El Transportador Trilogia 720p-HD mkv

Trilogia del Transportador

El Transportador 1

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como "transportista" mercenario que traslada bienes-humanos o de otra manera - de un lugar a otro. No se hacen preguntas. La realización de las tareas misteriosas ya veces peligroso en su engañados-out BMW, Frank se adhiere a un estricto conjunto de reglas, que nunca se rompe. Regla número uno: Nunca cambies el trato. Regla Dos: No hay nombres, Frank no quiere saber con quién está trabajando para, o lo que está transportando. Regla Tres: nunca mirar en el paquete. Más reciente es el transporte de Frank no parece ser diferente de los incontables que ha hecho en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como "Wall Street" para hacer una entrega, pero cuando Frank se detiene a lo largo de la ruta, se da cuenta de su paquete se mueve. La violación de la regla de tres, Frank mira dentro de la bolsa, la búsqueda de su contenido a ser una mujer hermosa, amordazado. Firme adhesión de Frank a sus otras dos reglas-que conforman su código básico de la supervivencia-también con rapidez no, a toda velocidad a él ya su nuevo compañero en el camino que conduce a secretos impactantes, complicaciones mortales, y la última cosa que Frank siempre espera que llegado a creer: que las reglas están hechas para ser rotas.

CONTRASEÑA

i-max.vn

El Transportador 2

Frank Martin es el mejor en el negocio. Este antiguo miembro de las Fuerzas Especiales se hace contratar como "transportista" mercenario que traslada bienes-humanos o de otra manera. Muy simple, hace la entrega, sin hacer preguntas. Frank se ha trasladado del Mediterráneo francés a Miami, Florida, donde como favor hacia un amigo, Frank está impulsando para la acaudalada familia Billings. Hay muy pocas cosas que puedan sorprender al transportista, pero el joven Jack Billings lo ha hecho precisamente eso, Frank ha hecho buenas migas con Jack, de 6 años, a quien lleva y trae del colegio. Pero cuando Jack es raptado, Frank debe utilizar sus probados en batalla habilidades de combate para recuperar al muchacho y frustrar el plan maestro de los secuestradores de liberar un virus que matará a cualquiera con quien entra en contacto.

CONTRASEÑA

i-max.vn
El Transportador 3

Burbujas de desechos tóxicos en un barco esperando el permiso para atracar en Odessa. Frank Martin rechaza un trabajo en Marsella, en referencia a un amigo. Poco tiempo después, el amigo, herido por arma de fuego, estrella su coche en sala de estar de Frank y muere, dejando a una joven en el asiento trasero. El empleador del hombre muerto aparece, las fuerzas de Frank a tomar el trabajo, se ajusta una pulsera en la muñeca que va a explotar si Frank se pone más de 75 pies de distancia de su coche, y envía a Frank en un viaje al este con la mujer joven y un baúl lleno de algo. Ella es Valentina, casi mudo. ¿Puede Frank averiguar lo que está pasando, entregar el paquete, y escapar con vida? ¿Y qué hace el barco que tiene que hacer con él?

[Movie Title ]....[ Transporter 3
[Release Year ]...[ 2008
[iMDb Rating ]....[ 6.0/10 (13,852 votes)
[Genre ]..........[ Action | Adventure | Crime | Thriller
[Runtime ]........[ 1h 43mn
[File Size ]......[ 2229 MB
[Release ]........[ Transporter.3.2008.m.720p.AdiT
[Source ].........[ 720p.Bluray.x264-SEPTiC
[Resolution ].....[ 1280*544
[Frame Rate ].....[ 23.976 fps
[Aspect Ratio ]...[ 2.35:1 [Video ]..........[ x264 ~ 2549 Kbps [Audio ]..........[ AC3 6ch ~ 448 kbps
[Language ].......[ English
[Container ]......[ MatRoska (.mkv)

CONTRASEÑA

i-max.vn

El Transportador Trilogia 720p-HD mkv
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5631 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios El Transportador Trilogia 720p-HD mkv
Hola que buen aporte, solo tengo una duda, revis?
mmm estan en ingles en audio latino nos la consegui no creo que esten en latino pero aparte como que el audio original es el mejor [email protected]
buen aporte! Igual que el compa?
muy buenas peliculas, gracias!
No ajjaja disculpa puede ser que me halla equivocado de la fuente de que lo saque pero los subtitulos estan en espa;ol los probe yo ... desde ya disculpas @chuyin20
Ah Ok! Entonces a descargar! jajaja A mi pap?
gracias por las peliculas, pero los lnks de subs que dejaste est?
broh, me llevo la 2 y la 3, a la tres ya la tengo pero en AVI, asi que me la voy a volver a descargar, muy buen aporte, mu completo  
que tal... mira no me sale ningun enlace de descarga...
espero y espero cuando doy click... y nada.... no hace nada... que podria estar pasando...
una ayuda porfa...
ES UN ERRROR COMUN DE MEDIAFIRE TRATA DE DESCARGARLOS A LA MA?
que manera ms absurda de ocultar los links
amigo los link de la 2 y la 3 no aparecen.. podrias solucionarlo, de ante mano gracias
En la de transportador dos falta el link 5..!
baje la pelicula 1 dos veces y no la toca despues del segundo 3, a la pelicula 2 le hace falta la parte 5
solo sirve la pelicula numero 3
links caidos resubelos porfa saludos
links caidos
hermano
favor de resubir!!!!
saludos  
gracias por el aporte
links caidos hermano
favor de resubir!!!  
En espera de que los archivos esnte en linea es muy buen aporte men  
[/quote]
@javc_18 si yo igual la espero!!!
saludos  
podrias resubirlos??
si por favor ya se calleron los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!