Pide portadas para facebook

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hoy dia e andado creado imagenes de portada para facebook muy buenas con un mismo diseƱocon el texto que me han pedido

bueno en este post me pediran las portadas con el texto y la img de fondo que uds quieran
por ejemplo

no creen que yo las ago totalmente...

Aprende A acerlo tu mismo en ...

Pide portadas para facebook
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5634 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
75 Comentarios Pide portadas para facebook
Porfa hazme una que diga CitrusInternet gracias!!!  
hoy bnas tus portadas, si puedes hacerme una que diga Virus con esta font

te lo voy agradecer amigo, gracias de antemano  
@guiasado @Virus18s no queren nada en subtitulos?
hola esta chevere.... podrian hacer una con jhoseph y fondos de hackers...

PS: Tambien necesito colores
@ziner18 no, nada en subtitulos solo q diga Virus y algo relacionado con la programaci?
hola estan geniales... podria ser una que diga P1P3XG4M3R! y de subtitulo www.facebook.com/GamerPipeX con el fondo de ZINER TUTS CON LAS LETRAS DE LUPITA LOVE  
@ultrapekum lo que cambia solo es el tono de color no la fuente en si esque es fuente bankgotic
con colorizacion cristalina
@ziner18 jsjajsa bueno como sea quedaria genial igual  
asme la mia que diga facu si puedes gracias muy buenas  
@ultrapekum @ziner18 @ejhose @Virus18s @ejhose @giasado Como nadie me dio la imagen que queria de fondo yo elegi y ya los hise asi que no hay cambio
perdon algunos si me la dieron
@ziner18 no hay problema amigo, la espero...
huy hazme ua marcelo y te doy 10...
genial como puedo enviarte la imagen que quiero que sea el fondo... debe decir PARIS URIEL... si no ponle el tercer fondo... gracias...
Orale!! esta genial tu post   podr?
Si la de zinrtutos pero CitrusInternet color vos elige y subtitulos Wi-Fi Conection te lo agradeceria!!!  
Falta la mia!!!  
see esque los hise por orden
@djgaor
Pana ME PUedes Hacer Uno De Mi Nombre Andany Balderas o Uno De Mi Nombre Con Mi Novia Se Llama Diana JAjaja Saludos
Ahhh bueno!!!...
por favor hazme que diga beto en una foto de little big planet plisss
viejo ziner 18 me podrias hacer el favor de hacerme uno con el nombre de MAIKER, donde puedo enviarte la imagen??
a tu correo que tienes en tu perfil. GRACIAS
Se te agradece Atte: CitrusInternet  
claroo ahi dejala y yo te la dise?
ok muchas gracias te la voy a enviar a tu correo, tambien quisiera que la letra MAIKER estuviera en roja y mayuscula, gracias de nuevo

podrias hacerme esa pero que diga chrisssx y en las letras de abajo ke diga http://www.mas-k-cine.site40.net  porfa te lo agradeceria caletaa  
@ziner18 gracias amigo qdo mortal de la rpm, muchisimas gracias  
heyyy q mas porfa hazme una que dia YUBER si se puede con un fonde de devil may cry 4 te lo agradeceria mucho gracias
gracias esta muy chevere.....  
gracias esta genial...
Orale sta genial!!!  @ziner18
si puediera darte putos te daria!!!..
Oye!!! puedes hacer una q de risa!! por ejemplo "si estas en mi biografia ni te balas sin publicar algo" o "comenta si no____ " algo aSi!! xD
O por lo menos q causen Miedo o risa!!! xD
yA recomende tu post se genial...
le puede poner a sta lo mismo lo q le pusiste a la de primero! con las efectos o unas llamas verdes! xD

perdon!! olvidalo del ultimo comentario!!!

de los otros si!!

portadas q den miedo y risa!! a las personas les gusta eso!! @ziner18
te gusta justin bieber?@djgaor
jajajajajajaja!!!  por que me preguntas eso?
porque si no te gusta pondre una imagen que diga si comentas tiro del gatillo y con eso asta comentaria lo que fuera
jajajajaja!! seria genial....
tambien una de terror..
am men me podrias hacer una que diga karla??? @djgaor
Hola mi buen compa... Pues me uno a los pedidos y ojala pudieras hacerla... Me gustaria como el de "Lupita Love" y como el de "Virus Orden cibernetico"... Ojala no sea mucho abusar... De antemano Thanks Men... Saludos atte: The Mixman DJ... NOTA::.. Asi seria el texto
..:: The Mixman DJ ::..
           Systek

ok lo siento a todos no he entrado mucho  hoy mismo les ago sus [email protected]_12uk @Mixman20 @shuber @chrissxg @maiker91 @betonus1
ok men, espero con ancias
hey amigo, pera esa imagen no encaja con las medidas de mi portada???
puedes editarla en pait a medida de la primera que encaja perfecto @maiker91
@ziner18 uff amigo te pasastes muchas gracias  
            @ziner18              
hoo no me habia fijado va la tuya @Mixman20
@ziner18  No te preocupes mi buen compa?
@ziner18 yo quiero una q diga Bryan y que sea  el  de matrix esta en tu post q dice joshet xfa
Quiero las dos ultimas pero que  digan : Sofii
Quiero las dos ultimas que digan Sofii
okey en 2 horas las tengo
@sofi-99
Muy buenas esta me parece la mejor

ok tu dime cuando ocupes alguna
@paod1980
Donde estan la Imagenes q te pedi?
Estan en Otro post o que?
Quiro Todas Pero Que Digan Sofii , pero Q la palabra este escruta en diagonal y en letra cursiva minuscula
Y donde mandas despues las imagenes??
ola  amigo  puedes aserme  uno x favor  que  diga  danitza fernanda ( mundo de colores )  xfavor
ya hermano  espero  el dise?
ya  hermano espero la  portada cuidate  que tengas un buen dia  
ola  hermano el  dise?
hola, un saludo desde colombia, estan muy llmativas tus portadas men, si en algun momento puedes, te agradeceria una con el nombre JOHN JAMES, EN EL TERCER DISE?
Acedme una que diga joomlero.org es para mi sitio web sobre joomla thanks.

hola, quiero una que diga esto:
"Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!