CeVil
"( cesar_villar )"

Ayudemos a los nuevos a progresar

Hola amigos de Identi.

Hace unos dias estamos notando una afluencia de nuevos usuarios a nuestra amada pagina,lo cual nos pone mas que felices.
Muchos vienen de paginas en los cuales no les dan atencion o se cansan por la cantidad de trolls que hay, ademas de que sus aportes no son valorados como deben ser.
Los conocemos como los novatos.

Si bien contamos con buenos moderadores que se preocupan y ocupan en mantener la pagina en orden, sabemos que tambien tienen vidas y todo el apoyo que les podamos dar es mas que bienvenido
por ellos.

Ahora, como podemos ayudar a los nuevos?

Bueno, animandolos a continuar y si tiene errores el post, no criticarles lo que esta mal, sino indicarles como puede corregirlo. Esto se debe hacer sin aires de superioridad por tener un poco mas de conocimiento. Si no sabemos como ayudarlos, podemos darle algĂșn link con un tutorial para que vean como hacerlo.

Muchos de los nuevos usuarios tal vez no tengan un conocimiento basico de como postear con comandos que se usan al armar un post, como dejarlo centrado, poner spoiler, etc.. por eso tratemos evitar comentarios como estos:

Los cuales desaniman mucho y hacen que los usuarios pierdan el interes de continuar compartiendo con nosotros.

Otra manera de hacerlo es poniendo sus post en los catalogos de juegos, peliculas, etc..en caso de que tengan un rango bajo y el post este en condiciones de que se publique en un catalogo.
Esto se le tendria que preguntar al creador del post para tener su concentimiento.De esta manera el post estara al alcance de muchos usuarios que buscan en los catalogos y tendra la oportunidad de poder recibir mas puntos, asi podra subir de rango mas rapidamente.
Algo importante es apoyarlos con nuestros puntos, en caso de que los tengamos, sino con un comentario animador.

La idea es que los post sean de la mejor calidad y poder contribuir a que esto sea asi, ademas al dar nuestra ayuda estrechamos los lazos y hacemos nuevas amistades entre nosotros.

Mantener Identi limpia y organizada es responsabilidad de todos.

Todos estamos de acuerdo en que esta pagina no tiene ni debe convertirse en un clon de otras, y asi como estan ingresando usuarios con buenas intenciones,tambien llegan los que no pueden molestar en otros lados. Para ello se debe denunciar a estos individuos en la comunidad anti TROLL.

Bueno amigos, estas son algunas de las ideas para poder ayudar a los nuevos a que sean usuarios reconocidos por sus buenos aportes.

Saludos viejos y futuros amigos.
Ayudemos a los nuevos a progresar
101 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 3574 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
108 Comentarios Ayudemos a los nuevos a progresar
muy buen post.. la verdad que si hay muchos novato q no son valorado como tiene q ser y que son insultado por su post...  hay q respetarnos mutuamente para que esto no sea tal como decis vos "clon de otras" (paginas)
Hola, muy buen post y concuerdo con lo dicho!  Mira... hize este post ojala te intereze es el primero: http://www.identi.li/index.php?topic=64736
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@pekensen gracias por dejar tu opinion amigo..todos aprendemos algo nuevo todos los dias y lo bueno es que nos ayudemos mutuamente..Saludos y gracias por los puntos
muy buena idea amigo jeje yo todavia no se como poner spoilers, voy a ayudar a otros usuarios nuevos jeje te dejo los ultimos puntitos que me quedan y reco
Excelente post cesar-villar, estoy completamente de acuerdo de que hay que ayudar a los recien empiesan en identi!!!  
@FRAN29 la manera de hacerlo es la siguiente [*spoiler] [*info] links de mediafire [/*info] [/*spoiler] sin *
Cualquier cosa ponelo en un block de notas y lo tenes a mano para cuando hagas un post..Saludos y gracias por comentar y por los puntos  

Que bueno @Crazysoft me gusta esa actitud
Saludos amigo  
@CSDESING es asi...una manito de vez en cuando no viene mal y nos sentimos mas utiles tambien
Gracias por pasar y comentar..Tambien gracias por los puntos  
@cesar_villar  
esa iniciativa esmuy buena  

