Comparte Wifi atrav?z de tu PC

Comparte Wifi atravéz de tu PC

Virtual WuiFi Router 2.0.1.5?Convierte tu ordenador en un punto de acceso WiFi?Si te conectas a Internet a través de un módem y necesitas compartir la señal con otros equipos cercanos, utiliza Virtual WiFi Router y tu tarjeta de red inalámbrica funcionará de hot-spot o repetidor para distribuirla.Configurar Virtual WiFi Router es muy fácil, aunque antes de nada habrás de acudir a las propiedades de tu Conexión de Área Local y, en la pestaña Uso Compartido, marcar la casilla que permite la conexión a otros usuarios.Una vez preparada tu conexión, sólo tienes que abrir Virtual WiFi Router, elegir el módem a través del cual vas a compartir Internet y especificar un nombre y contraseña para acceder desde el resto de ordenadores o teléfonos móviles.Virtual WiFi Router es una utilidad indispensable si usas Internet a través de un módem 3G y quieres que otros ordenadores disfruten de la misma red inalámbrica.
Muy fácil de configurar Peso liviano y sin gasto de recursos Encriptación de los datos transmitidos Compatible con bastantes modems 3G
Requerimientos:
- Windows 7-
NET Framework 3.5
- Instalar Normalmente
- Click en el Icono en la barra de tareas (Iconos Ocultos)
- Configurarlo como se mensiona en el Video

Enlaces De Descarga
VirtualWiFiRouter_2.0.1.5[1].exe (448 KB)
https://mega.co.nz/#!3AQRkBYA!OlhRagJvX3XZLSSlgKCqugrTsR4t-quB_36s_tyXtO8
Cualquier problema de configuración,no duden en avisarme para ayudarlos enviando un MP

Comparte Wifi atrav?z de tu PC
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4904 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Comparte Wifi atrav?z de tu PC
muy buena data hace rato buscaba algo asi
Interesante me lo llevo gracias  
Excelente amigo, has un post mas y seras new full user..Felicitaciones!!
ah una cosa mas modifica el link por que sin querer al final del link escribiste CUALQUIER y si alguien quiere bajarlo va a tener problemas
nesesitaba  algo como esto gracias por el aporte
Viejo el link esta caido....vuelve a montarlo...saludos..
amigo el loink aun esta malo y rebota a mediafire.com no moas...avisame cuando lo repares porfavor y te dejo 10 puntos
Cita vendabarius: Mostrar

Cita cyber20: Mostrar

el link va perfecto http://www.mediafire.com/?44hjbvt6bkzb438
sss no sabia esto amigo gracias por compar el dato y el programa amigo  
Hermano gracias...+10
muy interesante  
No puedo conectar mi Laptop con conection LAN a mi netbook por wifi. Ayuda
Mi conexion LAN tiene Ip est?
excelente programa hermano!
gracias completamente util
excelente  soft  muy amable al compartirlo
Excelente software funciona de maravilla gracias por compartir, estos aportes valen oro  
exelente aporte ,liviano,facil de usar y muy util gracias
Muchas gracias, ya lo baj?
Exelente. Me salvaste. Maldito connectify...
exelente programa
gracias!!!
Link vivo aun   , gracias brother, exelente programa, me ahorraste la compra del router, soy novato aun y no te puedo dejar puntos, pero te lo agradesco muchisimo bro...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!