medal of honor 2010 espa?ol full

MEDAL OF HONOR 2010

Requisitos mínimos de ?Medal of Honor?

Sistema operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria RAM: 2GB
Tarjeta de vídeo: 256 MB o más con estos chipset: NVIDIA GeForce 7800 GT, ATI X1900. Las versiones portátiles de estos chipset podrían funcionar, pero no están soportadas.
Espacio libre en disco duro: 9GB
DirectX 9.0c
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Lector CD/DVD de 8x

Requisitos recomendados de ?Medal of Honor?

Sistema operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
Procesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria RAM: Más de 2GB
Tarjeta de vídeo: 512 MB de VRAM con estos chipset: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870.
Espacio libre en disco duro: 9GB
DirectX 10
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 10
Lector CD/DVD 16x

plataforma: pc
idioma: español solo texto
genero: acción

Paso en falso. Pese a que el nuevo Medal of Honor es un videojuego de acción moderadamente interesante, lo cierto es que hay que ser sensiblemente más exigente con una franquicia tan legendaria como esta, especialmente en PC. El anticipado nuevo shooter bélico de Electronic Arts queda como un buen título, pero también como un quiero y no puedo que estaba destinado a ser algo mucho más grande, y que se ve lastrado en términos de personalidad por un copia-pega de conceptos Modern Warfare.

CAP PROPIAS PARA QUE VEAN QUE FUNCIONA

seguir instalación para una ejecución sin errores por favor

copian la traduccion solo textos y el crack que esta dentro de la .iso

si quieres el juego español casi completo ya que los videos de los juegos quedan con subtitulos pero el juego mientras juega se escuchan las voces en español descarga este archivo(ejecutar como administrador)

http://www.mediafire.com/?z3x3qu3sh313281

SI NO HACES ESTO EL JUEGO LO EJECUTAS DEL ACCESO QUE TE DEJO SE ACTUALIZARA Y NO TE DEJARA JUGAR...

http://www.mediafire.com/?8oke5zeexm8bw4l

link parte 21 mf protegidos con lix.in otorgados por uzumaki_fan:

parte1:http://lix.in/-b16f53

parte2:http://lix.in/-b2f5f4

unir con  hjsplit  que les dejara el .rar  Medall_of_Honor_by_xXxsdr.part21.rar unir con los demas
partes del medal of honor

ByxXxsdr

un saludo cualquier duda comentar en el post  todo sera respondio
medal of honor 2010 espa?ol full
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 9966 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios medal of honor 2010 espa?ol full
Requerimientos ????
@parrax  jjajajajajaja siempre preguntas lo mismo

Requisitos m?
es que mi tarro no es de mucha capacidad y s?
es un muy buen juego pero no me anda   no tengo los requisitos q pide  
@joni!!  recuerdo cuando miraba gameplay todos los dia a?
@Under  encuentro que les encanta joder edito el post disculpa
Excelente Juego Reco !
@jdrc  gracias si descargas o el que este descargando ojala sea rapido que eliminan los archivos de mf....
@jdrc  ya te postiare uno que no te has pasado atento a mi proximo post
buenisimo el aporte kapo!!! pero tengo un problema...el archivo 21 no esta..q tendrias alguna solucion?  
no puedo bajar la parte 21!!! aunke aparece aktiva... no baja!!!! es la unika ke me falta!!!!

hola amigo xciel001..puedes volver a subir la parte 21 porfavor ya tengo 3 dias y no me deja bajarla para poder unir el iso..ojala puedas hacerme el favor y te agrdesco de antemano el juego
ojala puedas arreglar el link 21
muy buen post, bien explicado y todo, pero es cierto hay un problema con el archivo 21, el problema es de medifire que no te descarga el archivo, se encuentra activo pero no lo descarga, ?
@dariomon @BryanSky
@joshuama  primero men comenta solo para reclamar eso es fome por que no dan ganas de seguir aportando
el link esta online pero lo bajare y se los subo a mf para que lo descargen un saludo y cuando entren al post
comenten antes de reclamar para postear a gusto gracias

no entiendo osea soy el unico que puede descargar esta todo online amigos pero resubo el link para ustedes:

amigo de ninguna forma escribi algun reclamo solo te comentaba si podrias hacer el favor de subir la parte 21  y me dcies que no hago un comentario (?
@joshuama  wua gracias es lo que se necesita para motivarme si el link ya lo tendran tranquilos
gracias compa, vamos a descargar y ver que tal... saludos.
@GB  porfa rapido por que eliminan los link
xciel001..pues muchas gracias ojala vea cuando haigas resubido al parte 21 para poder jugar esta gran juego..saludos
hola gracias por responder y estar al pendiente, por lo visto en la imagen, utilizas un programa para bajar el archivo 21 que programa es para ver si con ese si lo puedo jalar a mi compu.  yo sigo diciendo que el problema no es tuyo si no de mediafire, yo lo bajo de forma normal, le doy en el botn verde donde dice descargar, y no mas no empieza, cada vez que descargo un archivo me dice que en donde lo quiero guardar, ya que asi tengo configurado mi firefox, pero no aparece, que programa utilizas para bajarlo??? SE AGRADECE MIL, SABEMOS QUE LOS ARCHIVOS NO SE SUBEN SOLOS Y MENOS DE LA NOCHE A LA MA?
Cita xciel001: Mostrar

con respecto al archivo no lo puedo bajar al igual que ustedes solo queda esperar que mf de la soluci?
hhhhhuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy LPM de haber leido antes no empiezo a descargar loco espero se soluciones rapido el problema, muy buen aporte el juego!!!
muy buen aporte te felicito, tengo el mismo problema del link 21 ojala le des soluci?
@neverlived  estoy constantemente mirando que el link se active cualquier cosa les mando un MP
@xciel001  porfavor guarden los archivos apenas tenga la parte que me la mandara un colega que lo descargo la subo y se los mando perdon problema mio no es es de mf lo siento  
lastima amigos sigue sin descargar en mediafire..ojala se arregle para no borrar toda la descarga..saludos
todavia continua el problema con el link 21, espero y se arregle el problema ya que tengo las demas partes listas, saludos...
Sip , aun sigue no se que sera , pero no descarga  ni con JD , ni en los exploradores y probe con 3 :S.

Gracias x el juego  si puedes vuelve a resubir la parte 21 , gracias
@dariomon @BryanSky @joshuama @MCRK @uzumaki_fan @neverlived @GB @LokiSho les mande un mp si me falto alguno perdon un saludo y no volvera a pasar ya que guardare los archivos para que esto no se genere tengan confianza al bajar ya que jamas dejare un user sin solucion un saludo y otra ves muchos perdones
off-road tenes ke kambiar "SOLO SE PERMITEN LINKS DE MEDIAFIRE" x el formato de link para deskargar desde RS!
hola....ya lo puse a descargar. pero en rapid......calculo q para la semana q viene va a estar listo el archivo! jajaja!!!! ahora en serio...gracias por preocuparte, realmente valoro tu esfuerzo.  
@off-road
Cita BryanSky: Mostrar
@dariomon  jjajaja se que rapid es un asco pero es lo ?
toda uan novela para bajar un archivo..que mala suerte..quien sabe que paso con ese alojamiento a lo mejor mediafire lo tiene como corrupto ..ya fue mucho..aver que pex la next week
descargando desde rapidmierda al fin ultima parte, se agradece el esfuerzo xciel001. no tengo puntos, de lo contrario te los daria, veremos que tal el juego. saludos y gracias nuevamente...
ya entendi lo del cambio de servidor no habia captado..descargando para poder unir el juego gracias bro xciel001..para la otra dejate un respaldo si puedes master..
ojala todos termine con el archivo cualquier duda al post un saludo
xciel001 Ya estoy bajando la parte 21 =) , realmente te agradesco tu preocupacion ...por ultimo dejame decirte exelente aporte ,exelente tu compromiso , un 10 !!  ... gracias totales
@uzumaki_fan  men aqui jamas me enojare con alguien que me ayuda al contrario es un gran gesto de solidaridad para mi como para los user por el mismo motivo los link estaran en el post un saludo y gracias  
Cita uzumaki_fan: Mostrar
pido disculpas por que el que creo el post fue @xciel001 sorry y gracias por el aportaso saludos
FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!! LPM FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MIL GRACIAS LOCO!!!!!!!!!!!!!
esta excelente el game, funciona de maravillas... muchas gracias loco. saludos.
Cita JotaMan: Mostrar
xciel001 el juega funciona de 10! ,  me gustaria pedirte si podrias postear el Split Second Velocity Espa?
si alguien lo esta jugando que me de una mano, estoy en una mision en Heicoptero me piden destruir unos morteros con mis misiles, pero al intentar dispararlos me dice fuera de alcance, alguno ke me de una mano!!!!
gracias hermano funciona perfectamente
@colo0110  gracias por sertificar y saludos estare con mas aportes
Y TERMINADA CON EXITO!!!!!!!!!!! UN APORTASO LOCO, SI VAS A SEGUIR CON TAN BUENOS POST NO DUDO EN SEGUIRTE MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte.... baje el juego completo ayer por JD y ahora mismo lo estoy instalando en un netbook... ahi les cuento como me va... pero es muy valioso el aporte...
@yisuspt  gracias por pasar saludos y disfruta del game
Vaya a saber porque pero cuando descomprime me pide la parte numero 35...   Ni idea porque, dado que son 34 descargas. Alguna solucion? O alguna idea de porque sucede?
@royff  no men estas errando son 35 partes baja otra ves el .txt por que si esta dentro un saludo
@xciel001  Ahora si estamos! Ahora lo pruebo y comento, gracias!
pff nunka digo cosas malas a los post pero este sinceramente fue una PERDIDA TOTAL DE TIEMPO HICE TAL CUAL COMO SALE AKI LE DI INTALAR LA TRADUCION TAL CUAL EL CRACK IGUAL I LA MISMA WEA NO PUDE JUGARLO FUE UNA PERDIDA DE TIEMPO I TENIA GANAS DE JUGARLO ADIOS-....
Cita VenganzA: Mostrar