Cita cesar_villar: Mostrar

Gracias amigo
gracias vos buen post, yo en lo particular no he hecho ningun post porque antes era bastante activo en otras web, pero me di cuenta que a la larga no me llevaba a nada eso, porque me tardaba mucho tiempo en subir un archivo y luego lo descargaban un monton y nadie daba las gracias, aca es bastante diferente es raro ver un comentario negativo en un tema o post, pero como es logico nunca falta un pelo en la sopa, undia de estos que ande con tiempo y me deje el trabajo, me hago un post, a ver que tal me sale. gracias por compartir tu pensamiento.
muy buena idea yo siempre que veo un post de un novato que esta bien hecho o bien estructurado le doy 10 puntos aunque el contenido de el post no sea util para mi o bien simplemete que la subida sea hecha por el igual le doy 10 me sirva o no
A mi me ayudaron un monton en mi primer post gracias a todos!
@cesar_villar gracias ...  
Esta bueno el post! tambien seria agradable que comentaran los post! en la mayoria de los post se ven un gran numero de visitas pero pocos comentario y eso desmotiva mucho!
muchas gracias por la informaci?
Entonces... Arriba todos los novatos!!...... seamos originales y publiquemos los que otros no hacen!!!  
Excelente comunidad la que se est?
exelente cesar, recomendado  
Buena info amigo, y hacer crecer a la web.
Excelente viejo!! yo soy novato tambien y tengo algunos post de juegos, son el Killzone para (Psp) - Fatal Frame 3 (Ps2) - Bleach Battle Bladers (Ps2), seria de gran ayuda si los recomiendan a sus seguidores, saludos y gracias por tomarnos en cuenta  
Gracias,estoy de acuerdo
excelente post amigo, y muy buenos consejos para hacer de esta comunidad lo que ha sido siempre una hermandad saludos Cesar que est?
Buena iniciativa!!!   recomendado!!!  
mmm ninguno de mis aportes esta en los catalogos por que??? igual es bueno que se preocupen por nosotros... muchas gracias....
buen post yo soy usuario nuevo y me gustaria aprender a postear como muchas celebridades de identi acepto sugerencias y gracias a todos por el trabajo realizado  gracias  
me apunto..!!.. aunque no sea tan veterano en esto..xD se que puedo ayudar a alguien a mejorar.. tal como mi amigo y practicamente mi maestro @sawadypap me ayudo en todas las dudas y problemas que tenia..!!.. gracias sawadypap
yo apenas soy new full user, y siempre que veo un post de un novato que puso ganas al hacerlo le dejo puntos.
buen post
Muchas gracias @javc_18 @kalimans @CBastian @danielfe @CHOCH3 @iki_fenix17 @alberto0 @parrax @Hombre @sr_mediafire @damian_2 @abdynet @ha7ak3 @eltosi @MCRK @sawadypap @saulon17 @ramcaza @Roberts @animetal por pasar por el post y tomarse el trabajo de leerlo..Esperemos que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena para hacer posible que continuemos mejorando como web y como individuos. Perd?

este era de mi post que me borraron.

Buena iniciativa del post  
estoy en esa categoria y de paso entren a este recien post que comparti para toda la comunidad de identi:http://www.identi.li/index.php?topic=64585
excelente lo que dices hermano, llevo hechos 3 post y solo 1 me aparecio en catalogo y pos los otros 2 andan perdidos en el hiper espacio lastimosamente solo se pueden ver si buscas por titulos, pero ahi voy caminando a paso lento y tratando de crecer en esta gran comunidad!! saludos...
ok a ayudar lo mas que se pueda  
Muy buen post amigo!    
Si alguien me dice como hacer para que los discos que suba aparezcan en el catalogo agradeceria!!
Salud!
wtf? ahora ponen publicidad en los posts?? ajjaja muy buen aporte.. no sabia q te podian poner tus posts en los catalogos.. una masa..
excelente post
jajajaja muy cierto , yo le agradesco  mucho a @batousai ya que el fue el que agrego mis juegos al catalogo
Hola yo soy nuevo aca no e echo ningun post por q la verdad q no se q postear, yo vengo de otra comunidad parecida T!, a pesar de no postear entro  todo los dias por q la verdad todo me sirve aca y siempre encuentro lo q busco, muy interesante tu post para quie ayuden a los q empiezan asi los users estaran todos a gusto y con ayuda se crea una gran comunidad
Exelente Bien Dicho
  muy bien me parece perfecto..!!

