D4NILO
"....Yo,soy de Salta!...Mis Post son para todos,sin restricciones.!"

War of The Arrows [2011][Brrip][Sub esp]

Titulo: Choi-jong-byeong-gi Hwal
Año: 2011
Pais: Corea del sur
Director: Kim Han-min
Reparto: Park Hae-il, Ryoo Seung-yong, Moon Chae-won, Kim Moo-yeol, Park Ki-woong
Genero: Accion, Aventuras

Tamaño: 698 Mb
Calidad: Brrip
Audio: MP3
Resolucion: 704/228
Duracion: 2:22:05 hs
Formato: MKV
Audio: Coreano
Subtitulos: Español Latino pegados al video

Sinopsis: Se situa 13 años despues de la revuelta Rey Injo, cuando la dinastia Chosun es atacada por la dinastia de China Chung. Un joven llamado Na-mi despues de que su pueblo sea destruido va en busca de su hermana Ja-in, y su prometido Su-Koon, que desaparecen tras el ataque. En su mision de rescate, se las tendra que ver continuamente con un un feroz guerrero de la dinastia Chung, y sus hombres...

ciber71
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2369 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios War of The Arrows [2011][Brrip][Sub esp]
anteriormente la baje pero los subtitulos estaban desincronizados.... esperemos que este ya ande bien  
@Dyckdack Si amigo estan perfectos,ya los revise!!
un detalle ..los enlaces estan revueltos, solo me reconoce 3 el mypony.. puedes checarlos??
pesima trduccion, men primero hablan y 3 segundos despues sale lo que hablaron.
@Heidan
Nada que ver amigo,fijate bien reproducelo con el VCL  player,los subs estan bien sincronizados acabo de revisar la movie!
lo reproduci con vlc, tonces voy a mirar con otro reproductor. thx

Holita Danni Quien Te Viera Ehhh Que Buen Aporte En i y Tambien Estara En f  Saludines Espero Estes Muy Bien Te Veo En El MSN Oki Doky
@Kaly

Gracias x pasarte amiga,de segfuro que si,nos vemos esta noche si quieres en el msn,un gusto como siempre,salu2! diosa kaly
Holita @D4NILO en cuanto llegue a casita me conecto y platicamos oki doky cuidate see you latter my best friend
Cita D4NILO: Mostrar

Cita Kaly: Mostrar

Jajaja, comiendo delante de los pobres no?     (solo bromeo) gracias por el aporte @D4NILO
links caidos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!