Windows 8 Consumer Preview x86-x64 Ingles

La Primera version del windows 8, la version de prueba que saco microsoft para que los usuarios la probaran, el primer dia tubo 2 millones de descargas

Serial Key: NF32V-Q9P3W-7DR7Y-JGWRW-JFCK8

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2125 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Windows 8 Consumer Preview x86-x64 Ingles
gracias yo todavia no lo he probado asi que no se decir como esta, lo estoy instalando en una maq vitual a ver que tal, cuando termine informo
oye amigo no sabras como agregarle compatibilidad con mi Quemador de DVD-DL marca LG todo me anda perfecto solo que no reconose mi quemador, es raro muy raro pues que yo sepa estos son reconocidos automaticamente pero con la vercion anterior de el beta de Win8 tambien me paso lo mismo y no nadamas a mi  a muchas personas mas. Creo yo la vercion final ya no tendra ese problema por que los de mas windos si me lo detectan pero por mientras k hacer no tendras alguna solucion amigo  
en otro momento te diria que probaras con los drivers pero no se si se tengan drivers para tu quemador para este windows, aunque a lo mejor probando con el driver de 7ven te funciona
@alexei87 Me has ganado!!  
Busque posts de Este Windows, y no habia, y ya estaba destinando una parte de mi Tiempo ha subirlo ha Mediafire, Y Crear Mi Primer Post!! Jeje Ni Modo, Esperare otra Oportunidad!!

@-SILVER- jejejeje para la otra sera  
@Gus Blac No se si te sirva, En mi caso Instale la Versi?
Cita Gus Blac: Mostrar

No he probado este Windows, pero me imagino que la instalacion es igual a las demas, metes el CD, booteas desde ahi y puro Next, Next, Next. Entonces quiere decir que si funciona tu unidad de DVD. Tambien me imagino que sigue utilizando el registro de Windows (regedit). Hace algunos windows atras el problema era con un archivo del registro, prueba lo siguiente:

1. Abre el Editor del registro.
En XP se hacia asi: vas al men?
SILVER- Gracias amigo pero por mala ami no me funciono le pongo a que encuentre los drivers en discos, carpetas y en lugares donde tengo los drivers respaldados y siempre me dice que windows no encontro un controlador adecuado ya e probado con barios y no e tenido exito o talbes estoy haciendolo mal jeje tu como le pusiste los driver de tu win 7   ...

Eso del Registro no lo e intentado amigo con chansa y sea al go mal en el y no cosa de drivers o incompatibilidad dejame probar este metodo con chanse y me funcione  Gracias amigo

Seles agradece amigos por la ayuda dejenme intentarlo.
@Gus Blac acuerdense que esto es un beta, una version para que los usuarios la prueben y le manden los problemas a microsoft
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!