Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BlazBlue: Continuum Shift PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos identikeros, esta vez les traigo otro juego en 2d,
de los creadores de Guilty Gear.
Las imagenes son propias tomadas mientras jugaba en mi pc. Trae opción de joystick aunque no lo he probado.
que lo disfruten.

BlazBlue: Continuum Shift

(?????????????? bureibur?: kontinyuamu shifuto ? ) es un 2-D juego de lucha desarrollado por Arc System Works .
El juego es la secuela oficial de BlazBlue: Calamity Trigger .

GameplayBlazBlue: Continuum Shift mantiene la jugabilidad tradicional de combate en 2D de dos personajes que participan en un duelo en un plano de dos dimensiones. Un partido puede constar de uno a cinco rondas conocidos como "rebeldes".

Para ganar una ronda, un jugador debe agotar indicador de que el otro jugador de la vida a 0 por infligir daño suficiente a través de diversos ataques, o por tener una salud más que queda después de temporizador de la ronda agota.

Durante cada uno de los rebeldes, los jugadores llenar un medidor de calor que puede ser usado para técnicas avanzadas, como las unidades de distorsión, Cancelaciones rápido, agresiones y ataques de Contador, de ciertos personajes (Jin / Hakumen). El medidor de calor puede ser llenado a través de hacer daño, recibir daño, y perfectamente bloquear los ataques.

REQUISITOS

Sistema operativo: Microsoft Windows XP Embedded SP2/SP3, Windows Vista, Windows 7
CPU: Intel LGA 775 CPU. CPUs compatibles incluyen Celeron D 352, Pentium 4 651, Intel Core 2 Duo E6400

Chipset: Intel Q965 ICH8 
Salida de vídeo: 640×480 (VGA) o 1280×720 (HDTV 720p) 
RAM: 1GiB, 4GiB.
Gráficos basados en la GPU: PCI Express x16. Apoyado GPU son: ATI Radeon (X1600PRO, x1300LE) o NVIDIA GeForce (7900GS, 7600GS, 7300GS)
Tamaño comprimido 1.08GB
Tamaño descomprimido 1.8GB

Como instalar

Pues no se instala, solo descomprimes y aparecerá una carpeta con estos
archivos:

1) Lo primero que debemos hacer antes de correr el juego es configurar los botones, para el player 1 y player 2,
es muy sencillo, para esto vamos hacer clic en el archivo type_config.exe
Aparecerá una ventana negra,
teclean lo siguiente:
N, N, N, Enter

La configuración que uso yo es la siguiente:

U - Tecla Arriba
D - Tecla Abajo
L - Tecla Izquierda
R - Tecla Derecha
1 - B
2 - H
3 - J
4- K
5 - L
6 - Ñ
Start: Enter
Coin: 7
Service: 9
Exit: Backspace

Pero puedes configurarlo a tu gusto.

2) Ahora si ya puedes jugar, para correr el juego da clic en el archivo BlazBlue1.bat, listo ahora el juego empezará en cuestion de segundos.

Si no cumples los requisitos y el juego te va lento...
Bueno para que te corra mas rapido debes sacrificar los escenarios espectaculares en 3d que se ven el juego, para ello ve a la carpeta data, luego a
BG y extraer el archivo .rar que viene ahí. Ésto reemplaza los backgrounds con los que viene el juego por otros más ligeros, por lo que les debe de correr más rápidamente.

Eso es todo, PODEIS IR EN PAZ.

