Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

2011 - Super 8 [brip] [latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Super 8
2011 - BRIP - LATINO

En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto? Pese a tratar sobre extraterrestres, ?Super 8? -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, ?Cloverfield?.

Titulo Original: Super 8
Año: 2011
Duración: 01.51.49
País: Estados Unidos
Director: J.J. Abrams
Guion: J.J. Abrams
Musica: Michael Giacchino
Fotografia: Larry Fong
Reparto: Elle Fanning, Amanda Michalka, Kyle Chandler, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Katie Lowes, Zach Mills, Marco Sanchez
Productora: Amblin Entertainment / Bad Robot / Paramount Pictures / Relativity Media
Brip | AVI | 703 MB | 640 x 272 | 112 Kb/s 44100hz | Latino | Ciencia ficción

Usar 7zip para unir las partes o bien el HJ Split
La contraseña es sr mediafire

RECOMIENDO EL VLC MEDIA PLAYER PARA REPRODUCIR

(Click sobre la imagen para ampliar)

Todo el material publicado en este post, ha sido RECOLECTADO exclusivamente de internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución.

En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que este post no infringe en ningún caso la ley.

------------O------------ ------------O------------

All material published in this post, has been collected exclusively from public internet sites, so this material is considered free distribution.

In no article mentions the legal prohibition of free material so this post does not infringe in any case the law.

Translated with google translator

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

NO A LA SOPA

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

2011 - Super 8 [brip] [latino]
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2377 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 2011 - Super 8 [brip] [latino]
En latino...! gracias por la peli  

pd: si puedes por favor pasate por el post de Basilisk http://www.identi.li/?topic=36989
alla te explico
Vi esta peli y esta muy buena...
Que hiciste con la captura que hiciste del espia vos me entendes
Saludos amigo y no dejes que comentarios de resentidos te desanimen
@Nemesisl Gracias x apoyar el post colega  
@VILLE77 sabes cual es el problema, megaupload, si el respaldo lo tenia alojado haya y no la tengo entre mis cosas, mis disculpas   Gracias x pasarte  
@cesar_villar jajajajaja no te preocupes, lo tomo como de quien viene, pero ya lo puse en su lugar   la confianza no se traicion, se valora. Pero en fin. Abrazo colega, gracias x pasarte  
Muy buena pelicula  
@sr_mediafire bueno lo que no se puede no se puede, y no hay porque pedir disculpas amigo lo de mega nos afecta a todos realmente es una pena porque en latino y con esa calidad esta dificil de conceguir....
pd: ?
@Koni326M Gracias colegar, m alegra q te guste  
@VILLE77 Me refiero a que no la guarde en dvd como al resto de las cosas   saludos  
mediafire no encuentra el link  
Cita carlos55: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!