El Retorno de Saint Seiya ?Saint Seiya Omega?

Toei Animation ha anunciado que ?Saint Seiya?, también conocido como ?Los Caballeros del Zodiaco?, regresará a la televisión el próximo 1 de Abril con ?Saint Seiya Omega?, la cual tendrá una historia de acción y aventura totalmente original con una nueva generación de personajes, liderados por el protagonista Kouga como el santo de Pegaso.

Kouga es un chico de 13 años que asume el papel del Santo de Bronce de la constelación de Pegaso. Su espíritu imbatible y su naturaleza rebelde son sus principales características, así como su recia determinación. Se encuentra con los Santos y comienza a aprender la importancia de la amistad y los lazos con los demás. Su técnica especial es el ?Puño del Meteoro de Pegaso?.

Saori Kido (la reencarnación de la diosa Atenea), aparece como la protectora de la paz y de todos los seres vivos de la Tierra, así como la mujer que crió a Kouga como una madre.

Entre otros personajes nos encontramos con:

Yuna, la protagonista femenina y de 14 años, Santo de Bronce de la constelación del águila, Aquila.
Souma, el mejor amigo de Kouga y también con 14 años, Santo de Bronce de la constelación del león, Leo.
Ryuuho, hermano pequeño de Kouga y de 12 años, Santo de Bronce de la constelación del dragón, Draco.
Eden, enigmático muchacho de 15 años y Santo de Bronce de la constelación Orion.
Haruto, con 13 años es muy inteligente y es descendiente de ninjas, es el Santo de Bronce de la constelación del lobo, Lupus.

Sinopsis:

En el primer episodio Atenea ve a Kouga siendo un bebé y durmiendo en el Santuario de las 12 Constelaciones (12 casas de oro). De repente una oscuridad enorme aparece y lanza un pilar de piedra hacia el bebé. Por suerte, el Santo de Oro Seiya aparece y salva al niño de una muerte segura. En ese momento es cuando aparece el malvado enemigo, Marte, vestido con una capa.

Staff de la producción

Obra original del productor: Asami Kurumada (TV Asahi) Tomoharu
Director de la serie: Matsuhisa (Toei Animation) Wakabayashi
Jefe de diseño y animación: Zelanda prima forestal Hatano Yoshihiko
Director / configuración en serie: Umakoshi Reiko Yoshida, TV Asahi, Toei Animation
Además de los mencionados anteriormente cabe destacar al gran Kunio Tsujita, el cual participará en el departamento de arte en el trabajo de la paleta de colores.

Para aquellos que no lo sepan, Kunio Tsujita es un viejo miembro de la serie clásica Saint Seiya donde realizó la mismo labor habiendo participado también en los ovas de Hades y la película Tenkai Hen, siendo muy bien evaluada su labor en la franquicia de los personajes originales. Además Kunio tiene a su haber series emblemáticas en la que trabajó: Sailor Moon (películas) , Dragon ball Z (películas) y la serie remake del 2008 Casshern Sins que junto al director del tenkai hen y Hades Sanctuary, Shiyegasu Yamauchi, mantuvieron una estética y coloreo notables y similares resultando en los mejores episodios de aquella serie.

fuente:
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2232 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios El Retorno de Saint Seiya ?Saint Seiya Omega?
parece que la serie aun esta en pa?
pero tengo entendido que  despues de Saint Seiya Lost Canvas esta Saint Seiya Next Dimension que no ha sido trasmitida todavia y esta de Omega la estrenan para este a?
esta serie fue ideada para continuar de alguna forma la serie clasica, y lost canvas recien continuara en 2013
lost canvas no se compara con la serie antigua son cosas distintas ya que son de distintas generaciones, va en cosa de gustos a quien le guste o no.
lo otro es que si sale la continuaci?
Yo he sido fan de esta serie desde ni?
pues a mi me parece una burla y locura lo que hacen.. porque no terminar con una generacion de una vez por todas y luego hacer el reboot o lanzar las nuevas. lost canvas es muy buena, diferente a los de la vieja escuela, buenas animaciones de las peleas, etc.. pero demasiado cruel hacernos esperar al a?
@ilufi che, pero si LC, es lo mas parecido ( en escencia) a los viejos caps de SS, aunq si sea para un publico, diferente, y con un autor diferente! ( Kurumada no lo dibujo ni escribio los guiones) Pero esa paarte donde, todos tienen un pasado, donde van 1 a 1 peleando y abriendo el camino, (en el caso de LC los dorados), en las peleas aunq obviamente tengan mas calidad grafica, la escencia es la misma q el torneo u las 12 casas!
@venom666 loq  pasa es q LC avanzo rapidisimo! ( el manga) es ams ya termino y ND, Kurumada la hacia cuando se le pintaba! podia tardar meses en sacar 10 hojitas :S! recien ahaora esta mas o menos avanzando!
la verdad no se q esperar con SSO, tiene un buen guionista!! un exelente animador, y un Buen dibujante! las peleas de Casshern!! eran muy buenas! los trazos tmb! hasta casshern se aprecia a seiya XD! FMA brotherhood! estubo muy buena!!tmb! la narrativa a mi me gusto! pero hay q ver, solo se ven los dibujos y parecen algo "Infantiles" D:! espero q no sea apra chicos de 12 -15 a?
que chevere...a los timepos alguna informacion de esta serie que me gustaba y que me gusta...
gracias la informaci?
esperandola con ansias a ver si vuelve el anime decente y dejamos de ver tantos senos y culos en el anime
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!