Comu anti troll y que hacer ante ellos

Muy buenas colegas

En este tema les sacare algunas dudas acerca de que son y que hacer ante un troll

¿Que es un troll?

Un troll es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

FUENTE:

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

¿Que hacemos si encontramos uno?

Pasos a seguir. MUY IMPORTANTE

1 Ignorarlos
2 Denunciarlos
3 Tranquilizarse, pues nosotros hicimos lo correcto.

Ahora bien ¿como lo denuncio?

Hemos creado esta comunidad para este tipo de usuarios, tenemos un tema creado que se llama lista negra (TROLL) en donde ustedes siguiendo los pasos que dice el tema, van a poder denunciarlos en un comentario. De esta manera no solo lo denunciamos ante los moderadores de identi que pasan por la comunidad, sino también ante el resto de los usuarios, y así quedara la evidencia por si el usuario persiste.

La idea no es que seamos cazadores de troll, pq estaría me parece a mi mal eso, mas bien que seamos solidarios con nuestros compañeros que a diario nos dan el material informático para que nosotros disfrutemos de los distintos contenidos que podemos encontrar en identi. Y a la ves, ayudamos al staf de identi poniendo nuestro granito de arena para mejorar la pagina.

Sin aburrirlos mas, me despido dejándoles los links de la comunidad y del tema para que puedan denunciar.

LINK COMUNIDAD
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=comunidad;id=146

LINK TEMA TROLL
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2033

Tambien disponemos la seccion DENUNCIAS DE SPAM
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2040

Otro de CUENTAS CLON
http://www.identi.li/?action=comunidades;sa=verpost;id=2023

Un saludo cordial de todo el staf de la comu

@sr_mediafire administrador
@sawadypap moderador
@cesar_villar moderador
@SoyElNo1 moderador
@Tsunaichi moderador

Comu anti troll y que hacer ante ellos
100 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2707 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Comu anti troll y que hacer ante ellos
Muchas gracias loko, me resulta bastante importante esta parte ya que siempre encontraremos un troll donde quiera que vallamos, desde que me suscribi a esta web no he tenido problemas de este tipo, pero se que algun dia llegaran, y antes de que eso pase ya me diste los pasos a seguir y no caer en sus provocaciones, fierro loko, gracias.
estoy harto de los users que andanpor ahi, y no saben descagar de algun post y luego te ponen comentarios como, links muertos, trae virus, no funka hdp.

Ya estan en todos lados, redes sociales, foros, blogs, espacios para compartir, son un caos.  
@cabron Gracias colega por tu comet  
@Ponowx gracias colega  
@Ponowx si abundan lamentablemente, pero nosotros podes hacer algo para evitar que identi se llene de estos personajes. Saludos  
si estas ablando de un trollano bueno identi tiene uno dentro de sus archivos de ejecucion del sitio.Identi esta destro de una pagina nuestros posts y los usuarios registrados estan en una base de datos segura pero identi tiene algun trollano.en unos de sus archivos donde se abren para poder verla asi como la vemos y con todas sus funciones
QUE ES UN TROLL?
Fuera a los trolls maten al troll ignorandolo y denunciandolo  
me parece una wena idea  
@Wireless @ClarkKent  mmmm me parece a mi, o no han leido el post. Los invito hacerlo  
@heavymetalmixer Gracias colega, ojala si, asi mas gente sabe donde denunciar  
@iki_fenix17 de lujo, muchas gracias  
@gargamel tal cual, la ignorancia y la denuncia es el mejor remedio para ellos  
@vitokonelove gracias colega  

