Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alan Wake PC Traducci?n Latino 100% + Update 3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos de Identi hoy les traigo la traduccion 100% español latino de este excelente juego "Alan Wake"
Para los que no tiene el juego, mande un MP y se los paso.
[/B]

Informacion:
Alan Wake es un videojuego del género thriller psicológico desarrollado por la empresa finlandesa Remedy Entertainment y publicado por Microsoft Game Studios que fue estrenado en Europa el 14 de mayo del 2010 y en América del Norte el 18 de mayo del 2010 exclusivamente para la consola Xbox 360, aunque recientemente se ha liberado la versión para PC en el primer trimestre de 2012. Es un thriller psicológico, la sinopsis del cual sigue al célebre escritor de novelas de suspenso Alan Wake, cuando quiere descubrir el misterio detrás de la desaparición de su esposa cuando ambos están de vacaciones en el pequeño pueblo idílico de Bright Falls.
Update 3 Changelog:
* Add Latin-American Localization support (download the Free DLC from Steam and add -locale=esm to Alan Wake's Steam launch options to use it)
* Added -directaiming command line parameter that removes all mouse acceleration (enables also -rigidcamera automatically)
* Improved low level mouse reading routines to make the control cope better with low and variable frame rates. This also removes the reported jerkiness when -rigidcamera was enabled. You may need to re-adjust your mouse sensitivity in the menus!
* Removed auto-aim that was accidentally enabled in the previous build
* Added a frame rate limiter to menus & videos to prevent cards running at 1000's of fps (reduces stress on the graphics cards)
* Reduced CPU use when game doesn't have focus
* Fixed "first run" on a 2nd PC overwriting saves & statistics downloaded from cloud
* Fixed crashes when using alt-tab to change out of the game when the game is loading
* Fixed DEVICE_CREATE_ERROR for users who have "custom DPI" set in Windows.
* Fixed one specific case of "File IO Failure" issue when unable to write to My Documents
* Fixed camera to remember it's side preference (tab key)
* Fixed Cursor Key / Numpad assignment issues
* Fixed screen brightness back to original when changing process
* Fixed some cases of "back" and Return to Game functionality so that it doesn't need 3 presses
* Thanks for your feedback! We are still working on improvements & fixes, please see our forum for up to date troubleshooting and update information: http://forum.alanwake.com/showthread.php?t=7759

TRADUCCIÓN LATINO APARTE:
UPDATE 3 SKIDROW:
Descarga los rar y extrae el contenido, ejecuta el setup e instala donde tengas instalado el juego.
Copia el contenido de la carpeta "SKIDROW" en el directorio del juego remplazando lo que se pida.
El update incluye la traducción Latino, para activarlo usan el mismo comando en el acceso directo.

Alan Wake PC Traducci?n Latino 100% + Update 3
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 14173 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
92 Comentarios Alan Wake PC Traducci?n Latino 100% + Update 3
Gracias lo estaba buscando en latino sos un groso no tengo puntos, sigo siendo un maldito novato  
ahi mas updates para alan wake que para gta iv jaja.Nah Broma.Buen post gracias.Luego lo bajo y lo Pruebo.
@migueled   dejaras de ser un novato cuando tomes la iniciativa de apotar algo   animate no es tan dificil

Hank  genial aporte gracias por compartir... pero el update en cuales versiones sirve, por que ay repack y ay version comprimida?    
@fallout wuajajjaaj si es uno de los juegos mas mal potimizado del mercado

gracias por el aporte @HakNinja
@Dyckdack yo lo probe en la version full y anda joya nose que onda con el repack
Para El Repack No Funca   Igual Lindo Aporte Ven Puntines  
PARA QUE SIRVE LOS UPDATE????
TENGO UN REPACK SI LO INTALO ME CAGARIA EL JUEGO??? GRACIAS
Muchas gracias. Lastima que no puedo otorgar puntos.
buenisimo lo estaba buscando por todas parte exelente el aporte bajandolo  graciaas...
@ROBERCAPO no te recomiendo que los instales en la version repack ya que no los probe en esa version, no tengo idea si funkan tambien en la version repack
ya lo baje lo intale y no esta en audio latino? me podes decir q tengo q hacer para tenerlo en audio latino
@japa amigo si tenes la version repack es ese el problema
es la vercion full ya esta encontre la solucion ya anda en audio latino buen aporte gracias por el Update
en latino xD joer que mania , teneis con traducirlo todo! , y lo malo es que sera un FANDUB xD o algo
links muertos :c
ijuela llegue tarde ya borraron los links  
Funciona todo perfectamente, probado, el audio en latino es lo mas, ya que el espa?
me falto solo esta parte de 19mb podes subirla de nuevo gracias http://www.mediafire.com/?7j0wftw34460myy
@Gus Blac puse links nuevos amigo    
Cita xciel001: Mostrar

