte   no se puede descargar la part 3 de la ova "Asesino"... Es problema de mediafire o esta mal colgado? Gracias por tu respuesta. Saludos.  
Cita 00Akuma: Mostrar

Es problema del servidor intenta mas tarde saludos  
Hola men tu aporte es muy bueno y mas aun cuando es en una calidad excelente   tu si que sabes apreciar y gustar de buenos animes espero que puedas poner otras ovas de buenos animes confio en tu buen gusto
Hola amigo este bueno quisiera que cuelgues una mas de samura x( Rurouni Kenshin: Enciclopedia de T?
Amigo, no puedo descargar la parte 5 de la OVA 1, me podrias ayudar?  
Cita SENJUU: Mostrar

Es un error comun de mediaifre intenta mas tarde y veras que funciona

@leonmao asi lo hice y por fin pude, muchas gracias
Cita Lord_Laiger: Mostrar
@Leoxxx Si, de las mejores series en verdad, aunque triste grandioso final, ahora estoy descargando el remake que han hecho a manera de OVAs, espero y le hagan justicia. Saludos.  
hola ... disculpa cuando ingreso al link ... el folder aparece vacio ... m podrias decir cm lo descargo xfa ... se ve una muy excelente calidad y ademas excelente serie ... espero puedas escuxar mis plegarias n.n d antemano t lo agradeceria salu2 a los fans d samurai x y a esperar la pelicula live action amigos
Wena man, podrias re-subir los cap?
awwww genial!!!!!! ............................... pero .......... nuu me aparece el link de descarga   y kiero descargarlo onegai shimasu
Tremenda caidad amigo.. Gran aporte..  
Hola Amigo vieras que tengo problemas con los link, cuando le doy click a uno no me aparece nada

gracias
Cita ulysses: Mostrar
HEY AMIGO LOS LINKS ESTAN CAIDOS PORFABOR LO PODRIAS RESUBIR LAS OVAS FRIED  ARIAS UN GARN FABOR  
HEY AMIGO LOS LINKS ESTAN CAIDOS POR FAVOR LO PODRIAS RESUBIR LAS OVAS FRIED ARIAS UN GARN FABOR

links caidos  
waooooooooo yo no sabia que existian tantas, e visto varias pero no en esta calidad. lastima de los links pero igual gracias
ojala que llo puedas resubir lo antes posible
uyyy si ojala pudieras subirlas de nuevo pues ahora es muy dif?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!