La vida se vive con ganas, no la pierdas sufriendo

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años

Hola gente de identi y todo aquel que lea mi post... Con mi primer aporte en esta pag. web les comparto algo que tiene mucho valor, no es nada que se descargue tampoco es algun premio ni nada por el estilo, pero va mas alla y vale mas que todo eso y es algo que tal vez te saque una sonrisa si estas triste, te haga decir ¨YO PUEDO¨ si crees que hay algo que te detiene y bueno te haga continuar en la vida si es que necesitas unas palabras de alguien mas!! Espero que les guste, ya que va con mucha buena onda para todos...

Dale play al video y segui leyendo mas abajo (:

Serás un triunfador en la vida...

Cuando el egoísmo no limite tu capacidad de amar. Cuando confíes verdaderamente en ti mismo, aunque todos duden de ti y dejes de preocuparte por el qué dirán. Cuando tus acciones sean tan concisas en duración como largas en resultados. Cuando puedas renunciar a la rutina sin que ello altere el metabolismo de tu vida. Cuando sepas distinguir una sonrisa de una burla, y prefieras la eterna lucha que la compra de la falsa victoria. Cuando actúes por convicción y no por adulación. Cuando puedas ser pobre sin perder tu riqueza y rico sin perder tu humildad. Cuando sepas perdonar tan fácilmente como ahora te disculpas. Cuando puedas caminar junto al pobre sin olvidar que es un hombre y junto al rico sin pensar que es un Dios. Cuando sepas enfrentar tus errores tan fácil y positivamente como tus aciertos. Cuando halles satisfacción compartiendo tu riqueza. Cuando sepas obsequiar con tu silencio a quien no te pide palabras, y tu ausencia a quien no te aprecia. Cuando ya no debas sufrir para conocer la felicidad y no seas capaz de cambiar tus sentimientos y tus metas por el placer terrenal. Cuando no trates de hallar las respuestas en las cosas que te rodean, sino en tu propia persona. Cuando aceptes los errores, cuando no pierdas la calma, entonces y sólo entonces? Serás un triunfador.

Muchas grax. por pasar y espero que les sirva para vivir felices en la vida ya que ese es mi único fin hacia ustedes!! dejenme sus comentarios para saber si les gusto o no y una muy buena vida para todos...

La vida se vive con ganas, no la pierdas sufriendo
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2349 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios La vida se vive con ganas, no la pierdas sufriendo
muy buen post amigo... a algunos por ay los hara reflexionar... van +10
Buen post bienvenido a identi!!!   ma?
@CSDESING @WillHndz  muchisimas grax. por pasar y decirme que les gusto  
Excelente hermano Bienvenido  
buen postg amigo, muy buena reflexion, ma?
y bienvenido a identi  
@eliurbin  muchas grax. me alegro que te halla gustado y gracias por los puntos tambien muy generoso  
@Scorp muchas grax. por tu calida bienvenida y la verdad que en ninguna otra pag web me habia sentido tan comodo y a gusto como en identi asi que vine para quedarme y espero ir posteando un minimo de 1 o 2 veces por semana!! saludos  
buen post yo aun con el poco tiempo que me deja la universidad y los deberes aun busco de que sera mi primer post! me gusto felicitaciones !  
Muy bueno Recomendado
la mina del video es igual a coky ramirez.
BiEnVeNiDo A iDeNtI   bUeN pOsT  
Primero que nada @cris099 gracias x recomendar este post colega  

Ahora si, la verdad que me gusto mucho. Inluso lo guarde para imprimirlo, me viene muy bien este post colega, de verdad te lo digo. Muchas gracias por postearlo   Te dejo 10 y te lo recomiendo. Segui para adelante en identi. Saludos colega  
muy bueno! abrazo
Cita wicked: Mostrar
muchas grax. (: si la universidad te saca mucho tiempo pero ya veras que todo da sus frutos, lo que en verdad vale la pena te da trabajo conseguirlo!! hey y no dudes en hablarme por mensaje.P si necesitas algo o simplemente hablar de alguna idea de que te gusta para que postees algo.. saludos  
Excelente amigo mio..!!
Estaba un poco deprimido, pero esto e ha ayudado mucho..
Gracias por compartir..

Exelente,muchas gracias lo encontre en el momento justo.
@brau93li uuh pobre, pero sabes siempre se puede salir adelante pase lo que pase de lo unico que no se puede escapar es a la muerte cuando ya te llega tu hora pero sino nunca te des por vencido que todo se puede lograr solo no llega a su meta los que se rinden!! saludos y no dudes en hablarme si necesitas a alguien que te escuche o lo que sea!!

