Im?genes Historicas del F?tbol

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

Imágenes Historicas del Fútbol

"El fútbol (del inglés británico football), también llamado futbol, balompié (conocido como soccer en EE. UU.), es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y cuatro árbitros que se ocupan de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en él unos 270 millones de personas.1 Se juega en un campo rectangular de césped, con una meta o portería a cada lado del campo. El objetivo del juego es desplazar una pelota a través del campo para intentar ubicarla dentro de la meta contraria, acción que se denomina gol. El equipo que marque más goles al cabo del partido es el que resulta ganador." Así lo describe la Wikipedia al deporte que más aglutina masas en todo el globo terraqueo, donde muchas personas dejan escapar sus preocupaciones o frustraciones para distraerse con su deporte predilecto el fútbol.En esta ocasión le traigo [email protected] de Identi una recopilación de diversos momentos de la historia del fútbol que han quedado registrados gracias al lente de una cámara, y que se han convertido en postales que por siempre daran para comentar por los recuerdos de quienes vivieron esos instantes, o quienes no los vivimos pero hemos escuchado o leido sobre aquello.Sin más palabras les dejo con la recopilación de imágenes, no son todas las que deberian de estar, pero son las que a mi parecer narrán con sus detalles lo vibrante y apasionante que es el rey de los deportes: El fútbol.

Im?genes Historicas del F?tbol
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 1687 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Im?genes Historicas del F?tbol
buen post  
muchas interesantes
Exelente post. Gr?
Fiera buen post hermano

real madrid es historia
Cita Nemesisl: Mostrar

Cita sdcaza: Mostrar
Cita rap1997: Mostrar

@rap1997 Eso es verdad, el Madrid es de los grandes del Olimpo del f?
si se viera una imagen estaria exelente  
Cita XpAm: Mostrar
@XpAm cual imagen te gustaria ver camarada??? algun rato pienso hacer una segunda parte, se aceptan sugerencias, saludos y gracias por comentar, es muy reconfortante leer todos sus comentarios.
Cita elcarmen: Mostrar
@elcarmen que gusto que te agrade, saludos y muchas gracias por comentar.
me encanto la del chango cardenas y ratin pero lo del uruguayo suarez fue una boludes lo que dijo al diego le pusieron ese apodo ya que durante el partido contra los piratas todo el mundo, sin necesidad de camaras y binoculares, ven como hace el gol con la mano pero el otro estaba con una cantidad de gente reunida.
No es mi intension insultar a ningun uruguayo y si lo hiciese pido disculpas pero solamente queria decir mi opinion que hay cosas que no se comparan  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!