Fuerza para los posteadores!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno colegas solo me asomaba por aqui para decirle a todos los posteadores actuales y los que alguna vez lo hicieron, que no paren!!!Que sepan ganarce el respeto con buenos post, comentarios, temas en comunidades, dando puntos para ayudar a subir de rango y demas.Creo este post por que hoy me tope con la mala noticia de que se estan retirando muchos posteadores, algunos uploaders, inclusive rompiendo el protocolo en ciertos casos.Por mi parte les digo que si necesitan ayuda de cualquier tipo ya sea alguna explicacion, duda, recomendacion, alguna barra para sus post, en fin cualquier cosa, yo estare disponible, no digo las 24hs. pero respondere lo mas rapido posible; todo esto para que sigan aportando como lo venian haciendo, un saludos a todos.

Bueno por recomendacion de sr_mediafire les dejo el video del colega cesar_villar que es top-post XD por supueto si quieren dejar puntos por el video lo dejan aqui XD

http://www.identi.li/index.php?topic=59276

y algunas imagenes de humor

NemesisL

49 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1171 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Fuerza para los posteadores!
ok amigo yo tambien el que nesesita que le responda algo alguna duda le respondere lo mas pronto posible
Primero
Cita: Mostrar

eee sin trolear ni ofender a nadie, pero a quien le decis UPLOADERS  

Segundo

Ya somos dos entonces  

Buen post amigo, ponele alguna imagen y algun video gracioso o algo q tenga que ver con identi, asi no te queda tan crap. Te dejo los que me quedan y lo recomiendo. Abrazo colega  
Buena iniciativa , yo tambi?
Esta parte muchos no la hacen
Hay gente que conozco que no larga ni 3 puntos desde hace meses u.u

Puedo ayudar en todo menos en las barras, no es que sean malas pero hay users que saben manejar el photoshop mucho mejor xD
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Gracias amigo..Identi no va a cambiar porque se fueron algunos, la mayor?
@sr_mediafire ya esta lo edite un poco XD
@Koni326M @cesar_villar @FRAN29 @jn600 me alegra su iniciativa tambien suerte a todos  
Buena iniciativa, se agradece la dispocicion tengo relativamente poco en esta maravillosa familia, y efectivamente no esta de mas que todos pogamos un poco de nuestra parte para ayudar a quienes lo necesiten, yo en lo personal vengo de una comunidad en donde fui bien recibido pero con el paso del tiempo los encargados de la web se olvidaron de lo escencial; toda web puede llegar a ser (la mas visitada, popular o indispensable) pero se olvidan de algo que es crucial sin el apoyo y material provisto de sus usuarios no serian nada, asi que Adelante no permitamos que algo asi le suceda a esta prospera y bonita comunidad. En lo personal me sumo a mis companeros , dudas y preguntas son bien recibidas  
Aca hay 2 temas clarisimos.. el destrato y la censura de parte de algunos miembros del sttaff para con los uploaders... y el otro kilombo fue cuando prohibieron el uso de redirectores porque identi ya tiene uno propio  
Pero la censura se fue de tema, especificamente de parte de Maxpower al que le he visto eliminar post sin siquiera poner la causa. (tenia hasta screenshot de post eliminados por el sin causa pero no se ni donde).. a vos mismo te han eliminado post, como seguramente te borren este por opinion personal y eso hasta estaria bien si hubiera un espacio en identi para opinar los usuarios   Como yo lo veo es evidente que cualquier comunidad funciona gracias al staff, los uploaders, los posteadores como seria yo y las larvas que solo descargan.... y las larvas son la mayoria... y las larvas a quien siguen? a los uploaders   o sea que si se van algunos uploaders se van muchos users.. una pena porque esta comu esta buenisima...
Y @sr_mediafire sin trollear a nadie como tu dices  y con mis mas sinceros respetos por tu reputacion.... se han ido UPLOADERS con mas post, mas puntos y mas numero de seguidores que tu  
Saludos ! Y que no decaiga Identi que la hace la gente!
Aunque haga un post en el que comenten 5% de las visitas...  
Saco mas provecho del que puedo dar. Por mi parte no ahi ninguna queja y hago lo que esta a mi alcanze como usuario y parte de una comunidad
Y por su puesto, ahi que dar para recibir

Exelente idea.
salu2
@Gronkja amigo, con todo respeto y sin querer generar un conflicto, pero me dedico a esto desde el 2004 y te aseguro que me falta muchisimo para decirme uploader, un uploader no es aquel que tiene muchos puntos, muchos seguidores, muchos post. Es aquel que hace bien su trabajo y solo se preocupa por el, y darte toda la ayuda posible para quien descarga sus archivos. Como por ejemplo, se cae un archivo y resube. En fin, lo que quise decir que muchos de los que se fueron para mi no son uploaders, un ejemplo claro de buen uploader es @ppipe2.0 o @cris099 o @renxo se entiende colega. Bueno, saludos  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@sawadypap jajajaja..
Me imagino juntarse a comer un domingo con vos seria una locura..jajajajaja
fuerza tio, pero no tanta
@sr_mediafire Conflicto ninguno jeje solo son nuestras opiniones que para eso estamos! Hasta ahora que te explicas mas coincido contigo en lo que es un buen uploader.. pero en tu primer coment tienes que reconocer que con solo decir eso sonaba algo despectivo, o al menos fue mi entender ..saludos man!  
@Gronkja tenes razon estamos para opinar. Y un usuario que si me da mucha bronca o pena o como quieras decir que se haya ido es fer, es el unico que realmente siento p/q el si era un buen uploader, subia a pulmon con su conexion de 512 kbps y a los post le deba hasta el ultimo detalle. Pero en fin, otros se van otras vendran. Un saludo  
identi es genial, pero por algo muchos uploaders se han ido, claramente tiene que ver con los administradores y moderadores de la web. algo hicieron mal, supongo.
espero que todo mejore, o se van a seguir yendo esa es la realidad
me olvide de mencionar que no me gusta la publicidad en los post.
hay post genialmente echos que ahora terminan con imagenes como esta

no se que opinaran los demas, a mi no me gusta
Fuerza Identi!!!!  Yo apenas estoy empezando en esto, pero la verdad ya le estoy agarrando cari?
Me parece una buena pagina identi,lo que puedo criticar es que solamente permita links mediafire,yo creo que lo mejor seria links mediafire(como siempre) y con la opcion de poner mirrors a otros servidores,porque existen otros servidores muy buenos tambien
Amigo tengo una duda como se ponen las imagenes aqui en Identi, que paginas puedo usar para subirlas...
@franken mira te recomiendo picasa que esta muy bueno y esta permitido en identi aqui un post con un tuto completo

http://www.identi.li/index.php?topic=20244

Cita Nemesisl: Mostrar
Muchas grasias amigo Nemesisl!!!  
@Nemesisl
HOLA, keria saber si ya no resubiras la serie de yuyu hakusho.
ya k me hicieron falta algunos episodios (del 95 al 112 jeje)
y me gusto la calidad de tu aporte..
y si yano resubiras a identi paame el link de
donde resubiras luego.
gracias
@NHYARFFE ya no soy uploader y como es un aporte viejisimo no tengo nada a mano con respecto a eso ni link ni nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!