GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Espa?ol]

GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Español]

Grand Theft Auto: The Trilogy es una edición especial lanzada en 2010, en la cual contiene los tres primeros juegos en de la saga Grand Theft Auto en 3D, Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Los tres juegos vienen en una carátula con las letras de Grand Theft Auto con relieve metálico.

Grand Theft Auto III

Es el primer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Claude. Claude es traicionado por su novia al robar un banco. Luego de esto es llevado a la cárcel, pero logra escapar. Después se va entrometiendo más en las bandas de la ciudad, enemistándose con la mayoría. Finalmente, logra vengarse.

Grand Theft Auto: Vice City
Es el segundo juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Thomas Vercetti. Tommy, luego de ser emboscado en el intercambio, busca al culpable. Luego de encontrarlo lo mata y se va haciendo el rey de toda la ciudad. En el desenlace Tommy mata a su don y al traicionero de Lance y se convierte así, definitivamente, en el dueño de Vice City.

Grand Theft Auto: San Andreas
Es el tercer juego en tres dimensiones de la saga Grand Theft Auto, protagonizada por Carl Johnson. CJ vuelve a Los Santos después de estar 5 años en Liberty City. Su regreso es por una causa muy triste, ya que han asesinado a su madre. Al llegar a Los Santos hay que poner orden a los Grove Street. Ahora están completamente desorganizadas y su influencia es mínima en la ciudad. Junto con los otros miembros de la banda, debes poner a la banda rival, los Ballas, en el sitio que les corresponde, es decir, debajo. Tenemos que salir de Los Santos obligados por el C.R.A.S.H. Aunque fuera de la ciudad encontrarás más personajes que se embarcarán oficialmente en tu lucha. Tampoco tardarás mucho en acceder a las otras ciudades, y tendrás muchas sorpresas como encuentros con personajes de las entregas anteriores. Finalmente, matarás a todos los que te traicionaron.

Requisitos (GTA San Andreas):

Mínimos:
1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
256MB RAM
3.6 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 ("GeForce3" o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Recomendados:
Intel Pentium 4 o AMD Athlon XP (o superior)
384(+) MB RAM
4.7 GB HD espacio mínimo en disco
Tarjeta Gráfica 128MB con drivers compatibles DirectX 9 (GeForce4 o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9
Teclado y Ratón

Enlaces De Descarga
http://www.mediafire.com/?zmkau4s8rq78d <Carpeta contenedora by JoHnNyDeMoDe
PASS: JoHnNyDeMoDe

Notas:

Juego 100% full / Español (Solo textos)

Son 27 partes (26 de 200 MB y 1 de 140 MB).

Descargar, descomprimir con WinRAR o similar, montar imagen ISO con Daemon Tools o similar e instalar.

Cualquier duda o sugerencia a través de comentario o MP.

Saludos!

GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Espa?ol]
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 10518 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios GTA - The Trilogy [PC/Full/ISO/Espa?ol]
el gta san andreas esta buenisimo.. se me hace que es el mejor de todos los gta.. a mi gusto.. muy buen aporte gracias..
Para mi Hermano !
Yo no soy tan fan?
@[Nico] @jdrc @juaneloman

Gracias por pasarse, comentar y puntuar!  
Buen post , reco, favs y point sfor you
Cita powergt: Mostrar

Thank you!
que lindo post men como lo juego online ?
Cita xciel001: Mostrar
hola, porfavor dime si alguno de los gta esta ripeado algo como las emisoras de radio

Cita johnny55: Mostrar

no son full los 3,vamos que estan enteros con sonido,videos y todo.
Cita johnny55: Mostrar
Como bien te dijo @fallout  los juegos son 100% fulles...ac?
Cita JoHnNyDeMoDe: Mostrar
@fallout Dale, gracias! El IV no tuve la posibilidad de jugarlo en mi PC por cuestiones de hardware , pero el SA es un juegazo jaja  
hola man muchas gracias por el aportazo, sabr?
excelentisimo aporte puede que no sea de mis juegos favoritos pero i gual es un game excelente bajando y gracias
@jy4nr5 La saga GTA es un cl?
@JoHnNyDeMoDe

