QuickList Identi 0.1 | Accede Mas F?cil a Identi

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
QuickList Identi 0.1 | Accede Mas Fácil a Identi

Viendo algunos quicklist decidí hacer uno para mi pagina favorita Identi,

Que es un QuickList?
Es un "acceso directo" de Unity donde tiene una lista inteligente que te permitirá hacer varias cosas.

En este caso nos permitirá:

Al dar click izquierdo te abrirá el navegador en la pagina principal de identi

Si das click derecho te saldrá la lista inteligente en la que podrás acceder a tu perfil, al editor de post, comunidades, y los diferentes catálogos

Como es obvio solo funciona en las distros con Unity
Ubuntu 11.04 - 12.04 y otros con ese entorno

Instalacion:
Nos bajamos el archivo

Una vez descargado, lo copiamos a tu Home y lo descomprimimos

Ahora Abre una terminal y Ejecuta los siguientes comandos:

mv Identi.desktop ~/.local/share/applications/
sudo mv Identi.png /usr/share/pixmaps/

Por ultimo nos vamos a la carpeta /home/.local/share/applications/
  la carpeta esta oculta para mostrarla Ctrl + H

Arrastramos el archivo llamado Identi.desktop a la barra de unity

QuickList Identi 0.1 | Accede Mas F?cil a Identi
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1116 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios QuickList Identi 0.1 | Accede Mas F?cil a Identi
interesante, a fav. ma?
  te pasaste @chemical_12
recomendado ma?
@ppipe2.0 @Scorp haha no importan los puntos gracias por comentar, si quieren algo mas personalizado como alguna comunidad o seccion de identi diganme =)
muy buen post pana  

Buena Info. Y lo Mejor, Bien Documentado!!
@plopo23 @jinax @-SILVER-  gracias por comentar puntuar y seguirme =) ojala que les sirva
nunca me gusto Unity, tengo el ubuntu 11.10 y sigo luchando para sacar la barra de arriba. a unity lo elimine y puse gnome
Podria ser  men! funciona tambien en Windows con un Skin de Rainmeter que utiliza uniti la verdad lo e provado seria bueno que lo checaras! buen post! espero tu comentario
@pokerlan la verdad no sabria si funciona en windows con el skin, lo hcecaria pero no tengo windows lo siento, pero prueba y luego comentas ocmo te fue   @piolifabio a mi si me gusta unity, pero el confiable gnome classic me gusta mas, pero por ahora uso unity @Nemesisl gracias por comentar y puntuar  
saludos la verdad soy user de windows pero me gusta ubuntu yo dispongo de la 11.10 creo y me gusta pero no entiendo mucho no pude ni ponerle temas! me echarias la mano??? si no, no hay problema
@pokerlan con todo gusto pero despues porque estoy en la escuela
se ve bien, aunque linux mint ya viene con unity, cinnamon, gnome 2 y 3, prefiero gnome 3  
  muy bien amigo gracias por este aporte..!!
leo mas tardes pase de visita....
Gracias man yo recien me acabo de cambiar a UBUNTU y le estoy tomando un amor oie no tendrias mas tutoriales grax de nuevo
@masterka si lamentablemente ahorita no estan habilitados los catalogo asi que sirve la mitad u.u ehh pues hago post sobre linux, recientemente no eh hecho ninguno pero ya empezare, si tienes alguna duda no dudes en hacela unete a la comunidad ahi te pueden ayudar     http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=114
Grax.... unido a la comunidad desde iap :-D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!