juegos ligeros psp(eliminado por mi cuenta)

aki les dejo unos juegos ligeros para psp, todos los juegos estan probados en 5.00m33

juegos ligeros psp(eliminado por mi cuenta)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 7287 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios juegos ligeros psp(eliminado por mi cuenta)
buen trabajo amigo.... cuando inicion el panico de la caida de los server me baje casi todos los juegos disponibles para psp    buen dia  
Excelente me llevo 3
hola gran aporte pero el mulador me corre rapido
Muy buen aporte amigo.. a mi hermanita le encantan estos juegos..

gracias por el aporte
Buen aporte men ?
@jeziel77 @Ras_boti  de nada   cuando pueda subo mas juegos de psp tengo varios juegos
Muchas graciaass amigo!
BUenisimo...Porfa si podes subi mas....asi livianitos ..... Gracias!!!!
@Osotoon1 ps asi de ligeros como ese no creo k me keden ya llegan a 300mb
Weno en CSO me supongo no? pero esta bien, si no es mucha la molestia....kisiera mas...Buen post!!!!
@Osotoon1 ahi dice en el post   creo k nadamas uno esta en iso y no pesa nada jaja  cuando tenga la oportunidad voy a subir mas  
@jmorgan Perfecto estare pendiente...Grax!!!
mmm e viejo no pude con el de mario jejeje
@rasenga0 como te sale un error ? lo pusiste en la carpeta ISO? espero tu respuesta  
Cita jmorgan: Mostrar
si deplano enla carpeta iso y obvio tengo hackeada la psp no se si funciona para la ultima version y pss si no pss no tengas pena viejo
@rasenga0 no me dijiste cual era el problema pero si funciona   yo tengo el psp hackeado con la 5.00m33 parchea el juego con el isotools para k te funcione en tu version
Cita jmorgan: Mostrar
mmmm mira pss ske io no utiliso los programas convencionales io solometo en la carpeta iso y no ejecuto nada para jugar pero ia pude solucionarlo graxx  
exelente post te felisito
graciass... excelente aporte
@saynel de nada k lo disfrutes  
MUY BUENO AMIGO EXCELENTE
links muertos  
links muertos  
@Xenarot @geopard mi cuenta esta muerta de mediafire  y ps la verdad tengo peresa hacer otra cuenta de nuevo  
no pasa nada, thank
@geopard al parecer tengo respaldado juegos en mi cuenta de skydrive son varios juegos no pasan de 300mb si te interesa me dices y ago un post con esos juegos
@Xenarot @geopard @Isaac_gari listo disfruten de los links creo k nunca caducaran  
gracias me llevo 2
descargando , gracias amigo  
@geopard  de nada compa  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!