Facebook Messenger para Windows ya est? disponible

Facebook Messenger para Windows ya está disponible

Hace algún tiempo Facebook estaba probando, bajo una beta cerrada que terminó filtrándose, una versión para escritorios Windows de Facebook Messenger para así complementar la gama de clientes existentes (iOS, Android y BlackBerry) que dan acceso al chat de Facebook sin necesidad de acceder a la versión web de esta red social. Tras los meses de pruebas, la red social de Mark Zuckerberg se pone de largo y estrena Facebook Messenger como aplicación de escritorio para Windows 7 (por ahora solamente está disponible para esta plataforma).

La aplicación, desarrollada por el equipo de Facebook de la oficina de Seattle, le ha llevado algún tiempo a Facebook y, como era de esperar, permite a los usuarios acceder al chat de la plataforma y conversar con sus contactos como podríamos hacer desde Skype, Gtalk o Windows Live Messenger. Además, la aplicación viene dispuesta a bajar la productividad laboral de más de un usuario puesto que también permite acceder a las novedades y actualizaciones de nuestros contactos así como las notificaciones recibidas.

No es necesario introducir las credenciales de acceso (usuario y contraseña) ya que, según parece, utiliza la sesión abierta del navegador para funcionar. El diseño de la interfaz es extremadamente sencillo.

Facebook Messenger para Windows ya est? disponible
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1691 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Facebook Messenger para Windows ya est? disponible
muy buena info..+10
Gracias amigo  
no me sale nada, creo que es por que aun uso windows xp verdad?
creo que ya le salio la competencia al msn
yo iva hacer ese post hehe fuiste mas rapido que yo! hubiera sido mi primer post!
recuerden como dice el post, es para win 7 y usa tu login de la web.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!