Gracias @Fachax @hilariomel @jy4nr5 @[Nico] @narutox @djmac333 @Luis28L por tomarse el tiempo en leer el post..

@Timburri vos tenes que poner en el catalogo, sino pedirle a un usuario con mas rango a que si puede ponerlo el en el catalogo..lo mismo para vos @Guille11 saludos

@renxo como estas amigo? que bueno verte por aqui..Gracias por tu comentario y por los puntos..se te extra?
@YAZUME gracias por pasar y comentar amigo..Saludos
@Roberts jajajajajaja no es para tanto amigo!!! s?
@cesar_villar Te lo agradezco muchisimo... ya puedo decir que soy New User!!! Lo mejor esta en Identi.li
@sawadypap te puedo llamar maestro verdad ??..jejejeje... enserio, gracias por ayudarme siempre y por los consejos que me das para mejorar amigo..!!..  
@Roberts maestro ? naaaaa si miraras mis primeros post te dar?
@sawadypap   :Djejeje pero a mi me gustaria llamarte maestro..!!..jejejeje.. (broma) (broma)jejeje :mrgreen jeje...
Buen post si pudiera dar puntos te daria (pero soy novato xD) tienes razon amigo yo soy nuevo en identi y me gusta mucho esta web durante un tiempo solo me dedique a descargar cosas pero ahora tengo ganas de aportar a la web que tantas cosas buenas me ah dejado por eso ya hice un par de post el primero me quedo algo feito xD pero el segundo siento me quedo algo mejor aunque aun no se mucho sobre como hacer post los invito a pasarse y me aconsejen algo http://www.identi.li/?topic=64596#cmt_469154
io necesito las series de heman y las peliculas de los supercampeones que alguien ayude porfavor como las pudieran postiar aki por Identi se los agradeceria mucho---
!!!!
@batousai   si men gracias a ti pude convertirme en new full user muchas gracias por todo
es cierto amigo cesar, hay que comprarles un pasaje de avion de ida a los troll a alguna isla desierta de los mares del sur, asi no vuelven mas!!!   muy bueno tu post amigo  
eso es todo una familia bien por identy
Muy buen post! Yo soy muy malo haciendo post y apesar de eso nunca recibi insultos ni nada por el estilo no como en la T que lo unico que saben hacer es insultar y criticar
Aguante Identi
Me gusta tu idea Cesar   hay que incentivar para progresar . Solo quiero pedirles a los novatos, que esto es algo que a mi personalmente me molesta un poco que es sobre los t?
@cesar_villa muchas gracias por la info...aunque a?
Gracias x el post yo soy novato y me gustaria crear un post mas no se como hacerlo aqui en internet hay lugeres q dicen como mas usan explicaciones q aveces son muy confusas me gustaria q alguien m recomendara un pos en el cual explicaran como hacerlo pero en lenguaje sencillo para las personas como yo q muchas veces no sabemos q significan algunos terminos  bueno y una vez mas GRACIAS CESAR X TU APOYO A NOSOTROS LOS NOVATOS  
@narut0_o para poner un spoiler,pone el siguiente comando:

[spoiler*][info*] aqu?
cesar_villar muchas gracias
Gracias Carajooo....  

