Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[V2B] Automatizaciones con Photoshop

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ahorra tiempo con Adobe Photoshop - Técnicas y automatizaciones para el estudio de diseño
Vas a descubrir el apasionante mundo del 3D de la mano de unos de los programas más fáciles y potentes del mercado. Con este curso básico descubrirás todas sus posibilidades y cómo adaptarlo a tu forma de trabajar, ya que Cinema 4D se amolda fácilmente a ti, para que puedas trabajar de la manera más eficaz posible.
Formadores: José Carlos Soler
Fecha de publicación: 11-ene-2012
Duración: 03:00 horas

Ignacio Lledó es Adobe Certified Instructor con 25 años de experiencia en el mundo del diseño y viene a presentarte en este curso video2brain técnicas y trucos orientados a los estudios de diseño, fruto de su experiencia en el sector y con las que ahorrarás tiempo y aprovecharás al máximo las posibilidades de automatización de Adobe Photoshop. Aprenderás a reducir los tiempos y a optimizar los procesos, para que tus clientes queden satisfechos y puedas dedicar más tiempo a lo que realmente te gusta, la creatividad.

Acciones
Las acciones son uno de los elementos más personalizables de nuestros automatismos. Entiende cómo funcionan, aprende a crearlas y a modificarlas.

Procesos por lotes en Photoshop y en Bridge
Si tienes que realizar las mismas acciones para numerosas imágenes, no tienes que gastar tu tiempo en un trabajo tedioso. Deja que las herramientas de Adobe hagan el trabajo por ti. También verás cómo hacerlo desde una pequeña aplicación de escritorio, creada por ti, llamada Droplet.

Automatismos
Recorta y endereza, crea hojas de contacto, diseña tus propias secuencias de comando o toma datos variables de una hoja de Excel, por ejemplo, e introdúcelos en tus imágenes de forma rápida y automática.

DVD + Archivos | Tamaño: 514Mb | Links: 3

[V2B] Automatizaciones con Photoshop
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1734 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios [V2B] Automatizaciones con Photoshop
gracias amigo tu siempre subes cosas de este tipo gracias en verdad muy utiles   +10
Gracias me gusta coleccionar este tipo de videos!
Como hago para ver los links????
Cita tempohn: Mostrar
Haz click sobre la imagen de Mediafire, y autom?
MUCHAS GRACIAS !!!! Cual es la contrase?
Cita lordbelial: Mostrar
MIL GRACIAS!!!! SOS GRANDE!!!!!!!
la verdad q te pasaste amigo.... lo voy a bajar y varios de los q has puesto en comunidades.. muy buen trabajo.. ahora no tengo puntos pero cuando cargue volvere y te dare puntos.. porq te lo mereces  
Shared Content Belongs to Suspended Account. El link ya no funciona
@km___5 A ver, ya se que me suspendieron la cuenta, como puedes ver en mi avatar lo pone claro. Pero por mucho que comentes lo mismo en mis posts no voy a poder hacer m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!