Gracias a todos por pasarce  
  buena man as?
@batousai esa es la idea. Gracias x pasarte  
muy buena la idea   . en Tadinga! esto nunca funcionaria   !!!
buena info  
Buena idea...recuerdo que hace un tiempo estas cosas no se veian por aqui....pero que bueno que ya tomen medidas...
@Danrhalp de hecho haya ahi una comu asi, lo que pasa q no se conoce mucho. La idea aca es que si se conozco. Gracias por pasarte  
@lander Gracias colega  
@radikaledward Vos sabes que eso estaba viendo hoy, es increible la cantidad de trolls q se agrgaron a la lista negra   saludos gracias x pasarte  
Buena info, lei a un Troll en el post de indenti... dad de spiderman, con semejante nombre mucha gente paso, al parecer a este tipo le parecio mal el post, y fue bien Troll con sus comentarios, ademas de absurdos, pero ahora que se lo que es un Troll, me da igual ya no me mosqueare con estos parasitos de la web!!!!!  
Me parecen buenas las ideas mas la de los troll es menos comprometedora q la de las cuentas clon pero no deja de ser buena idea, pero creo q tiene q ser muy notorio como para culpar a alguien, con la ip es imposible creo q con el tema de los puntos es mas facil saberlo, pero como dice sawa hay q estar bien seguro antes de acusar....
@RSDC ese troll ya esta agregado a la comu, ya fue denunciado, gracias por pasar colega  
@cris099 tal cual colega, pero es solo para ayudar un poquito mas, en vista de la excases de moderadores, gracias x pasar colega
@Crazysoft gracias x pasar  
Agrego temporalmente a sticky, estos users no son bienvenidos.
@neofidodido Ggracias neo por tu colaboracion  
Cita sr_mediafire: Mostrar
Excelente viejo
tendre en cuenta gracias x la imfo  
@ppipe2.0 Gracias x pasar Colega  
@plopo23 Bien dicho colega, no dejemos a identi q se infecte, siempre marcamos la diferencia, debemos seguir asi. Gracias x pasar  
@joni!! Gracias a vos por tu atencion  
@facuelfacha12 Que haces che, gracias x pasarte  
Excelente!!!   muchas gracias por confiar en mi!!! jajajaja @neofidodido muchas gracias VIEJO.. Amigo!!! por poner este post en sticky... (El pibe Valderrama) jajajajaaja  
@cesar_villar no se si negra pero habr?
@arribaidenti me alegra q te guste. Gracias colega x pasarte  
@sawadypap @cesar_villar Debia haberlos puesto desde un principio al staf que seleccione, no solo porque son grandes personas y grandes usuarios de identi, sino p/q convengamos que es una comu que requiere de responsabilidad, y que mejor que todo el staf que elegi para ello. Asi que el agradecido soy yo por tenerlos dentro y ojala algun dia sean si quieren y pueden los moderadores de identi, con la falta que hace por estos tiempos. Saludos colegas, gracias x pasar  
@sr_mediafire no me vengas con esas cosas ahora que estoy mal del coraz?
muy bueno !!! hay que erradicar a estas cosas de identi y todos los user lo podemos hacer si colaboramos ,  

Cita: Mostrar
papa !!! primero lee despues opina , saludos
me parece perfecto, una wena idea, hay que cuidar la calidad de la pagina
Publiquese, Comuniquese y Cumplase

Gracias

CyazZ!
Perfectisisima Idea    

Esta es Una Comunidad De Calidad, y si me he encontrado con Esos "Troll", Soy de los que leen Todos los comentarios, y Veo que le dan un Bajon en la calidad del Post, Los Troll con sus comentarios..

Identi, Adelante!!
Excelente como siempre abra alg?
Amigo..Si Critico el post, me convierto en un "Troll"??   JAHAJHAJAHJA, No Men, Muy bueno el post, a favoritos..!
@sawadypap jajaja sos de terror amigo  
@jax17 tal cual como decis colega.  
@palma tal cual ahi que cuidar identi  
@Jotarooo mmm perdon amigo, no entendi tu comet, perdon mi ignorancia  
@-SILVER- Gracias colega por tu comet  
@ReyNinte Amigo te afradezco tu sinceridad  
@Sig552 a vos ya te agrego por hacer el vivo   naaa broma, gracias por comentar  