Gracias por la respuesta man, saludos desde M?
muxxas graxxx x el aporte, descargando (= ! graxxx  
SON LOS 3 GTA O QUE???
NO ENTIENDO
@XxBRxX Son 3 GTA en 1: III, Vice City y San Andreas, pero el instalador te la opci?
@JoHnNyDeMoDe AHHH!!
SI AHORA ENTIENDO GRAX!
muy buen juego gracias por el aporte man  
Antes que nada, muchisimas gracias, instale el 3 y el vice city, pero tengo un error en el vice city, en el cual cuando pongo la mira de cualquier francotirador y apunto a alguna persona se escucha el ruido del disparo y todo pero no le acierto. Y eso que apunte de bien cerca a un par de personas y tire varios tiros y nada, volvi a reinstalar el juego y sigue pasando lo mismo, agarro un sniper, pongo la mira, acerco el zoom, apunto perfectamente bien y disparo pero no les hago da?
@santi_rp Dejame ver si me pasa lo mismo que a vos...
@santi_rp Yo ya lo tengo instalado de antes, pero instal?
El GTA SA no me Corre instale los 3 juegos y el unico q me da problema es el SA. Pueden SUbir el Crack a ver si es por eso.! o Denme una soluci?
@JoHnNyDeMoDe Descuida men ya lo arregle. Baje un crack y ya me esta funcionando. Saludos.!Harto Pack que compartiste, ya estoy recordando viejos tiempo. empece con el III.
@fr3d99 Acabo de instalar el SA y funciona perfectamente, no s?
Gran juego pero la parte 3 me falla   podrias revisarla porfavor ?
@chopa960 Funciona perfectamente la parte 3...
Debido a que postean mis links en otras web sin darme el m?
Funciona en Windows 7?
Que aportaso capo, mereces puntos.
para que sirbe esto porque no le entiendo nada para que es si alguen me contesta la pregunta gracia
hermoso tu post
busque y busque el IV y nomas no encontraba
gracias man
@_EpiikO_  Por nada!

Cita e98: Mostrar
ASDasdsadasd?
@ka1ron No robes mis links, gracias.
ok perdon no  era mi intencion era compartir nomas loko no te enojes  
hola como stas, ejejej no me pueden conseguir el gta IV para ps2 porfaaa o pc, pero mejor para play2 muy buen post  
hola amigasi gran post sabes no se puede descargar la parte 26 no se xq lo podes resubir te lo re agradeceria si?? gracias es la unica parte q me falta
No se ha recibido ning?
@manutis Suele pasar en MF, lo ?
Parte 26 funcionando  
ok si ya se arreglo parece q era del momento jejejeejgaciasss
Descargando a ver que tal, gracias
buen post
me quedo con el san andreas porque en todos lados estaba rip
@chekoso Acabo de descargar y descomprimir la imagen ISO correctamente, yo te dir?
Ayuda nose qe aser stoy en winrar los extraigo y me sale error de las 27 partes ayuda nose qe aser!
no me da error de las 6 a las 23
a la wea no sirve
@bayron.cs Una cosa es que no sirva (despu?
10+ magnifico aporte
@piratacopion Muchas gracias por pasar, man!

gracias ati tambien, saludos
como puedo hacer que no me pida la clave jdownloader a cada rato la que tiene el archivo en mediafire
El juego funciona muy bien, tuve un problema al inicio y es que solo me agarraba el de gta vice city, y bueno si no  les agarran los juegos borren las carpetas qe se crean en "mis documentos", fue tan sencillo como eso.

Lo juego en win 7 ultimate x64.

PD: Gracias por el aporte  
ahoritaa lo descargo
Resubelooo por favor :c  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!