deep black reloaded 2012 espa?ol full pc

REQUISITOS RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
MicroProcesador:Core 2 Duo 1,8 GHz o equivalente Athlon ® X2
Memoria:RAM: XP 1 GB ? Vista / Win7 2 GB
Disco Duro:4.5 Gb.
Tarjeta de Vídeo:3D-adaptador de gráficos con 256 Mb. de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c (GeForce 8600 GT o Radeon HD 3650)

Plataforma: PC
Idioma: Español
Genero: Accion

Shooter en el que la mayor parte de su jugabilidad se desarrolla bajo el agua, y el usuario dispone de ingenios como jet-packs submarinos, armas de arpones y minisumergibles para infiltrarse en las bases enemigas y llevar a cabo las misiones que se le encomienden.

INSTALACION:

ENJOY

capturas propias para que vean que funciona

juego completo:http://www.mediafire.com/?iun51xx0o5f6e5v

SKIDROW-SCENE.NET

un saludo cualquier duda en el post
deep black reloaded 2012 espa?ol full pc
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5182 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios deep black reloaded 2012 espa?ol full pc
Uhhh parece que esta muy bueno.... Lo voy a bajar buen aporte
@ffranco90  gracias por comentar es lo que pido para seguir aportando
81 Visitas ningun comentario
amigo necesito solo el crack lo podras subir aparte?? te dejo puntos si me haces el favor
@fjbencomo  claro que si para eso estoi men esperame un momento
Cita xciel001: Mostrar

listo el crack + updates pero los puntos dejamelos en: http://www.identi.li/index.php?topic=64542

un saludo
gracias un millon
Amigo se ve muy bueno el juego, luego lo bajo, bien aporte
esta bueno? tiene pinta que no me va a gustar del todo :/
muy bueno che  
Ese traje se parece mucho al traje de Dead Space jaja
Lo voy a bajar y a probar, gracias por el aporte
@Black4Rose  wuajajjaja yo digo lo mismo es full copia pero el game no tiene nada que ver un saludo
me lo llevo ... por cierto el numero de serie que pide al principio es necesario ponerselo puedes poner el que quieras ..

pep
Cojonudo tronco, muchas gracias. Saludos.
amigo gracias por el aporte, se ve bien el juego. Pero cuando lo abro me pide numero de serial y no cual es
es muy similar al crysis se ve interesante lo voy a probar
Cita pep2007: Mostrar

el que tu quieras  
muy buen post compare ?
@fallout  gracias por avisar se me olvido en el tuto de instalaci?
Compadre se genial game creo q va a star buenisisisisimo a descargar se a dicho thanks you men  
@dark ele  exelente nadi me a dicho como le fue con la instalacion y el juego podrias comentar luego gracias
gracias por el aporte!!!
@F-A-C-U-  no problem estare con mas juegos proximamente saludo
@xciel001   entonces te sigo!!!  
me sale un error
@jrnp97   es casi imposible tienes que instalar todo tal cual esta en el post
Se ve interesante. Alguien que lo haya probado me dice que tal estan las graficas?
@JaVox  yo mismo buenas pero no es un juego que inspire mucho ami no me gusto saludos
l0 hice igual que en el post
 lo crackee y todo lo instale desde el intalador de la hizo y tambien desde el setup
MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE ...POR FIN UN JUEGO BAJO EL AGUA ....GRACIAS  
gracias por el aporte amigo se ve bueno el juego, cuando me haga un poco de espacio en la PC me lo bajo  

Ok muchas gracias por responder, es que me esforce para tener una linda compu y ahora soy exigente, ja ja, antes buscaba los juegos maaass livaaanooosss.
Lo voy a probar.
Lo probe. No me gusto mucho, pero... zafa
MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE Funciona bien y esta con subs en espa?
@JaVox  pideme el juego que quiera no soy upload pero quiero iniciar pero con pedios tengo juegos de terror y juegos de guerra de que tipo te gustan y te recomiendo  saludos
@xciel001 Me gustan los juegos con Direct 11 o con muy buenas graficas.
<juegos que ando buscando son:
Max payne 3
Diablo 3

y por ahora no se me ocurre otro pero me gusto el black ops, deus x hr, death space (este estubo muy bueno), half life, portal... ymm la lista es larga. Se nota que me gustan los videojuegos? ja ja ja.  
@JaVox No te puedo responder el MP. Me dice que no estoy autorizado para enviar MP. ?
@JaVox  grax un saludo ai veo ya que el juego pesa 3dvdt5:S
Excelente aporte!!
Genial!!
funciona a la perfeccion, mis juegos favoritos son de este tipo, aventura, shooter, y bestias y maquinas para matar
X)
buen aporte , no sabia si descargarme el juego, pero lo prob?
Hola! estoy chekando haber q tal, espero q no m marque error, y un saludo
@IPMAN  gracias por comentar descarga tranquilo men saludos y si haces todo cual esta en el post no tendrias por que tener problemas saludos
Oye esta comunidad es la gloria. Felicito a la pagina y te felicito a ti tambien. Muy buenos aportes. Soy novato apenas empezando.
@IPMAN  seee men yo igual amo identi y a su gente aqu?
Oye amigo me puedes ayudar, m puedes dar los pasos a seguir para instalar el juego de Dead Space 1 en la q posteaste, ya q tenga las 22 partes. Y por tu comentario en el juego tienes la traduccion la puedes subir?. Seria un aportazo! Un saludo y de antemano por tu atencion gracias.
@IPMAN  la estoy archivando en mi pc sabes postiarla es poco fiable la dejare en los comentarios si me mandas el post la estoy subiendo saludos
Ya amigo la postee se llama .:elpeluca:. m puedes decir como instalarlo? no son archivos en RaR.
@IPMAN  te agrege al messenger con el messenger que dejaste en tu perfil de identi aseptame y hablamos por que no puedo enviar mp tiene que ser alg?
Hola! amigo te agrege! en mi msm. Tengo un pequeno problema! necesito ayuda!
HOLA    BUENAS   MIRA   LO INSTALE   TODO LO PARCHIE PERO  ME PIDE EL SERIAL      AGRADECERIA  TU ALLUDA  
hola @xciel001 podrias revisar el update + crack: http://www.mediafire.com/?3xrdaea4bw44gw6  ... no puedo entrar
Cita axel600: Mostrar
ami tambien me pide numero de serie ayuda porfas
@axel600  @bobooooo  en el numero de serie pongan lo que quieran saludos si quieren su nik jajaa
recomende el post a un amigo y me dijo de que el link del crack esta caido .....
@ANGELSPI  pero si el crack lo tiene dentro cuando baja el game yo eso lo agrege aparte es mas lo quito en un segundo ya que fue por que alguien me lo pidio saludos
listo ya lo encontramos disculpa es que mi amigo recien comienza con su compu y no sabe mucho ...tuve que ir a instalarselo a su casa ..problema resuelto ...y muchas gracias funciona de maravillas ...
@ANGELSPI  tramqui que estoy para ayudarlos saludos
@xciel001 porfa podrias resubir los link unos link no funkan. Quiero jugarlo sobretodo que es la versi?
links...caidos..
@dialers @berserker  ya no posteo y ni puedo darle seguidas a mis post saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!