a gente asi creo que no vale ayudar si nisiquiera la pediste adios
man todos tienen derecho a reclamar los post eso deberias entenderlo yo no pido que me alludes solamente digo que si pones un juego intenta de que el juego no sea tan complicado de intalar por que hice tal cuall sale aki i aun asi no pude jugarlo entodo caso valoro tu pos por que se que cuesta subir los juegos pero bueno saludos
@VenganzA  esta bien lo siento y que fome lo del game aqui a la gente le funco bien
si no ahi drama xd no te preocupes sigue subiendo juegos que es lo que importa q no te jodan los comentarios de la gente aun asi seria genial si pudieras subir el star wars the force 2 lo e buskado por identi pero los 2 unikos post q salen estan off si lo encontraras i lo subieras seria genial es un juego super bueno bueno eso  
GRAN APORTAZO BROTHER!!!, descargado, unido e instalado sin problemas!!!  
GRACIAS POR COMPARTIR ESTE APORTAZO!!!!

@krl0os21  gracias por los puntos amigo y este juego esta dificil encontrarlo en la net por lo mismo lo postie
saludos y gracias por comentar y la imagen es lo que me motiva a seguir en esto de verdad gracias
Cita xciel001: Mostrar
no hay nada que agradecer aimgo, al contrario nuevamente gracias por compartir, creo que devemos apreciar mas el trabajo de los uploaders, y como dicen por ahi: agradecer o comentar no cuesta nada, en cambio subir un archivo y hacer el post por mas sencillo que sea esto se lleva tiempo y dedicacion, sigue asi amigo y gracias por tus aportes!!!  
excelente aporte la vdad muy pero muy completo sigue asi porque pones mucho empe?
@SAUCEDOY  yo no me creo unico pero soy un user que responde, siempre estoy contante mente mirando los errores o alg?
VAMOS INTENTAR AMIGO!!jejeje voy a estar como 3 dias para bajarlo pero bue el q no arriega no gana..jaajaja
@jorge-91  baja tranquilo cualquier problema publicalo aqui yo mismo te ayudo saludos
  Funciona muy bien segui tus pasos y de 10 todavia no lo pruebo con lo del idioma pero hasta aca...joya!!!gracias loco muy bueno el post si m ense?
Creen que podria jugarlo con esta pc??? ayudaa porfaa!
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 240e doble nucleo 2.8 ghz
Video: ATI Radeon HD 4270 1.4gb y 256 de dedicated video ram  (integrada)
Ram: 3.0 GB