En Serio, me encanta el apoyo que dan aqu?
excelente amigo a mi me sirve esto demasiado.
gracias amigos estoi recien aprendiendo gacias se los agradezcos  
Gracias por todo!!! En "otro lado" -muy conocido- alguna vez aport?
gracias por todo
Gracias Amigo Muy Bueno Tu post   se va recomendado te mereces + 10 pero soy Novato
gracias @cesar_villar por tus consejos, a nosotros los novatos nos servir?
muy buen post .. muchas grx por el apoyo grx
@cesar_villar  Amigo, una inquietud: Estaba haciendo un post de M?
cuantos post podermos crear al dia
Gracias amigo x q apenas estoy empezando en este foro, tengo una pregunta ?
hola soy un viejo usuario tadinga.
Realice un post con las "bienvenidas" "haga su comentario" (estas imagenes fueron  sacado de esta web).
puse links de putlocker  !!!
y cuando quiero publicar me sale esto
Prohibido colocar links de descarga en dropbox.com
Identi s?
Gracias por el apoyo a los nuevos (como yo), exiliados venimos a pedir refugio y ser bienvenidos es muy bueno.
Hola, soy nuevo. Hice ya 8 posts y consegui 5 puntos. a pesar de esto, estoy en contra de los discursos tipo "ayudemos a los nuevos" "Seguime y te sigo" y esas cosas. Asi paso en Taringa, y despu?
@Karna yo me rompo haciendo posts de calidad y tengo un cuarto de los puntos  q tienen otros usuarios q postean mil veces cosas  que ya estan aca y tampoco me muero..pero tb te lleva a que no te kieras gastar tanto en hacer un post, a mi me paso empece con todas las ganas y al ver que le daban mas credito a algo q se hizo en 2 segundos y mil veces publicado, me paro un poco
@anamza, asi pasa. En el sitio de inteligenciaa colectiva los top posts son para los q dicen que boca es un club grande. Aca, la mediocridad reina. En identi, top es el post de un administrador que postea barras separadoras. Hay uno que postea libros de Garcia Marquez y otro de Stephen King. Cual va a ser top? Las barras separadoras pedorras del administrador (da verguenza ajena).
Pero no te desanimes, piba. A la larga la calidad se reconoce. Es un camino mas lento, pero es tuyo y es seguro.
@anamza no te marco que te nombr?
gracias ocupo ayuda si alguien pudiera darme un link sobre los puntos...de ante mano gracias
hola encuentro muy buena la filosof?
Hey mderador y o hice un archivo con todo lo necesario para personalizar mi PC ... y varios repost del mio aparecieron ,,, uHMMMMMMMMMMM
@evilfx no soy moderador amigo.. pero puedes decirme cual es tu post original y cuales son los que te copiaron, asi los denuncio.. Saludos!!
creo que por primera vez compartire algo con los dem?
No acostumbro a subir post, sino que sigo temas que me parecen interesantes, y pel?
Quiero cambiar el avatar, pongo el url...  me dice " cambiado con exito " ...y no aparece ninguna figura....porque? ....espero respuesta, ayer dej?
Me parece muy buena idea      
Exacto, comparto la opini?
Cuando entre a esta pagina me recibieron bien :') amo a identi y a sus usuarios! yo tambien he apoyado a los nuevos!  
@Jrbult17  cuando hice mi primer post tuve mi primer   troll x eso lo soy  
 pero despues me recibio bien neofidodido  
saludos
Cita salaguin: Mostrar
Ja ja saludos tambien  
total mente de acuerdo, ahi usuarios que son novatos sin menospresiarlos, son trolls, en vez de ayudar al novato lo hechan para abajo, las criticas deberian ser + construcivas
hola a esta cumunidad en lo particular soy el nuevo tengo 4 horas y no abia visto esto la comunicacion que se ase.
en lo particular no se nada,quiero aprender y sobre todo tener amigos en que confiar,y si alguien me echa la mano yo tamvien la echare, saludos y arribottota  sos. y aora que ago
hola cesar la verdad es que nosotros los nuevos usuarios cometemos muchos errores al crear un post ya que la mayoria en ves de ayudar a corregirlo se burlan me estan sirviendo tus post con info como crear los post mil gracias +10
Exelente.. tengo ganas de postear pero por el momento no se me ocurre nada  
Excelente post...
Al parecer finalmente encontre una cominudad donde compartir cotenido en la que los usuarios colaboren unos con los otros en vez de destruirse unos a otros. Muchas gracias por el post.... Aun no puedo puntear pero apenas pueda seguro dejo algunos puntos por aca.
Muy Bueno.!!! Muchas Gracias por tu Apoyo.!!!
Hola chicos de la comunidad. Tengo unas observaciones, soy nuevo en la p?
Primero que nada, @sanpeyote bienvenido por estos lados  

Te voy a dar el Link a algunos temas que te podr?
@LASZChile2  muchas gracias por los links, los vere a ver que tal. Porque tengo mucho que compartir a la comunidad en agradecimiento por todo lo que me han dado bendiciones para ti tambi?
@cesar_villar Hola, ando un poco desorientado, quiero hacer mi primer post pero soy novato y el sistema no me permite, espero me puedan orientar como obtener mis primeros puntos y en que categor?
CeVil - Moderador - hace más de 7 meses
@MiMaleta Pasate por aqu?
@cesar_villar  Gracias, poco a poco estoy aprendiendo, en 6 horas publicare mi segundo post, Saludos y Gracias nuevamente por el apoyo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!