SHMUP Collection - Guwange (J)

Bueno aqui me tienen nuevamente con ganas de seguir aportando a esta gran comunidad, asi que el día de hoy les traigo un SHMUP un poco diferente.  Espero que les guste...

Guwange, es un juego lanzado por Cave en 1999 para las arcadas (tragaperas) japonesas.  En este título la compañia se aleja un poco de sus típicos juegos de naves en mundos en guerras apocalipticas.   La acción se desarrolla en la epoca feudal del antiguo Japón por lo que ahora peleamos contra samurais, ninjas, arqueros entre otros.

En el juego podemos seleccionar a 3 guerreros tradicionales japoneses quienes fueron poseidos por un espiritu maligno conocido como Shikigami.  Estos guerreros marchan al monte Gokumo para derrotar a el demonio Guwange quien es responsable por los males que los azotan a todo el pueblo.  (mira pues...)   

Aqui toda la acción se desarrolla a pie, aunque la jugabilidad se mantiene igual al resto de sus contemporaneos.  El juego tiene una bonita ambientación debido al tema, el cual es representado muy bien y la música es diferente a lo que estamos acostumbrados dandole un buen toque.

CAPTURAS

Este título en particular no lo conocia hasta hace poco, pero cuando lo probe me encanto, asi que se los super recomiendo.  Denle una probadita y veran que no se van a decepcionar.  Aqui les dejo un video para que lo conozcan un poco más...

Recientemente este titulo fue lanzado para el Xbox 360, desafortunadamente solo en Japón, asi que por el momento nos tendremos que corformar con esta versión.

DESCRIPCION

Peso .......... 27mb
100% Portable
2 Jugadores
Configurado para Joypad y teclado
(TAB para cambiarlo)
Sin Pass

LINK

http://www.mediafire.com/download.php?njsw4faqe632zxj

Bueno eso es todo por hoy, espero que lo disfruten.  Si tienen alguna duda comenten y sus sugerencias son siempre bienvenidas.

Gracias por su atención y hasta mi proximo post.
Para Identi por Compiler 2012.
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 637 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios SHMUP Collection - Guwange (J)
ahora me doy cuenta que en mame existe muchas joyas , buen aporte lo descargue ejecute ,configure los botones con TAB y se juega perfecto, gracias
@fortinox  verdaderamente existen excelentes juegos en Mame, los cuales voy a seguir compartiendo para que todos los conozcan.  Gracias por comentar, los puntos y el apoyo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!