Gracias a todos por pasarce por aqui  
es una forma de decir legalmente(si no mal recuerdo) las leyes que uno debe cumplir si o si, quieras o no, por eso:
Publiquese: mostrar la ley
Comuniquese: como dice la palabra, comunicar una ley(aca en Chile, se hace por medio del Diario Oficial)
Cumplase: cumplir los mandatos que describe dicha ley

Creo y si no mal recuerdo era asi, ahora bien si alguien sabe con mas detalles expliquela

CyazZ!
Es la primera vez que veo un post de comunidades en eso que se llama sticky   . Na muy bueno que esto se siga teniendo en cuenta. Ya el colmo seria que te denunciaran los mismos trolls  
@Jotarooo Gracias por explicarlo colega  
@el_loco_007 me has hecho reir con tu coment. Pero no me imagino a un troll denunciando, mas bien insultando y creando foro bardo. Gracias por pasarte colega  
Esta idea es muy buena, debe de fomentarse el respeto hacia los dem?
Voy a empezar a participar en la comunidad,te mando un abrazo y fuera los troll !  
@leddek Gracias amigo, la verdad que tenes razon pq uno puede decir lo mismo, y sin insultar. Gracias x pasarte  
@eltosi Otro y gracias por tu participacion  
Muy buena info   me uno tambien a la comunidad  
@Gaboxx Gracias colega por querer participar  
Muy buena data, Gracias.
Bien tal ves es el agua salada en mis venas o el nitrogeno en mi cerebro pero me llevo muy bien con el humor troll, mas en particular con el sarcasmo  
Pero admito que en este tipo de comunidades para los novatos mas que todo son un problema para nada agradable.
ok aunque en mi larga carrera de 7 posts que tengo y muchos que eh visitado y a ciertas personas que sigo todavia no me he encontrado con ningun troll, pero si en un futuro pasare algo asi, pues ya se lo k debo hacer gracias amigo.

@sr_mediafire descuida, estamos para ayudar
@tumba142 de nada colega  
@Hiug69F Una cosa es ser sarcastico y otra mandarte a la casa de tu mama, ahi una gran diferencia y eso es lo que se quiere evitar. Gracias x pasarte  
@Sergio-g Genial, gracias colega  
@Jotarooo Gracias  
mmm no se pero esto va a dar que hablar el asunto es que si por ejemplo una serie no es de mi agrado y le digo al user (viejo a miles de series mejores que esa por dios como no buscas) sere un troll, y si le digo (yo opino que pokemon es mejor que dragon ball z por que bla bla bla) sere un troll , o cosas tan simples como esta (es malisimo ese juego pero buen post) sere un troll sarcastico osea la verdad ya comentar me da miedo soy muy bueno para dar mi opinion sin pelos en la lengua y creo que me tendre que limitar a decir gracias y buen post y no dar mi opinion a los que pienso (espero que no tomen este comentario opinion como troll saludos.
@Arcobaleno22 no se toma para nada mal tu comentario colega. Te doy un ejemplo de troll
http://dl.dropbox.com/u/36356326/Carpeta%20nueva%20%285%29/vhAU5.png

Como ves no da su opinion, molesta e insulta. Eso es un troll. Yo tambien soy como vos, te digo las cosas pero siempre del punto de vista constructivo y sin ofenderte, con educacion, como me ense?
@Hiug69F me mato tu coment jajajajaja   Gracias x pasarte, saludos  
@neofidodido podrias borrar el coment de arriba, si tu puedes. Gracias  
@sr_mediafire lo q pasa q ese chabon es el mismo q critico a cesar villar mira su anteultimo post donde tambien lo critica tiene serios problemas mentales el muchacho...
@cris099 si si justito vengo de ahi, capaz es un nene no mas, por eso me limite en pedirle a neo q si puede borre el comet y listo el pollo  
Pitos Culo Teta Vagina
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!