El partido mas complicado de la historia futbolera

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

INCREIBLE GOLEADA POR 24 A CERO EN SUDAFRICA

Por la Nedbank Cup, el Mamelodi Sundowns -líder de la primera división- no tuvo piedad con el Powerlines FC -equipo amateur- y le metió dos docenas de goles.
Suele pasar que en las copas de cada país se vean diferencias de nivel, pero en Sudáfrica se pasaron. Sucede que el Mamelodi Sundowns, que va primero en la máxima categoría del fútbol del país de Mandela, consiguió un resultado más acorde con un partido de Rugby: venció 24 a 0 al Powerlines FC, un pobre equipo amateur que no le dio ni un poco de pelea.
El encuentro, que correspondió a los 32° de Final de la Copa, ya iba 4 a 0 a los veinte minutos, lo que motivó a que los festejos fueran cada vez más livianos y que el Powerlines pusiera menos resistencia, sobre todo al irse 0-10 al descanso. Este resultado supera al récord de hace más de treinta años, que era de 16 a 0.

y les dejo el link tambien, http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bsSSt8bQ3Ik  alguno sabe capas y me ayuda, cada vez que subo un video siempre me dice que me faltan plugins, pero busca y no me instala nada, gracias espero lo puedan ver,
El partido mas complicado de la historia futbolera
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 945 Favoritos: 0
8 Comentarios El partido mas complicado de la historia futbolera
Amigo, fijate que cuando sub?
@MANOLO_G sos un capo muchas gracias  
que bueno el vocho que tenes , buenisimo
@pupienmexico asi estaba hasta hace un par de meses, estoy armando un post con la restauracion que le hice lo deje casi original ahora, es del 80 doble carvurador, un avioncito  
si mejor original y si le metes dos colores queda espectacular , le vas a poner los naranjas chicos que lleva en el guardabarro delantero y la parrilla arriba?
@pupienmexico

asi quedo el exterior, me faltan unas buenas llantas que aca en uruguay estan carisimas, y luego me falta terminar el interior, tapizado de blanco
Cita tarkolan: Mostrar
yo vivo eaca en Guadalajara Mexico y vieras que barato es toda la chaperia y los cromos , buenisimo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!