Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Deadly Alliance GameCube + Dolphin

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Mortal Kombat: Deadly Alliance, originalmente conocido como Mortal Kombat: Vengeance, es el juego que va a madiados del Mortal Kombat: Gold, y el Mortal Kombat: Shaolin Monks (quinto juego de la saga), siguendo el Mortal Kombat: Deception Mortal Kombat, está basado en la alianza de los hechiceros Shang-Tsung y Quan-Chi.

Curiosidades:
Debido al poco tiempo de edición del juego, los programadores no pudieron terminarlo del todo. Se pensó en un segundo Fatality y en Stage Fatalities. Lo último se puede comprobar viendo algunos escenarios.
Este es el primer juego de toda la saga en que el jugador puede elgir el estilo de lucha que su jugador usa (podemos elegir a Sub-Zero y hacer que practique Shotokan, Dragon y su Espada Kori, como con Scorpion podemos elegir, Hapkido, Pi gua y una espada ninja.(Estos tres se cambian con un botón en cualquier momento de la pelea).
También es el primer Mortal Kombat en que los oponentes y los escenarios se quedan manchados de sangre, la ropa de los luchadores se rasga y hay entornos destruibles.También es el único Mortal Kombat en el que no aparece Liu Kang ya que muere al inicio del juego.
Es el único Mortal Kombat en el cual se pueden empalar las armas o la mayoría de ellas.
Requisitos Mínimos e Información del juego:CPU: The fastest you can get your dirty hands on
Graphics card: DX9 level, preferably Radeon 9500+ but Geforce FX should work too.
Sound card: Any Windows-compatible soundcard should do.
Windows version: 2000/XP or higher recommended, should work on 98/Me too.
DirectX version: DirectX9c or higher.
Memory: 256MB is recommended.

Peso Descoprimido: 1.35 Gb.
Comprimido: 1 Gb, 5 partes de 200, 1 de 24
Jugable con Joystick: Necesario :msvcr71.dll

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6465 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mortal Kombat Deadly Alliance GameCube + Dolphin
AMIGO GRACIAS YA LO BAJE PERO TENGO UN PROBLEMA EN EL MOMENTO DE EMULAR EL JUEGO ME SALE UN PANTALLAZO QUE DICE "MEMORY CARD IS CORRUP" Y LO DEMAS ...................... PROVE CON TODAS LAS TECLAS Y NO ME SOLUCIONA Q SERA???
@Holman Configura los controles como mas prefieras, mas o menos asi esta ubicados segun el control:
PARCERO GRACIAS POR SU AYUDA MUY CLARA PERO AL MOMENTO DE EJECUTAR LA CONFIGURACION DEL PAD ME BOTA UN ERROR INESPERADO Y DEJA DE FUNCIONAR.
ACLARO Q NO TENGO EL CONTROL DE GAMECUBE SI NO, UN GENIUS MODELO MAXIFIRE GRANDIAS Y MI SISTEMA OPERATIVO ES W7 ULTIMATE DE 32 BITS Q SERA??
amigo acabo de descargar el emulador dolphin
pero no puedo configurarlo correctamente para el joystick
me podrias ayudar como hacerlo??'
puedo moverlo de izquierda a derecha
pero no de arriba hacia abajo
solo me deja hacerlo hacia abajo
espero me puedas ayudar
ya me habia pasado eso con otro game creo como usuario ke descargues un dolphin aparte no el ke te postee trabaja el archivo con wii manager y te tiene ke dar eso si prueben con un dolphin viejo y uno actual
ESTE GAME SIEMPRE TUBO PROBLEMAS PARA SER EMULADO ,
se queda tildado  no es 100% emulable al dia de la fecha sigue tal cual hace 2 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!