Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UltraIso Premium Edition(Mediafire)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente, les traigo el UltraIso una exelente herramienta para quemar imagenes iso, ademas de que puedes crear usb booteable.

UltraISO es una herramienta para crear, editar y convertir archivos de imágenes de CD a formato ISO estándar y otros.
Usando UltraISO puedes abrir directamente los archivos de imagen ISO, extraer el documento deseado, editarlo y transformar ese archivo de imagen al tipo estándar ISO, también permite crear archivos ISO desde CD-ROM o discos duros. Al mismo tiempo puedes procesar la información ISO para la carga inicial del ordenador, y crear así CDs para esta función de arranque.

UltraISO Premium Edition v9.5.2.2836 Retail Multilenguaje
Spanish Incl. | 3.76 MB | Medicina Incl. | WinALL |

contraseña: cabronsito
UltraIso Premium Edition(Mediafire)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3842 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios UltraIso Premium Edition(Mediafire)

genial, gran trabajo, ran post

es lo que andaba buscando para arrancar desde usb para auditorias con backtrack  5

gracias por el aporte
Cita josean198484: Mostrar
gracias a ti capo por pasar y comentar.
nada supera a wintoflash
@darukard si wintoflash lo utilizo para botear xp desde usb, pero para win 7 ultraiso es perfecto y no tarda mucho en pasarlo, y con wintoflash tardas mas de 10 minutos en pasarlo.
formatear en fat32? tambien sirve para xp?
@rony2112 @djstar ,   si tienen razon, ya la corregi, fue error de dedom ahora si la contrase?
@edwingal no amigo solo para seven, para xp recomiendo wintoflash
gracias por el tuto y el soft, me sirvio para montar el beini en mi pendrive
Cita cabron: Mostrar

en el mio se demora 5 minutos y una version con todos los windows desde home basic hasta ultimate windows to flash es el mejor hasta funciona con el 8
@spawn68 Si, sirve para el beini, solo que no andes robando wifi amigo   na es mentira utilizalo como tu quieras.
@darukard si amigo no dudo de ese programa es bastante bueno, yo solo muestro esta alternativa por si alguien quiere utilizar esta herramienta y que sepa que no solo sirve para crear o quemar imagenes iso, si no que tambien para poder bootear su windows 7.
Cita paletero7: Mostrar
Cita zeta2501: Mostrar
Gracias amigo
muy bueno este programita te lo agradesco
No me detecta mi USB, porque?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!