Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Illustrator CS5.1 [Esp]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Adobe Illustrator CS5.1 le ayuda a crear gráficos vectoriales distintivos para cualquier proyecto. Aprovéchese de la precisión y potencia de herramientas de dibujo sofisticadas, pinceles naturales expresivos y una gran variedad de funciones que ahorran tiempo.

Requisitos mínimos:
? Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® de 64 bits
? Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3; Windows Vista® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 1; o Windows 7
? 1 GB de RAM
? 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
? Resolución de 1024 x 768 (se recomienda 1280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits

Instrucciones de instalación.
? Antes de nada, desconectar Internet.
? Ejecutar el archivo Illustrator_15_1_LS4.exe y dejar que descomprima el software.
? Una vez haya acabado, tendrás una carpeta en el escritorio llamada Adobe CS5.1. Busca el Set-up.exe en su interior y ejecútalo.
? Utiliza el serial.txt para poner el numero de serie.
? Acepta las condiciones y asegúrate de instalarlo en español (siempre y cuando así lo quieras).
? No registres el producto
? Una vez haya terminado la instalación, ve a la ruta donde se ha instalado. (Por defecto: C:Program Files (x86)AdobeAdobe Illustrator CS5.1Support FilesContentsWindows)
? Pega en esa ruta el archivo amtlib.dll y el AI_SplashTryout.png* que se incluyen en la descarga. Reemplázalos por los ya existentes.
Si has seguido estos pasos, no deberías tener problemas al ejecutarlo. Ya puedes conectar Internet de nuevo.
* El archivo AI_SplashTryout.png es para reemplazar la imagen de "Adobe Illustrator Tryout" que se carga al ejecutar el software.

Adobe Illustrator CS5.1 | Tamaño: 1.35Gb | Links: 7

Adobe Illustrator CS5.1 [Esp]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6489 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
19 Comentarios Adobe Illustrator CS5.1 [Esp]
A ver si alguno me avispa que no encuentro el link de descarga... :-  
@cesarono el host que usaba para im?
uuh lo voy a probar a ver que tal.. me re sirve muchas grax.   buen post!!
Gracias..!! sos un grosso
buen aporte amigo!
para las im?
Cita cesarono: Mostrar

Hace click em la imagen de mediafire
Buen post ,lo bajo a ver si este si lo puedo poner full,GRACIAS , :up:despues te cuento
Cita: Mostrar
Cita Fernandre: Mostrar
@Sheron   ok muchisimas gracias por responder y claro por subirlo +10 y reco!
Gracias @Sheron Te lo agradezco! andaba Buscando!
siempre quise saver como funciona esto voy a ver que tal este soft  
cual es la contrase?
@Sheron  gracias men te debo una
Me funciono perfecto... muchisimas gracias por compartir...!
GRACIAS POR COMPARTIR,  ME QUEDO CORTO CON DECIR LO CAPO QUE SOS, CREO QUE NO  HAY PALABRAS PARA PODER DESCRIBIRTE CUANTO TE QUIERO. MUCHAS GRACIAS!!!!
groso me andubo de 10 muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!