Billy Hatcher NGC por SD en WII "Dios Mios Lite"

Les traigo un .wad que son los DIOS MIOS LITE que sirven para poder jugar isos de gamecube en el wii por la tarjeta sd me a funcionado con mis 2 isos Billy Hatcher and the Giant Egg y mario kart double dash  y pues pienso conseguir mas isos de gamecube convertirlas  testearlas y postearlas

archivo wad

para instalar el wad se usa wadmanager
nota: espero tengan experiencia usando esta aplicacion no me ago responsable por cualquir daño que le ocurra a tu consola
mi wii esta modificado =  que tutorial que subi
gracias al IOS236-v5-Mod nunca e tenido problemas usando wadmanager

juego Billy Hatcher and the Giant Egg
juego mario kart double dash        

el juego  Billy Hatcher and the Giant Egg es una carpeta llamada GEZE8P que deve ir asi
RAIZ SD:GAMESGEZE8P
nota:  la carpeta GEZE8P la comprimi con 7zip y la separe con hjsplit asi que de preferencia usen hjsplit para unir el 7zip y el 7zip para descomprimirla

para cargar el juego tienes que tener el neogama
Nota: si ay uno mas reciente usen el mas reciente, tienen que tener  un dvd origuinal o un bakup en la unidad de DVD  de su wii.
En neogama se mueve con la cruzeta a la derecha asta que salga la opcion juego por DML

un video del juego

Para los que quieren comvertir sus isos de gamecube otro pequeño tuto

1 con GCMUtility
le dan add iso despues le dan shrink  y gueardan su iso en formato gcm
2 descargen  la carpeta DML_create_wad_v0.9
descomprimen  y le dan doble click a "create_wad.bat, ponen la letra c y enter,
arrastras el juego a al ventana del símbolo del sistema y le dan enter
luego en la misma carpeta donde descomprimiste se creara una carpeta "GXXXXX" esa carpeta es la que contiene el juego de gamecube ya convertido, listo para pasar a la sd en la carpeta games(si no la tienes debes crearla) y listo.

he echo estos pasos con resultados muy buenos en 2 isos
mi targeta es sandisk de 2 gb formateada a 34kb de clusters
si tienen una tarjeta clase  6 o 10 de las rapidas formateenlas a  64kb de clusters
con sd formarter

espero  no aiga muchas dudas  por ke no soy experto y esto creo es relativamente nuevo

Billy Hatcher NGC por SD en WII "Dios Mios Lite"
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1171 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Billy Hatcher NGC por SD en WII "Dios Mios Lite"
hermano, de lujo y espero compartas el mario kart double dash!!!!
Cita bonooby: Mostrar
ya puse el mario kart en el post suerte
hey hermano, y estos juegos te funcionan sin ningun problema? no he probado aun porque no tengo la wii aun, la tiene un amigo jijijijijiji
pues por suerte tengo mas de 70 juegos de game cube en iso y he hecho pruebas con mario stryker, y me va de lujo desde la micro sd, mi pregunta es... solo se pueden cargar desde SD?
Cita bonooby: Mostrar
pues me jalo con las 2 isos que tengo aki esta la lista de compatibilidad http://wiki.gbatemp.net/wiki/DIOS_MIOS_Lite_Compatibility_List

me funciono muy bien con los juegos ke subi yo no tube gamecube asi ke no se kuales juegos fueron loos geniales un amigo me invutaba a jugar mario cart y billy hatcher y son las unikas 2  isos que consegui
mi sd es de 2 gb sandisk de las mas varatas es sd normal no micro sd
no me he topado una forma para cargar juegos de game cube desde un disco duro usb
Es necesario tener un dvd con el juego? Porque mi lectora no funciona, yo cargo los juegos de wii por disco rigido.
Cita toni64: Mostrar
x_x si es nesesario tener un disco en la lectora ya sea uno origuinal en kaso de ke sea de las lectores mas resientes ke  no leen los dvds -r o un backup si tu lectora los puede leer, si tu lectora esta descompuesta no creo ke funcione el neogamma existe el cfg usb loader mod para dios mios lite chance funcionesin nesesidad de disco  pero no lo e usado
suerte

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!