www.identi.li/MartD
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10972 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios BlazBlue: Continuum Shift PC
me fasinan estos juegos de peleas en 2d.
muy bueno + 10
el link me lleva a mi folder de mediafire chequealo plis.
Cita el_roro_09: Mostrar
Ok gracias por avisar en un momento lo arreglo
Cita el_roro_09: Mostrar
Ya...puse los 8 link, por alguna razon me da error cuando pongo la carpeta, ya puedes descargar...suerte!
El Spoiler contiene los 8 link
o si prefieren aqu?
para que mis juegos salgan en el catalogo de juegos que tengo que hace ya postie 3 y no pasa nada ademas son buenos games un saludo espero tu respuesta gracias y buen post
@xciel001 Ahora los pongo en el catalogo  
U - Tecla Arriba
D - Tecla Abajo
L - Tecla Izquierda
R - Tecla Derecha
wtf?los dedos largos tenes xD
oye no sabras como corregir el error de los graficos, esque ami en algunos esenarios se me ve al 100, pero en otros la mayoria se me ve como una especie de cortina gris y a muchos les pasa esto y disen que la solucion es desactivar el antialiasing en las opciones de nuestra targeta pero lo ago  descativo esas opciones en mi NVidia y el error persiste nosabras como corregir esto amigo  
gracias por el aporte amigo se ve muy bueno el juego  
gracias hace bocha lo esperaba
Cita djmac333: Mostrar
Entendiste mal amigo,  la u significa up y me desplazo hacia arriba con la tecla arriba (la flechita direccional)
                                   la  d significa down y me desplazo hacia abajo con la tecla abajo (la flechita direccional)
y asi sucesivamente.  
es un buen aporte pero es un juego emulado.... los juegos emulados lo ?
me corre a cine pero demora demasiado cargando entre peleas alguna solucion y como hago para entrar a las opciones gracias
Cita eltotus: Mostrar
Cita caleb: Mostrar
A que te refieres con que carga mucho? se pone lento? o es que tiene mucha intro para dar una pelea?
si es por la intro pues la omites precionando start, y si es que te corre lento, pues o borras los fondos del juego, o le das mas rendimiento que graficas a tu tarjeta, y lo de las opciones se accede cuando esta en una pelea, preciona el boton service, donde sea que lo hayas configurado.
Cita Martd: Mostrar
jajajajjajajaj ah disculpa entendi cualquiera jajajaja me parecia imposible jugar asi jajajajaj buen juego  
eso es verdad es emulado pero no creo que force nuestra pc, por que este juego es de la plataforma Taito Type X2 y esta plataforma es bajo un CPU con las caracteristicas mencionadas arriba para los que no conocen esta consola por desirlo asi busquen en google se llama Taito Type X2 jeje
es esta:

Es un CPU solo que con sus respectibas seguridades para evitar que le saquen los juegos pero claro hay hackers que su obi es este retos asi jaja gracias a ello tenemos The king of Fighter XIII para pc  
Cita Gus Blac: Mostrar
La verdad que cada dia se aprende mas, la verdad no conocia eso.
 :cry:no me corre el juego amigo tengo un ore i5 8 de ram y tengo windows 7 home preiu alguien que me ayude!!!
Estimado muchas gracias por subir el juego, pero mientras estoy seleccionando personajes se sale el juego, como lo puedo arreglar????

Lo estoy jugando con un joystick de xbox 360

Saludos
yo tmb lo baje y cuado le das entrar se queda en negro y se sale el juego. lastima hace bastante le tenia ganas
Cita alexsyke: Mostrar
Recuerda que debes configurar los botones de ambos player antes de jugar, y corre el juego desde el archivo .bat
Cita FSQUALO2: Mostrar

Recuerda que debes configurar los botones de ambos player antes de jugar, y corre el juego desde el archivo .bat

Cita Shere: Mostrar
Fijate si no estas configurando mal el boton de salir del juego, cuando ese boton se preciona te sacara sin previo aviso del juego.
listo ya lo puedo jugar gracias .. otra cosa como se hacen las especiales?
porfa puedes subir juegos de ps2 al catalogo
Cita lks: Mostrar
Ok, subire algunos de ps2, te recomiendo que estes pendiente o que me sigas para que no te pierdas esos aportes...
te lo agradecer?
pfff me lo descargue me va lento cambiarle los back se hace feito pero se juega mejor muchas gracias por el aporte
grasias bajando muy bueno el juego
:up:gracias por el aporte!! anda genial!!!
Compadre nunca habia visto ese juego, ya lo jugue y esta genial anda excelente gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!