(Eh podido jugar los call of duty modern warfare 1 y 2, el crysis 1 y la expancion, los far cry, y los hitman agente 47)
Gracias el juego funciona correctamente.Saludos
Bueno ya lo termine de descargar ojala si pueda jugarlo :S ..
hay aviso si esta bueno o no, y si me corre :S
Gracias x el aporte ^^  
Hola este comentario es para todo aquel que tenga dudas de bajar este juego el juego funciona 100% si siguen los pasos no van a tener ningun problema, lo unico que yo no probe fue lo de cambiar las voses ya que me gusta el audio original de los juegos.
Gracias xciel001 por el aporte
@dariomdp seeee gracias a ti por dar a entender que si funciona pero ti todo es mio las capturas y las del juego son propias yo mismo lo probe y funciona sin ninguna tranca cuenta hecharlo andar si pero se necesita paciencia solo eso mil gracias asi que al que no le funcione es que algo mal esta haciendo o no cumple con lo minimo saludos
Oye xciel001 no me deja poner el crack y la tradiccion que porque no tiene suficiente espacio
oye xciel001 esta chido graxias
me funciono de 100!!
Perfecto! full espa?
gracias por el juego lo acabo de descargar y funciona exelente
hay un par de link caidos los subis lo subis otra vez
HOLA AMIGO TE QUERIA CONSULTAR ALGO POR FAVOR... ESTOY POR COMPRARME UNA PC NUEVA LA CUAL TIENE 4 DE RAM PROCESADOR i5 Y UNA TARJETA DE VIDEO NVIDIA EVGA 8400GS DDR3 DE 1GB... SERA BUENA ME CORRERA ESTE JUEGO? PREGUNTO PORQUE VEO QUE ESTE JUEGO REQUIERE UNA NVIDIA GeForce O GT NO SE MUY BIEN COMO ES ESTE TRAMITE GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA
@optimus  sii si lo corre sanito alomejor no al maximo pero si yo en mi notebook tengo un i7 y 8 de ram con una nvidia 330m que es lo feo pero corre genial y en la del escritorio re bien te corres hasta el crysis 2 saludos man:

Gracias viejo ya lo estoy jugando!!!
OK AMIGO ACABA DE TERMINAR DE BAJAR EL JUEGO LOS LINKS TODOS AL AL AHORA VIENE LA DESCOMPRIMIDA OJALA TODO SALGA MUY BIEN... GRACIAS COLEGA... PERO LO QUE NO ENTIENDO ES PARA QUE ES ESA PARTE 21 SUPONGO QUE EN ALGUN MOMENTO ESTUBO MAL LA PARTE 21 X ESO LO SUBISTE ASI NO SE LA VERDAD OERI YO DESGARGUE TODO TODO SUPER BIEN GRACIAS LUEGO TE CUENTO COMO ME FUE EN TODO LO DEMAS
@optimus gracias por pasar y comentar todo te saldr?
HOLA AMIGO YA LO INSTALE TODO PERFECTO PERO HAY UN DETALLE COPIE LA CARPETA DE TRADUCCION EN LA CARPERTA MEDAL NONOR COMO LO DICES Y CORRI EL TRADUCTOR COMO ADMINISTRADOR Y TODO PERO EL JUEGO ME SALE VOCES Y SUBTITULOS EN INGLES QUE HAGO AMIGO TE JURO QUE TODO LO HICE COMO LO EXPLICAS AQUI PERO NO SE QUE PASO AYUDAME PORFA
CHECA AMIGO COPIE LA CARPETA DONDE DICES... Y LAS FOTOS DEL JUEGO LAS TOME CON EL CEL X ESO SE MIRAN MAL   ESPERO TU AYUDA AMIGO

AMIGO TE DEBO UNA DISCULPA JAJAJA NO SOY MUY ASTUTO ES LA EMOCION DE Q POR FIN TENGO EL JUEGO ES JAJAJA TENIA QUE COPIAR LO QUE ESTA DENTRO DE LA CARPETA DE TRADUCCION PEGAR Y REEMPLAZAR YO HABIA COPIADO TODA LAS CARPETA QUE DICE TRADUCCION JAJAJA GRACIAS AMIGO
@optimus jajaja tranquilo suele suceder saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!