si,ya pero yo ni lo noto jaja,me va de 10  
No puedo descomprimir el update sin el password. Por favor, decime cual es.
no funciona la contrase?
Muchas gracias, ahora funciona perfecto. Suerte.
el pass es "www.taringa.net", me costo igual notarlo, pero con la pista me basto.
buen aporte, ya me hacia falta unas voces latinas y sin tanto seseo
el pass no es textual, piensen en la direcci?
Cual es el password ???
Cual es el password ???
@chinoand
manda mp q te lo paso, me lo borran cuando lo escribo en el post
@johnny55 manda mp q te lo paso, me lo borran cuando lo escribo en el post
Alguien me podr?
@darfox21
ya te lo mande x correo amigo  
@roblesua te mande ya el pass amigo  
funciona con el repack ya lo probe solo que hay que seguir las intrucciones que traes el aparte
@xixo
gracias x el comentario amigo saludos  
Hola man gracias por el aporte ya lo descargue pero me pide pass y no puedo mandar mp porque no soy full user
@*wfabi* @arathel
ya les mande el pass amigos saludos  
no te puedo enviar mp no soy full user ...

pep
Ok Gracias amigo
@pep2007 ya te mande amigo al correo el pass saludos  
joder con la contrase?
por favor amigo pasame la contrase?
@seba1026
ya te mande el pass amigo  
saludos
muchas gracias amigo, muy agradecido. Andube viendo en tu perfil que tambien sos de melo como yo, jajaja que bien, saludos
@seba1026
a mira que bueno che internet es un panuelo de chico jaja debemos de ser los unicos 2 de melo en identi jaj saludos amigo
BROOO manda la contrase?
@JUFRAIPALE
ya te mande el pass amigo saludosss  
Serias tan amable de pasarme el pas inbox?, te lo agradeceria demasiado
@reilain
ya tenes el pass en tu correo saludos  
hola me podrias dar el pass plis??
me podrias mandar la contrase?
@segiru @DracOMn @fede.s.i.
amigos ya les mande la contrase?
hola disculpa pero no me ha llegado nada ni al correo ni por MP, me lo podrias enviar de nuevo por favor??
@segiru
fijate bien amigo en el correo que te registrastes en identi te lo mande de nuevo igual
HakNinja me pasarias el pass por favor ?
@marianoman
ya te mande la contrase?
Ya me llego muchas gracias por la atencion, ahora a probar  
una pregunta capas que vos sabes, cuando le puse para que quedara con las voces en latino sirvio muy bien, pero los videos ahora los escucho sin sonido de vos, o sea ingame anda perfecto pero en los videos no se escucha cuando hablan y antes de ponerle el parche si se podia escuchar. Alguna idea de que puede ser??? espero la solucion amigo
@seba1026
pa! la verdad que ni idea amigo xque quedo asi? te tendria que andar toda las voces en latino, si tenes la version repack telvez   sea eso
no no es la version full pesa como 7 gigas y algo, pero bueno voy a seguir buscando haber si encuentro la solucion, gracias igual amigo
me puedes mandar el pass porfabor? grasias
@mayinspong
ya te mande la contrase?
Ya lo instale, y tengo la version full, pero solo los videos me aparecen en audio latino el juego sigue en audio espa?
@M3603 te mande el pass ya amigo  
me pasarias el pass HakNinja
@djamesmf
ya te lo mande amigo saludos  
Amigo me podrias enviar el pass para la traduccion por favor?
@moucaisius
amigo el pass es: www.tadinga.net

cambia la d por la r
lo descargue y me dio problemas de iluminaci?
Me funciono perfecto man muchas gracias!
Gracias capo me andubo perfecto!!
100% Funcionando!!
Link
@link2009 @moucaisius
gracias amigos x el comentario, que lo difruten  
2483 Visitas, y x los comentarios le funsiono a todo el mundo y no tiene 1 solo punto este post, que miembros del orto tiene esta comunidad, soy novato sino te dejaba puntos... escelente post amigo, ya entiendo x que dejastes de postear en identi  
@migueled
jaja no pasa nada ya estoy curado de espanto ajja  
los descargo :3!!
@KmikZe gracias x los puntos
 el pass es: www.tadinga.net

cambia la d por la r
@ricardos50 el pass es: www.tadinga.net

cambia la d por la r
hola amigo, podras subir nuevamente el juego, saludos
Cita HakNinja: Mostrar
Oye amigo muy bueno el post pero no pued enviar MP: por mi rango, ?
el primer link esta bloqueado, ?
amigo solo me pone las cinematicas en espa?
gracias esta con la voz de vegetaa?????? es genial?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!