@konseuz  que bueno me alegro muchisimo que te halla ayudado saludos y espero que te valla exelente y me hablas cualquier cosa por MP  
actitud eso es todo
@Adava obvio (: y accion

@darkallan denadaa amigoo saludos  
muy bueno!!! exelente post!  
Gracias a @Scorp y a @cris099 Por recomendar el post.. MUY Buenas tus palabras @Emis ...
Siguee asii ... me llego y la verdad dan mucho aliento a kienes nos desmotivamos facilmente...
gracias amigos muii bueno,  bienvenido jejeje  
gracias amigo, ya estaba necesitando alguna motivaci?
@Kirk grax saludos  
@pablo447 que bueno que te ayudo y grax por comentar
@azteca25 grax por comentar (:
@Roberts grax por el reco y los puntos y me alegro que te ayudo  
muchisimas grax por comentar amigos y que bueno que les gust?
Muy buenas palabras, te felicito por el post, a veces unas palabras de este tipo tienen mas valor que una descarga como tu dices  
buenisimo cumpa ....principios budistas para un dia lindo ....un abrazo y creeme ke estamos en la misma linea de pensamiento y buscamos lo mismo...no solo para nosotros ...siono para ellos..!!! me alegraste el dia....!!!!  
esta bueno hacer pensar a las personas a veces. te felicito
Gracias mi hermano, estubo bueno tu post, admiro tu afan de querer ayudar a otros
@DavidRbb @Akira666 @gonsalo400 @flcmv muchisimas grax. por pasar y comentar y sobre todo que les halla gustado!! saludos...  
lo prometido  
@Scorp muchas grax (:  saludos!!
hola la verdad no me gusta mucho la cancion, pero la verdad que lo que escribistes si me gusto mucho y me llego,  
muy bueno para analizar y reflexionar  
interesante
 espero no olvidarlo
@tarkolan que bueno que te llego  
@plenok @thekyubi @Xsath muchas grax amigos por comentar y por los puntos!! saludos y leanlo las veces que lo necesiten que cada vez que lo lean aprenderan algo nuevo y los ayudara mucho..  
gracias amigo que buena reflexion..............para pracricarla dia a dia
Muy bueno loco y va pasar ayer pero no tenia mas puntos y queria pasar  cuanto los tuviera me llego
@angeli grax sii la verdad que cada vez que se lee te levanta el animo y te dan mas ganas de seguir adelante con mas fuerzas... saludos

@emma8 jeje muchas grax y que bueno que te gusto grax por el comentario!!  
Muy bueno   Bienvenido  
Cita Compiler: Mostrar
graax!!   que bueno que te gusto... saludos  
Felicitaciones! hace un post mas y ya sos nfu!
@danielfe jeje grax men (:
@Julsag grax por tu comentariooo jeje  

Saludoos!!
de veras muy wueno pero yo conozco una canci?
Muy bien descrito   reflexiones reflexiones en todas partes!
Bienvenido a Identi!!
 Muchas gracias por crear un post que puede mejorar a las personas haci?
Holita @Emis Bienvenido A identi!!! Saves Te Quedo Muy Hermoso Tu Post Me Encanto El Mensaje Y Es Cierto Coinsido Contigo Muy Hermosa Reflexion  Gracias Y De Nuevo Bienvenido!!!
Cita Kaly: Mostrar
Muchas grax por tu bienvenida kaly.. y si la verdad es que soy muy reflexivo jej y tengo un lado de ver la vida por ahy diferente de algunas personas,, mas bien es como que solo hay que vivir la vida mirando hacia adelante y ps todo eso lo eh aprendido con cosas que me han pasado que me hicieron pensar mucho y eh superado por suerte   grax por pasarte y las barritas que te quedaron muy lindas saludos y luego sigo descargando la musica que subiste que me encanta jejj todo lo que es house progressive y trance es genial!!
Que buena reflexion  
Cita lokomoon: Mostrar
muchas grax (: es uno de mis post que se salvaron porque no habia nada para descargar los demas ya estan en reciclaje porque me borraron mi cuenta de mediafire saludos y estoy para ayudar cuando necesites!!  
Muv buenos los dos post gracias
No lo entiendo. ?
@jonatan3 denada compaa que bueno que te gustaron  
@issue2b  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!